Consulta de bienestar a distancia

Blog de Zorione

AÑO 2014 - CABALLO DE MADERA

  

AÑO CABALLO DE MADERA

Después de unaño de turbulencias, nos llega el año 2014 Caballo de Madera, comenzando el 1-1-2014 con luna llena, elcomienzo de el año es perfecto que nos traerá equilibrio, un año Yang caballo verde, que contiene madera y fuego con una gran Energia positiva, comienza el 31/1/2014 y terminará el 18-2-2015.    

Comenzará con esfuerzos, poco a poco se iran obteniendo resultados y metas proyectadas. Iremos trotando vigilosamente     hasta inducirnos a una buena velocidad, hacía la segunda mitad del año, se veran muchos cambios y muchos de ellos positivos   siempre que estemos en pleno rendimiento, sin dormirse, iremos fluyendo, pero mucho cuidado en actuar impulsivamente para poder obtener  nuestros objetivos.

El año Caballo de madera, será dínámico y veloz, es rápido y su exito consiste en sú imaginación  y creatividad, pero sobre todo por sus actuaciones, ya que llega con vígor, aventura, con nacimiento en los negocios, compras de viviendas, viajes y libertad y despertar.

El Caballo de madera, se caracteriza por ser analítico, pensativo y defensor de las causas nobles, de creación rápida, su elemento es el fuego simbolizando la amistad y alegría.                                                                                                             Para que lleguen las cosas positivas, tenemos que limpiar las malas energías del pasado y támbien nuestro interiory renovarlas a positivo.

El Caballo nos habla, de entusiasmo y elegancia, de nobleza. El 2014= 2+1+4=7, será un año 7, número magico como el Arco Iris y sus colores, la madera corresponde al viento,ciclones, huracanes y tormentas. Madera es lo mismo que avanzar en la creatividad.

Politicamente habrá una división con los bandos politicos, discrepancias y diferencias entre ellos, es algo que se respirará en el ambiente las turbulencias se potenciaran.

No es un mal año, aunque nos costará un poco avanzar, por nuestros problemas que están dentro de nuestras mochilas, devemos galopar y vaciar las cargas, progresar adelante con firmeza y tesón, tener valentía y seguridad siguiendo adelante, pero controlando nuestras ganancias, con optimismo, pero con decisión, así poder aprobechar las puertasque se nos abriran en nuestro camino.

Os deseo que os pongais las pilas, con Energía-Positiva, pués todavía nos queda un largo viaje, pleno de esperanza y satisfacción.

ZORIONE DE WENGO              

 

 

 

 

 

 

 


También te gustaria...

SABOREANDO MI VIDA

8/7/2012Relato verídico y personalmente vivido en primera persona. Hace 29 años  tuve un accidente de coche, me golpearon por detras. Eso me provoco dolencias musculares y un collarin, pero 15 días depués tuve perdidasde conocimiento y volviendo urgentemente al hospital&n...

Leer más

Año dragón de Agua

                     AÑO DRAGON DE           AGUA- 2012¿QUE ES EL FENG-SHUI?Sú significado es VIENTO-AGUA, es un arte milenario chino que a la vez recoge todas las ENERGIAS DEL UNIVERSO.Es e...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.