Wengo

N°1 de la asesoría online

Alba María

Alba María

Vidente Tarotista

22246
consultas
99.3 %
de aciertos

Si tienes dudas en el amor, pareja, trabajo o cualquier otra inquietud, puedo ayudarte, para ello utilizare siempre desde la luz, toda mi percepción, y mi energía, para encontrar la solución. LO IMPORTANTE ERES TU Y TUS PROBLEMAS Y JUNTOS PODEMOS SOLUCIONARLOS.


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - Alba María

Entre las 22246 consultas realizadas, recibí 2423 comentarios de los cuales 99.3% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

257

1042

1333

31

17


Ordenar por:

Alba María

Solo unas palabras , pero que lo dicen todo: Infinitas Gracias por tanta ayuda. Eres absolutamente fabulosa como persona y profesional. Que Dios te Bendiga con todo lo mejor en abundancia.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - flordeloto34, el 21/03/2019

Profesionalidad al máximo

Una gran profesional, te he consultado varias veces, te has mantenido desde el principio en tu postura inicial y has acertado, ha habido comunicación en las fechas indicadas y acierto pleno en cuanto al sentimiento de terceras personas, repito una gran profesional, muchas gracias Alba, me has ayudado mucho.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - nuria9, el 18/03/2019

Trabajo

Fue una consulta muy buena y muy aclaratoria. Muy esperanzadora. Gracias tendré Paciencia pues es un cambio que debo hacer. Gracias por todo

 Evaluación a los 15 días de la consulta - juanra, el 13/03/2019

muy amable

Alba es muy especial, carinosa y atenta. Muy buena consulta. Espero se materialicen las predicciones. Gracias

 Evaluación a los 15 días de la consulta - yolez84, el 06/03/2019

Fantástica

Persona muy cercana, ha explicado con lujo de detalles lo que tiene que pasar, esperemos que pueda confirmarlo. También ha dado el porque de una situación que est Ocurriendo ahora mismo. Espero que tu predicción se cumpla, confío en tus palabras. Gracias!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - alma1278, el 05/03/2019


La disponibilidad de Alba María

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

9:00 - 16:00

9:00 - 11:00 12:30 - 16:00

9:00 - 13:00

9:00 - 16:00

9:00 - 16:00

9:00 - 16:00

9:00 - 16:00




El perfil de Alba María

Vidente Tarotista - 35 año de experiencia

Si tienes dudas en el amor, pareja, trabajo o cualquier otra inquietud, puedo ayudarte, para ello utilizare siempre desde la luz, toda mi percepción, y mi energía, para encontrar la solución. LO IMPORTANTE ERES TU Y TUS PROBLEMAS Y JUNTOS PODEMOS SOLUCIONARLOS.

Experiencia

Soy la cuarta generacion de mujeres Videntes y Tarotistas de mi familia, que yo recuerde siempre he tenido la Videncia como algo natural, y asi he podido ayudar a todo el que se a cruzado en mi camino, el Tarot asi como la Baraja Española, me ayudan a ver de una manera diferente, datos importantes que todos necesitamos.Las personas somos seres de luz maravillosos, y no nos damos cuenta de ello, a veces solo hace falta que otro ser de luz como tú, te perciva para que te des cuenta de ello, y así poder encontrar el camino.Con todo esto solo pretendo ayudarte en lo que necesites, siempre desde la luz, para que tu puedas servirte de mi, y saber cual es tu camino, yo te ayudare a encontrarlo.

Presentación en audio


Estudios

He comprendido que ayudar a los demas, en lo que me necesiten, no se aprende en ningun sitio mas que en la vida, y siempre desde la luz. 

Publicación & Media

Nacemos con mucha luz, porque la traemos de las vidas anteriores y en cuanto empezamos a aprender en esta, vamos dejando en un rincón de nuestra alma, todo lo aprendido y superado de las anteriores.Todo ello se debe a que ocupamos nuestra mente con la educación que se nos va transmitiendo y la espiritualidad (o religión )que nos enseñan, sin tener en cuenta que deberían hacerlo sin condicionarnos para que así podamos elegir libremente nuestro camino o la cultura del alma a la que nos sintamos más afines.Alguien me enseño a aprender de todo como si fuera una experiencia, para más tarde saber elegir mi propio camino sin miedos ni temores, conociendo todas las opciones disponibles y sabiendo que las culturas y religiones de todo el mundo conforman una misma y que esa mezcla tan maravillosa puede potenciar todo el amor y la ternura hacia los demás. Todo ello se encuentra dentro de nuestro corazón y nuestra alma, sólo hay que saber escucharla.

Palabras claves de Alba María

  • significado
  • revelaciones
  • iniciacion
  • suenos
  • contactar
  • energias
  • paz
  • almas gemelas
  • tarotista
  • vidas
  • luz
  • vidente
  • pasadas
  • apertura
  • regresiones
  • almas que nos eligen
  • guias
  • compatibilidad


2019 - MyBestPro Vivendi - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris