Consulta de bienestar a distancia

Blog de IRIS

¿Por qué es bueno consultar el tarot en determinados momentos?

Hola soy Iris Tarotista de Wengo, hoy quería hablaros de la importancia del tarot y la cartomancia en la vida diaria de los seres humanos y el porqué tener que consultar en determinados momentos de nuestra vida.

En el siglo que estamos actualmente, para mí y para la mayoría de las personas, el consultar al tarot se ha convertido en algo habitual en estos tiempos. Pienso que hoy por hoy es, incluso, necesario consultar el tarot en determinados momentos de nuestra vida; cuando no encontramos salida en determinadas areas de nuestra vida, cuando nos sentimos atados sin saber adónde ir y hacia dónde vamos o si vamos bien encaminados en nuestros decisiones o en nuestros actos en nuestra manera de actuar pero, cuidado, tampoco tiene que convertirse en una obsesión o un vicio.

>>>¿Por qué consultar con un vidente?

Personalmente, en función del caso del cliente, suelo darles un tiempo para volver a consultar. Lo ideal, en general, son unos 15 días. Si vuelves a consultar a la semana, las cartas te dirán lo mismo.

Particularmente creo en el libre albedrío, a pesar que las cartas te den una serie de predicciones y te ayuden a tomar tus decisiones, la última palabra la tienes tú. El tarot representa un sistema rápido de adivinación, naturalmente sólo dará buenos resultados a aquellas personas que crean en la adivinación, en la existencia de un sexto sentido y en las señales misteriosas del universo antes de cumplir una elección importante.

>>>Tarot y libre albedrío

Un buen cartomante, un quiromántico o un astrólogo, en la práctica, es un profesional que actúa como psicólogo, estudioso, sacerdorte y consejero, por lo que precisamente tiene que responder a numerosos requisitos: un gran conocimiento de las leyes esotéricas del universo, un sincero interés por los demás para evitar la manipulacion psiocológica.

>>>36 leyes espirituales de la vida

Hay que tener también una profunda sensibilidad y, por supuesto, una pasión por el propio oficio que sobrepase el interés meramente económico. Las buenas cartas no mienten nuncan, el tarot se compone de 78 arcanos 56 menores y 22 mayores, en mi experiencia, cuando me consultáis, preguntar por 1º vez o queréis una tirada en general,utilizo toda la baraja completa en la cual salen todas tus preocupaciones actuales, economía, familia, amor, trabajo…etc,  mis cartas suelen hablar mucho del pasado y del presente, son muy listas cuando nos hablan de pasado es porque no habéis pasado pagina en vuestra vida o quizas sí, pero algo del pasado os dejó marcados. El consultante siempre tiene que estar abierto y predipuesto, porque a veces se puede confundir nuestros pensamientos con la realidad actual.

>>>Conoce a tu arcano maestro

Espero haber podido ayudarles y estaré dispuesta a  guiarles a través de mis cartas.  ¡Estaré encantada de atenderos!

Despeja tus dudas con los expertos
Consulta aquí

 



También te gustaria...

SIEMPRE ADELANTE

COMO YA SABEN MUCHOS DE USTEDES EN MIS CONSULTAS SUELO MUCHO HABLARLES DEL PNL, PARA MI ES FUNDAMENTAL INTRODUCIR ESTA MUSICA EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO PARA IR CAMBIANDO SUS PENSAMIENTOS Y ELEVAR LA VIBRACION CADA SEMANA OS IRE PONIENDO UN VIDEO PARA QUE PUEDAN IR VIENDO ESPERO QUE...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.