Consulta de bienestar a distancia

Blog de Liz Vidente

Sabes que es el Reiki?

El reiki es un metodo de sanacion natural se utiliza las manos para poder transmitir energia a una zona del cuerpo donde se sienta dolor o exista algun desequilibrio energetico. 

 Es un sistema de armonización natural que utiliza la "energía vital universal" para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

Todos tienen la capacidad de conectarse con su propia energía curativa y usarla para fortalecer la energía en sí mismos y ayudar a los demás. Se cree que el "qi" o energía de una persona debe ser fuerte y fluir libremente. Cuando esto es cierto, el cuerpo y la mente de una persona se encuentran en un estado de salud positivo. Cuando la energía se debilita o se bloquea, puede provocar síntomas de desequilibrio físico o emocional, el cual puede ser restaurado al recibir Reiki.

Lo mas asombroso de esta tecnica es que cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un don especial reservado para algunos sino que cualquiera que asi lo desee puede aprender y beneficiarse de su poder sanador.

Todo lo que conocemos las personas, lugares, animales , plantas, objetos absolutamente todo es energia. La energia asi como el cuerpo fisico puede sufrir algun desequilibrio por diferentes factores propios o externos (pensamientos negativos, envidia de las personas que te rodean, adicciones, trauma reciente , vampiros energeticos ,ondas radioactivas, etc) 

El primer cuerpo en enfermar es nuestro cuerpo energetico o aura los primeros sintomas que podemos observar en uno mismo son agotamiento, irritabilidad, bloqueos en diferentes aspectos de nuestra vida, problemas para dormir, dolor de cabeza...

Hay muchas tecnicas para poder limpiar y renovar nuestra energia, uno de los metodos mas simples y eficaces es el auto reiki, como comente antes TODOS podemos beneficiarnos de esta increible tencnica y lo mas increible es que podemos hacerlo para uno mismo.

Se recomienda primero conectar con la divinidad para poder activar la energia universal y pedir ser un canal de recepcion de esta energia vital despues vamos colocando las manos en diferentes partes de nuestro cuerpo entre 2 a 3 minutos para persivir como esta cada zona y recibir el poder curativo. 

El reiki sana a nivel emocional, fisico, espiritual y sobre todo energetico. Te animas a probarlo?

Llamame a travez de la plataforma y te enseño como darte reiki a ti mismo en una clase personalizada donde podras probar por ti mismo la magia que el reiki otorga a quien lo de y reciba.

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.