Consulta de bienestar a distancia

Blog de IRIS

LA LEY DE ATRACCION

La Ley de la Atracción

Hola soy Iris tarotista de wengo,  hoy les hablaré de una ley que cambiará sus vidas si saben aplicarla,  esta ley es: La  Ley de la Atracción”. La ley de la atracción,  ¿Qué es? Es la idea o supuesto de que pensamientos,  emociones,  creencias y acciones conscientes o inconscientes atraen  inexorablemente consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. Que todo lo que vivimos en el interior se refleja en el exterior. Por ello deberíamos indagar lo que ocurre en nuestro interior,  plantearnos que quizás debemos empezar por cambiar nuestro foro interno pero ¿Cómo podemos cambiar nuestro interior?

Podemos conseguirlo mediante el mecanismo del pensamiento,  cada pensamiento que formamos,  cada palabra que pronunciamos, son emisores de energía  o tasa vibratoria o ley de atracción. Ya sea de forma consciente o inconsciente estamos todos unidos al universo,  por eso tenemos que controlar nuestros pensamientos y nuestras palabras continuamente porque lo que pienses o digas lo estás atrayendo a ti, ya sea bueno o malo. Por ejemplo:  si vas por la calle pensando que te vas a caer pues te vas a caer,  por el contrario si vas pensando que todo irá bien, todo te saldrá bien.

Cada pensamiento tarda un segundo en dar la vuelta a la tierra y vuelve a ti con la misma energía,  pensando en el pasado no lograrás construir tu futuro, no debemos de hablar del pasado ni lamentarnos de la vida que tenemos porque lo estas atrayendo a tu vida presente,  debemos enfocarnos en lo que queremos y lograr para que se cumpla la ley de atracción. Siempre tenemos que pedir en tiempo presente como si ya fuese una realidad y dar las gracias al universo aunque todavía no lo tengamos. Tenemos que intentar transmitir pensamientos de amor,  serenidad y felicidad, este  es el punto energético que se desprenderá de nosotros y si estamos enfadados recibiremos más de lo mismo.

Mira a tu alrededor  y harás una selección entre las personas optimistas y las personas negativas,  aunque no las conozcas de mucho te has dado cuenta lo bien que te sientes con personas optimistas y cómo inconscientemente nos alejamos de las personas negativas. Si estás con personas negativas en unos minutos o unas horas según el control que ejerzas sobre tus pensamientos  vas a experimentar reacciones negativas a menos que pertenezcas a este tipo de personas con temperamento crítico y siempre descontentas por todo.

Según un estudio realizado en un laboratorio de psicología emitimos más de 38.000 pensamientos al día,  la persona que  controla su mecanismo de pensamiento y que se esfuerza constantemente  para gestionarla de forma correcta emite  vibraciones positivas,  está a gusto consigo misma, es una persona tranquila, serena y relajada, incluso en situaciones  inquietantes,  conserva un perfecto control sobre sus pensamientos.

El pensamiento lo domina todo,  cambiar el pensamiento es cambiarte a ti mismo,  pide y se te dará  esta ley, es la ley más poderosa del universo, todo pensamiento vibra, irradia y atrae una señal que se corresponde a la ley de atracción. Muy a menudo se dice que todo lo que se asemeja se atrae ¿A qué prestas más atención? aquello en lo que prestas atención hace que emitas una vibración y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides lo cual equivale a tu punto de atracción.

Si en estos momentos deseas algo que no posees  solo tienes que centrar tu atención en ello  y en virtud de la ley de atracción lo obtendrás porque cuando piensas en ese objeto experimentas lo que deseas,  emites una vibración y según la ley obtendrás ese objeto o esa experiencia que deseas, ahora bien, si deseas algo que en estos momentos no tienes y centras tu atención en el hecho de que no lo tienes  la ley seguirá respondiendo a la vibración de que no lo tienes  de modo que seguirás sin obtener lo que deseas.  Así funciona esta ley te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas según la poderosa ley de atracción, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa  predominantemente tu pensamiento. La ley resulta fácil entenderla cuando veas que consigues aquello en lo que piensas y lo que no es menos importante  cuando seas consciente de lo que piensas  podrás ejercer un control absoluto sobre tu propia experiencia.

Podría seguir horas y horas escribiendo sobre esta ley pero les dejo esto de momento para que reflexionen,  si queréis saber más sobreLa Ley de Atracción” estaré encantada de seguir  explicándola. 


También te gustaria...

SIEMPRE ADELANTE

COMO YA SABEN MUCHOS DE USTEDES EN MIS CONSULTAS SUELO MUCHO HABLARLES DEL PNL, PARA MI ES FUNDAMENTAL INTRODUCIR ESTA MUSICA EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO PARA IR CAMBIANDO SUS PENSAMIENTOS Y ELEVAR LA VIBRACION CADA SEMANA OS IRE PONIENDO UN VIDEO PARA QUE PUEDAN IR VIENDO ESPERO QUE...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.