Wengo

N°1 de la asesoría online

Alba María

Alba María

Vidente Tarotista

22469
consultas
99.2 %
de aciertos

Si tienes dudas en el amor, pareja, trabajo o cualquier otra inquietud, puedo ayudarte, para ello utilizare siempre desde la luz, toda mi percepción, y mi energía, para encontrar la solución. LO IMPORTANTE ERES TU Y TUS PROBLEMAS Y JUNTOS PODEMOS SOLUCIONARLOS.


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - Alba María

Entre las 22469 consultas realizadas, recibí 2428 comentarios de los cuales 99.2% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

257

1045

1334

31

18


Ordenar por:

La mejor con diferencia

Por sus aciertos, calidez, humanidad, su videncia, la cantidad de detalles que puede describirte sin decirle casi nada. Hace 8 años que la conozco. No la cambio por nada 😘😘😘😘

 Evaluación a los 15 días de la consulta - wendammr, el 23/04/2019

La quiero un montón

Alba me ha acompañado siempre y me había advertido de algo que yo no creía... pero así ha sido. Mi vida está cambiando, no como pensaba, pero Alba va a estar conmigo porque es fantástica.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - tamara_fa, el 22/04/2019

No me acertó

Siento decir que no me ha acertado. Hice una consulta de amor y todo iba a ser maravilloso, pero no ha sido así.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - azara2701, el 14/04/2019

Espectacular

Es de lo mejor sin duda!! Ha descrito la situación y mi estado a la perfección sin tener datos. Además de empatizar, apoyar y ofrecer soluciones, es directa, clara, sincera y muy simpática. La verdad es que hemos conectado muy bien y me he sentido muy cómoda pese a estar pasando por un momento difícil.Lo cual le agradezco muchísimo y valoro. La recomiendo al 500%

 Evaluación a los 15 días de la consulta - esencia.6, el 11/04/2019

Alba Maria

Gran profesional, se reitera siempre en sus predicciones; aunque los tiempos de momento no me acompañan, tengo fe porque ha acertado situaciones imposibles de creer. Gracias por ser como eres, una persona llena de luz.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - llunetaplena, el 31/03/2019


La disponibilidad de Alba María

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

6:00 - 9:00 11:00 - 15:00

6:00 - 9:00 11:00 - 15:00

6:00 - 9:00 11:00 - 13:00

6:00 - 9:00 11:00 - 15:00

6:00 - 9:00 11:00 - 15:00

6:00 - 9:00 10:00 - 13:00

6:00 - 9:00 11:00 - 15:00




El perfil de Alba María

Vidente Tarotista - 35 año de experiencia

Si tienes dudas en el amor, pareja, trabajo o cualquier otra inquietud, puedo ayudarte, para ello utilizare siempre desde la luz, toda mi percepción, y mi energía, para encontrar la solución. LO IMPORTANTE ERES TU Y TUS PROBLEMAS Y JUNTOS PODEMOS SOLUCIONARLOS.

Experiencia

Soy la cuarta generacion de mujeres Videntes y Tarotistas de mi familia, que yo recuerde siempre he tenido la Videncia como algo natural, y asi he podido ayudar a todo el que se a cruzado en mi camino, el Tarot asi como la Baraja Española, me ayudan a ver de una manera diferente, datos importantes que todos necesitamos.Las personas somos seres de luz maravillosos, y no nos damos cuenta de ello, a veces solo hace falta que otro ser de luz como tú, te perciva para que te des cuenta de ello, y así poder encontrar el camino.Con todo esto solo pretendo ayudarte en lo que necesites, siempre desde la luz, para que tu puedas servirte de mi, y saber cual es tu camino, yo te ayudare a encontrarlo.

Presentación en audio


Estudios

He comprendido que ayudar a los demas, en lo que me necesiten, no se aprende en ningun sitio mas que en la vida, y siempre desde la luz. 

Publicación & Media

Nacemos con mucha luz, porque la traemos de las vidas anteriores y en cuanto empezamos a aprender en esta, vamos dejando en un rincón de nuestra alma, todo lo aprendido y superado de las anteriores.Todo ello se debe a que ocupamos nuestra mente con la educación que se nos va transmitiendo y la espiritualidad (o religión )que nos enseñan, sin tener en cuenta que deberían hacerlo sin condicionarnos para que así podamos elegir libremente nuestro camino o la cultura del alma a la que nos sintamos más afines.Alguien me enseño a aprender de todo como si fuera una experiencia, para más tarde saber elegir mi propio camino sin miedos ni temores, conociendo todas las opciones disponibles y sabiendo que las culturas y religiones de todo el mundo conforman una misma y que esa mezcla tan maravillosa puede potenciar todo el amor y la ternura hacia los demás. Todo ello se encuentra dentro de nuestro corazón y nuestra alma, sólo hay que saber escucharla.

Mis etiquetas

Experto preferido
4 votos de preferencia en Enero

Experto preferido
4 votos de preferencia en Octubre

Experto preferido
4 votos de preferencia en Septiembre

Exclusivo
en Wengo


Palabras claves de Alba María

  • significado
  • revelaciones
  • iniciacion
  • suenos
  • contactar
  • energias
  • paz
  • almas gemelas
  • tarotista
  • vidas
  • luz
  • vidente
  • pasadas
  • apertura
  • regresiones
  • almas que nos eligen
  • guias
  • compatibilidad


2019 - MyBestPro Vivendi - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris