Consulta de bienestar a distancia

Carly Angel Muriel

Carly Angel Muriel

Vidente, Angeóloga

141
consultas

90 %
de aciertos


Angelóloga y conciliadora de contratos álmicos, entrego mensajes y lecturas de situaciones importantes, entre otras, el amor de pareja, los miedos, la superación personal, la pasión profesional, temas económicos, para una nueva toma de decisiones, conciencia, crecimiento espiritual y amor propio. Mi clarividencia es un don de mi linaje femenino, realizo predicciones intuitivas desde niña acompañada de mi ángel de la guarda, ahora ademas efectúo lectura de varios tarots [Rider Waite], oráculos, péndulos, contratos sagrados [identificación del potencial divino de cada persona para definir su  potencial máximo, su objetivo en la vida, mediante el uso de la teoría de arquetipos y las cartas de Caroline Myss], oráculo ...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con Carly Angel Muriel, descubre tu potencial divino y toma decisiones con claridad y conciencia. Su don de clarividencia te guiará en tu crecimiento espiritual.


Comentarios de mis clientes

141 consultas || 1 Favoritos || 9 comentarios recibidos de los cuales 90% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

8

0

0

1

Filtrar

Me gusta 👍

Es la segunda vez que consulto con Carly y la verdad es que creo que me voy a reiterar en lo que comenté de ella la vez anterior: aparte de destacar su amabilidad y cercanía, he de decir que sigo opinando que tiene una gran capacidad de VER (las situaciones, la forma de ser y de pensar de las personas implicadas, sus intenciones, etc., vamos, que posee el don de la videncia). Por otro lado, estimo que es una gran orientadora y que no hay que desoir sus consejos. En definitiva, muy recomendable.

Evaluación a los 15 días de la consulta - martuchi642, el 26/08/2023

¡Favorito!

Por su calidad, aciertos y consejos.

ebroalonso, el 09/07/2023

Sabiduria y sinceridad siempre

Carly siempre te dice las cosas como son, buenas o no tan buenas, pero sinceras y claras. Es siempre contar con alguien que te diga las cosas con sinceridad

Evaluación a los 15 días de la consulta - giowa007, el 05/07/2023

Carly merece la pena

IMÁGENES Y CONSEJOS FINALES Recurrí a Carly por su fama de vidente.Pero lo que realmente me gustó fueron sus consejos y su imagen de un salmón contracorriente como un resumen de mi experiencia. Es encantadora. Por decir algo negativo: no supo en aquel momento interpretar que la carta del colgado representaba a una compañero fallecido que me protege;he consultado con algunas de las mejores videntes del mundo y ya soy superexigente pero Carly merece la pena.

Evaluación a los 15 días de la consulta - ebroalonso, el 03/07/2023

Agradezco la sinceridad

Aunque es difícil aceptarlo, se que es la verdad y seguiré por un camino diferente. Muchas gracias por tu amabilidad y con tentó cariño el decirme las cosas.

Evaluación a los 15 días de la consulta - giowa007, el 15/06/2023


Agenda de Carly Angel Muriel

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

18:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00




El perfil de Carly Angel Muriel

Vidente, Angeóloga - 14 años de experiencia

Angelóloga y conciliadora de contratos álmicos, entrego mensajes y lecturas de situaciones importantes, entre otras, el amor de pareja, los miedos, la superación personal, la pasión profesional, temas económicos, para una nueva toma de decisiones, conciencia, crecimiento espiritual y amor propio. 

Mi clarividencia es un don de mi linaje femenino, realizo predicciones intuitivas desde niña acompañada de mi ángel de la guarda, ahora ademas efectúo lectura de varios tarots [Rider Waite], oráculos, péndulos, contratos sagrados [identificación del potencial divino de cada persona para definir su  potencial máximo, su objetivo en la vida, mediante el uso de la teoría de arquetipos y las cartas de Caroline Myss], oráculo vidas pasadas, alineación de chakras, terapias de sanación,  sustentada en los ángeles de la guarda, en María Reina de los Angeles, las fabulas científicas del campo akásico y la física cuántica.


¿Quién soy yo?

Descubre mis métodos de trabajo y cómo puedo ayudarte. Te espero en consulta💫


Presentación en audio


Estudios

1. Terapeuta Angelical Cuántica Integral T.A.C.I 2. Técnica Ancestral Energía Universal

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.