Wengo

N°1 de la asesoría online

MONTSE DOMINIC

MONTSE DOMINIC

vidente medium

8847
consultas
99.6 %
de aciertos

Soy vidente auditiva tu voz serà la encargada de trasmitir.Puedo percibir tu pasado presente y futuro y asi orientarte,pero siempre seras tù quien decida porque en tu mano esta la llave de tu vida. Ademas de ofrecerte una lectura de cartas, soy medium y puedo contactar con e


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - MONTSE DOMINIC

Entre las 8847 consultas realizadas, recibí 1010 comentarios de los cuales 99.6% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

94

559

435

12

4


Ordenar por:

Una gran profesional

Una de las mejores videntes que tenéis aquí,sin duda alguna.He hablado con ella y ha acertado muchas cosas sin yo decir nada.Una experiencia que no se puede describir con palabras.

Evaluación a los 15 días de la consulta - guerreroborja, el 23/07/2021

Cuando dice las cosas, son como son

Hablar de Montse es complicado con palabras y se debe referir con sensaciones. Me dijo "el cambio de trabajo será en julio, no será antes". Pues tenía razón. Ha sido en julio. Y eso es lo que ha pasado. Nunca te adornará las cosas, te lo dirá tal como son. Y es un motivo por el cual llamo a ella para corroborar cosas. Quién no lo haya probado, que lo haga. No decepcionará en absoluto.

Evaluación a los 15 días de la consulta - kurace, el 02/07/2021

Ver la respuesta del experto

Ha estado ahí cuando más la necesitaba

Qué más puedo decir de Montse que no se haya dicho ya? Solo me queda darte una vez más las gracias por estar ahí cuando más te necesitaba. Te valoro, te quiero y te admiro mucho. Después de tantos años, Montse sigue maravillandome con su calidad humana, su humildad, el amor por su trabajo, su vocación de ayudar y por su capacidad de canalizar y ser mensajera de planos superiores. Me ha ayudado en multitud de ocasiones y gracias a ella, tengo hoy en día una familia preciosa. Gracias por estar ahí y por ser como eres ♥️

Evaluación a los 15 días de la consulta - reskarendaya, el 13/06/2021

Siempre genial

Más de un año sin hablar con Montse, por lo que sea :), y sin duda la capacidad de profundizar en mis temas siempre me sorprende. No se limite a el qué en general, sino que va mucho al detalle, al análisis, a la descripción extensa de los elementos que juegan alrededor de mi vida. Gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - emoran1999, el 01/06/2021

💛 💙 💜 Es única!!

¿Qué más puedo decir de ella que no se haya dicho ya? Llevo muchos años consultándola, mi amiga. Agunas veces no me ha gustado el mensaje pero las cosas se han ido dando tal y como ella desde su ventanita podía ver. Nada está escrito, todo depende de nuestro momento presente. Os animo a que empecéis a co-crear con ella junto con sus consejos!! Gracias Montse por tu paciencia, delicadeza y sobretodo por tu extraordinaria videncia.

Evaluación a los 15 días de la consulta - sorayablack, el 20/05/2021

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de MONTSE DOMINIC

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

2:00 - 4:30

9:45 - 15:00

4:30 - 8:00 10:00 - 15:00

12:00 - 17:45

12:45 - 14:00

10:00 - 15:15

12:00 - 15:00




El perfil de MONTSE DOMINIC

vidente medium - 22 años de experiencia

Soy vidente auditiva tu voz serà la encargada de trasmitir.

Puedo percibir tu pasado presente y futuro y asi orientarte,pero siempre seras tù quien decida porque en tu mano esta la llave de tu vida.

 

Ademas de ofrecerte una lectura de cartas, soy medium y puedo contactar con energías que ya han traspasado y no estan con nosotros de forma física.Esa es la parte màs dura y que màs me ha costado aceptar perdí a mi padre cuando sólo tenía 22 meses y ese fue mi Genesis,pero hoy se que puedo ayudar a personas que dandoles un mensaje de seres queridos desencarnados estos progresen y alcanzen la luz  y que al dar esos mensajes quedan saldadas deudas emocionales.No existe la muerte total, solamente la del cuerpo  el espiritu , el alma continua.


Experiencia

Hice el primer y segundo nivel de REIKI.Llevo màs de 12 años dedicandome  y de forma exclusiva llevo 5 años.

Presentación en audio


Estudios

Cuando leo las cartas entrego lo mejor de mi Creo que la experiencia es el mejor titulo que se puede tener.Mi trayectoria la he basado siempre en la profesionalidad,el respeto y l entrega màs absoluta con mi trabajo.Me siento orgullosa de mi cometido y algo que me caracteriza en mi honestidad y mi alma en ello.

Publicación & Media

La Hora Wengo en punto radio.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Palabras claves de MONTSE DOMINIC



2021 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris