Wengo

N°1 de la asesoría online

Alba María

Alba María

Vidente Tarotista

22854
consultas
99.2 %
de aciertos

Si tienes dudas en el amor, pareja, trabajo o cualquier otra inquietud, puedo ayudarte, para ello utilizare siempre desde la luz, toda mi percepción, y mi energía, para encontrar la solución. LO IMPORTANTE ERES TU Y TUS PROBLEMAS Y JUNTOS PODEMOS SOLUCIONARLOS.


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - Alba María

Entre las 22854 consultas realizadas, recibí 2432 comentarios de los cuales 99.2% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

258

1048

1335

31

18


Ordenar por:

ACIERTO

Me decidi a probar y conocerla,la llame hace 1 semana no solo me sorprendio su videncia por describirme situaciones que creo han sucedido ya que por como vivi la situcion puede (digo "puede "ya que no he estado presente) haber sucedido asi. De las varias cosas buenas que me predijo hubo dos que acerto."en los proximos dias veras algo que no te gustara en el trabajo por horas" y asi fue, esta semana me paso algo que no me gusto y tuve que decir "no" con miedo a que se molestara la empresa a mi rechazo y la segunda "te llamaran la proxima semana de la ETT para el trabajo temporal y te aceptaran" pues yo llevo estos dias esperando ansiosa y me acaban hoy de llamar, empiezo el lunes. Tengo mis consejeros en Wengo,muy buenos pero aveces las cosas no salen como se ven o preciden en el tiempo y tu Alba Maria has acertado, no solo la situacion si no en el tiempo y me describistes la situacion.Otros tambien,pero tu lo vistes sin que preguntara sobre todo lo del trabajo de horas. Aveces me desengaño con la videncia y me duele por que no solo son mis emociones si no el dinero pero gracias a videntes como tu me hacen revivir la fe, que si estais aqui es para poder aconsejar a tomar decisiones o a dar las respustas a nuestras inquietudes que nos intranquilizan o prevenir y aconsejar.POR AHORA 2 PREDICIONES CUMPLIDAS Y ENCIMA CON FECHA.Espero pronto poder afirmar todo lo que viste. Gracias

 Evaluación a los 15 días de la consulta - gloria.1974, el 19/06/2019

ALBA MARIA LA MEJOR

LLEVO AÑOS CONSULTANDO CON ALMA MARIA. ME HA AVISADO SE TEMAS ANTES QUE ME SUCEDAN , LO CUAL ME HA AYUDADO MUCHO A NO PERDER DINERO. RAPIDA, SUPER PRECISA. EN 3 AÑOS JAMAS SE HA EQUIVOCADO. ANTES DE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES, YA LA CONSULTO PRIMERO MARAVILLOSA!!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - auro0071, el 12/06/2019

Porque es un amor, acierta mucho y siento mucha paz y tranquilidad cuando hablo con ella. Muy recomendable.

amapola.1, el 04/06/2019

Cercana

Cariñosa y muy cercana, además de tranquilizarte en tus peores momentos; diciéndote lo bueno y lo malo de cada situación y la mejor manera de afrontarla.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - maria_828, el 25/05/2019

 Evaluación a los 15 días de la consulta - anonymous/1868644, el 02/05/2019


La disponibilidad de Alba María

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

6:00 - 10:00 14:00 - 15:00

7:00 - 10:00 14:00 - 17:00

11:00 - 14:00

6:00 - 10:00 14:00 - 17:00

6:00 - 10:00 14:00 - 17:00

6:00 - 10:00 14:00 - 15:00

7:00 - 9:00 14:00 - 17:00




El perfil de Alba María

Vidente Tarotista - 35 años de experiencia

Si tienes dudas en el amor, pareja, trabajo o cualquier otra inquietud, puedo ayudarte, para ello utilizare siempre desde la luz, toda mi percepción, y mi energía, para encontrar la solución. LO IMPORTANTE ERES TU Y TUS PROBLEMAS Y JUNTOS PODEMOS SOLUCIONARLOS.

Experiencia

Soy la cuarta generacion de mujeres Videntes y Tarotistas de mi familia, que yo recuerde siempre he tenido la Videncia como algo natural, y asi he podido ayudar a todo el que se a cruzado en mi camino, el Tarot asi como la Baraja Española, me ayudan a ver de una manera diferente, datos importantes que todos necesitamos.Las personas somos seres de luz maravillosos, y no nos damos cuenta de ello, a veces solo hace falta que otro ser de luz como tú, te perciva para que te des cuenta de ello, y así poder encontrar el camino.Con todo esto solo pretendo ayudarte en lo que necesites, siempre desde la luz, para que tu puedas servirte de mi, y saber cual es tu camino, yo te ayudare a encontrarlo.

Presentación en audio


Estudios

He comprendido que ayudar a los demas, en lo que me necesiten, no se aprende en ningun sitio mas que en la vida, y siempre desde la luz. 

Publicación & Media

Nacemos con mucha luz, porque la traemos de las vidas anteriores y en cuanto empezamos a aprender en esta, vamos dejando en un rincón de nuestra alma, todo lo aprendido y superado de las anteriores.Todo ello se debe a que ocupamos nuestra mente con la educación que se nos va transmitiendo y la espiritualidad (o religión )que nos enseñan, sin tener en cuenta que deberían hacerlo sin condicionarnos para que así podamos elegir libremente nuestro camino o la cultura del alma a la que nos sintamos más afines.Alguien me enseño a aprender de todo como si fuera una experiencia, para más tarde saber elegir mi propio camino sin miedos ni temores, conociendo todas las opciones disponibles y sabiendo que las culturas y religiones de todo el mundo conforman una misma y que esa mezcla tan maravillosa puede potenciar todo el amor y la ternura hacia los demás. Todo ello se encuentra dentro de nuestro corazón y nuestra alma, sólo hay que saber escucharla.

Mis etiquetas

Experto preferido
4 votos de preferencia en Enero

Experto preferido
4 votos de preferencia en Octubre

Experto preferido
4 votos de preferencia en Septiembre

Exclusivo
en Wengo


Palabras claves de Alba María

  • almas gemelas
  • almas que nos eligen
  • apertura
  • compatibilidad
  • contactar
  • energias
  • guias
  • iniciacion
  • luz
  • pasadas
  • paz
  • regresiones
  • revelaciones
  • significado
  • suenos
  • tarotista
  • vidas
  • vidente


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris