Consulta de bienestar a distancia

Blog de Zorione

Cabra Serpiente de Agua

 

CABRA-------------------------PREDICIONES AÑO 2013-SERPIENTE DE AGUA--------------

 

LA RATA.

Te advierten que tengas cuidado con la economia, que no gastes lo que no tienes, ya que pueden venirte imprevistos que pueden canviar tus planes, aunque finalmente y con astucia, saldras airoso de la situación.

En el amor ve con cuidado, se avecinan varias relaciones de las cuales no saldras airoso,  tú forma de actuar no le gustará a tú pareja.

EL BUFALO

No te diagnostica un mal año, demostrarás tú tenacidad laboral y seriedad, consiguiendo tus propositos marcados con gran satisfacción y éxito, no pierdas ese esfuerzo y sigue.

En el amor sois muy celosos y posesivos. pero necesitan sentirse queridos y exigiendo fidelidad, son muy apasionados y sensuales.

EL TIGRE

Es muy impaciente, durante este año tiene que aprender a rrelajarse. hacer las cosas paulatinamente, sí quiere que las cosas le salgan bien.

Con el amor le gusta llamar la atención. viendo el hoy como si el mañana nunca existiera, causandole graves problemas. Con amor y paciencia conseguirá esa seguridad, puede ser este año.

CONEJO

Son muy buenos consejeros, siempre saven como convencer y en general es un muy buen año, saben centrarse como hacer las cosas y siempre toman el camino correcto,

En el amor suelen ser frívolos, llevandolos a la decepción y esperando siempre más de los demas y consiguiendo grandes derrotas. Tarda en enamorarse pero cuando lo hace pierde todos sus papeles.

DRAGON

Será un buen año, siempre que no te precipites y mantengas los pies en el suelo, es un buen año, pero con paciencia, seguridad.

En el amor suele destacar, su sabiduría analizando siempre las situaciones, aunque tiene momentos de ser frio y calculador.

LA SERPIENTE

Momento excepcional para canviar su piel, puedes conseguir todo lo que se propongan, se conseguirá y resolcerá con su intuición se reforzará, támbien su negatividad aumentará, así que ¿cuidado?.

Sí actuais en el amor con frialdad, os quedareis solas. Las que realmente tienen el verdadero amor, será un buen año para compromisos y bodas.

CABALLO

Tendras que dejar de ser fanfarron e intentarr ser más humilde, dejando tú orgullo, ya que puede llevarte a tener obstaculos y problemas, intentar reflexionar y prácticar la humildad.

En el amor será un buen año, se ven compromisos y bodas, en lo sentimental un año muy pacifico

CABRA

Bueno algo alocadas, este año se te rrecomienda que observes las oportunidades que el nuevo año te trae, que no te des la vuelta ya que es muy positivo.

En el amor, comienza por tí mismo dejando atras el pasado.Comienza tú estabilidad emocional sin confusiones y activando tú auto estima.

MONO

Bueno en este año surgiran problemas por tú cabezonería, buscando apoyo, hasta comprender las cosas, que han de tomar su tiempo, para poder organizar los propositos efectivos.

En el amor es año de arrepentimientos del pasado, la necesidad de amar y ser correspondido, dejará atras las rrencillas, venciendo las limitaciones.

GALLO

Buenas oportunidades que llegan sobre ruedas, los esfuerzos del pasado y la seriedad de siempre os traeran para el nuevo año, todos los anhelos y beneficios que tanto esperaban.

En el amor no será menos, llego de todos los colores, abrá compromisos, bodas, amistades con buenos fines, buen entorno familiar, momentos muy gratos para la sinceridad.

PERRO

Es díferente el rumbo a tomar, pero si no se tiene una decisión clara, no avanzará, pero lo tiene claro ya que tiene mucha capacidad de adaptación. No es mal año.

En el amor arreglaran viejas rrencillas, obteniendo promesas dormidas y volviendo a rresurgir el amor con mallusculas.

CERDO

Es inocente y bonachon, pero deve tener cuidado con las traiciones, evitar grandes conflictos, discusiones y sobre todo tener mucho cuidado con la venganza.

En el amor no es mal año, sí realmente luchas por tus sentimientos, no te sientes a esperar, mueve ficha.

 


También te gustaria...

SABOREANDO MI VIDA

8/7/2012Relato verídico y personalmente vivido en primera persona. Hace 29 años  tuve un accidente de coche, me golpearon por detras. Eso me provoco dolencias musculares y un collarin, pero 15 días depués tuve perdidasde conocimiento y volviendo urgentemente al hospital&n...

Leer más

Año dragón de Agua

                     AÑO DRAGON DE           AGUA- 2012¿QUE ES EL FENG-SHUI?Sú significado es VIENTO-AGUA, es un arte milenario chino que a la vez recoge todas las ENERGIAS DEL UNIVERSO.Es e...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.