Consulta de bienestar a distancia

Blog de Adriana Clarividente

Descifrando las verdaderas intenciones: Explorando los Pensamientos Actuales

A veces, nos preguntamos sobre las verdaderas intenciones de una relación. ¿ Qué juego está jugando?. ¿ Es auténtico el sentimiento o simplemente es una fachada?. El interés genuino es palpable, pero la falta de interés es aún más evidente.

Si te encuentras cuestionando las intenciones de tu pareja, es posible que las respuestas no seasn las que esperas. 

Cuando el amor está presente, la claridad y la transparencia definen la relación, eliminando cualquier duda. Si te sientes ignorado o la relación no avanza, es crucial analizar por qué.

En ocasiones, la realidad puede ser dolorosa: la otra persona podría no sentir amor verdadero. Las relaciones auténticas no generan confusión ni provocan lágrimas. El amor no te hace sufrir ni te deja sintiéndote sola. 

Si la persona no está dedicando tiempo a la relación, es posible que sus intenciones no sean las adecuadas.

Si bien puede ser difícil aceptar la verdad, reconocer estas señales es el primer paso para un camino más claro y saludable. A veces, el amor verdadero requiere valentía para enfrentar la realidad y tomar decisiones que fomenten la felicidad y el bienestar emocional.

Si sientes la necesidad de explorar en detalle las verdaderas intenciones de tu pareja o esa persona especial, estoy aquí para ayudarte. A través de sesiones de tarot y videncia en Wengo, como Adriana Clarividente, podemos sumergirnos en el misterio mundo de las emociones y obtener claridad sobre tu situación amorosa. !. Contáctame para una experiencia reveladora!.


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.