Consulta de bienestar a distancia

Blog de RODRIGO

Sueños premonitorios

Hola amigos de Wengo, Soy Rodrigo, tarotista y vidente; siempre es un placer poder comunicarme con ustedes, en esta oportunidad para poder darles una herramienta de videncia y premonición muy importante, espero que la utilicen, ya que a mi en muchas ocasiones me ha guiado en mi camino, espero lo disfruten tanto como lo he hecho yo al escribirlo, saben que pueden consultar conmigo cuando lo necesiten y encontraremos juntos las herramientas necesarias para llegar a vuestros objetivos, en definitiva, la felicidad compartida.

Sueños pueden predecir el futuro

Se sabe que a través del sueño todas las personas pueden tener fenómenos esotéricos y de videncia, ya que al dormir se crean las condiciones más favorables para ello. Caen las represiones del estado de alerta y podemos entrar en el mundo mágico de los sueños.

Según las teorías ocultistas, cuando se duerme, el alma sale del cuerpo y tiene un contacto con el más allá de donde extrae imágenes de acontecimientos que aún están por venir. Estos sueños se denominan premonitorios, también a menudo llamados pre-cognitivos, y suelen convertirse en realidad al poco tiempo de haber sido soñados. Por eso son muy importantes, y han sido tenidos en cuenta desde el principio de los tiempos, siendo una herramienta de videncia fundamental para diferentes culturas y un pilar importante de la historia, (como la famosa profecía que esta escrita en la Biblia, realizada a travéz de un sueño, profetizando las siete plagas del imperio Egipcio).

¿Cómo podemos identificar los sueños premonitorios?

Lo primero y fundamental que ocurre es que la persona que sueña, tiene la seguridad de estar despierta, es decir no puede diferenciar el sueño de la vida real, teniendo la certeza al despertarse, que el episodio soñado se hará realidad. Las características fundamentales son Son muy realistas, es una vivencia muy fuerte, sienten que se realizará, se despiertan con ganas de contarlos. Sin  embargo, ahora el interrogante sería saber si ¿Todos tenemos esa capacidad para tener este tipo de sueños? Sí, todos tenemos esta capacidad  !!! Y es la primer puerta para desarrollar la videncia, generalmente todos los videntes empezamos interpretando nuestros sueños y pudiendo conseguir esa misma conexión, en nuestro estado de vigilia (despiertos).

>>>¿Cómo saber si soy psíquico?

Lo mas importante para poder darnos cuenta de esta capacidad es, una vez terminado el sueño anotarlo, con la mayor cantidad de detalles posibles y ver si al cabo de un tiempo empieza a concretarse en la vida real, tener en cuenta que a veces el sueño es simbólico y necesitareis ayuda profesional para decodificarlo (para eso me tenéis), y ya veréis que sorpresa se llevarán cuando empiecen a utilizar esta poderosa herramienta para allanar los problemas de sus vidas.

Cuando tenemos un sueño donde tiene lugar acontecimien­tos más bien angustiosos, prestemos la debida aten­ción (en vez de intentar olvidarlos con el pretexto de que son sólo imágenes), ya que puede ser un verdadero timbre de alarma o «servicio de guardia» que puede hasta salvar nuestras vidas. Usar vuestra intuición !!! Es necesario añadir que existen sueños premonitorios que son «transperso­nales». Es decir, que afectan a otras personas, no al que lo ha so­ñado: y que puede transcender más allá del entorno familiar o inclusive del país, y en muchas ocasiones estos sueños son compartidos por diferentes personas, en diferentes lugares del mundo como lo ocurrido con las torres gemelas de NY. Un fuerte abrazo y a soñar.

>>> Interpretació de sueños

 Rodrigo, tarotista y vidente de Wengo. Aprovecha y realiza una consulta.

¿Qué revelan tus sueños?
Saber más

 


lupina
04/08/2019 03:29
04/08/2019 09:28
Buenos días!!
He soñado que como si fuese en una casa con poca luz y muchas personas. Dónde quería cortarle sus partes a jna una mujer que era en realidad miembros de un hombre (algo raro)
Después salí a la playa y estába la marea alta con oleaje pero no muy revuelta. El agua entraba por debajo de suelo de la casa.
Pasaba un barco súper grande donde había militares corpulentos

También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.