Wengo

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

N°1 de la asesoría online

ESPERANZA

ESPERANZA

TAROTISTA

9419
consultas

99.2 %
de aciertos


Existen cosas que aun conservan su misterio, y debido a que no logramos entenderlas del todo, aparece el arte del tarot que intentan dar respuesta a nuestras incógnitas..Muchos miedos sobre el Tarot surgen de la inexperiencia y falta de entendimiento. Si preguntas al tarot como consultarías a un gran amigo con prudencia y respeto hallarás una importante fuente de riqueza espiritual. Hace 9 años, sufrí como tanta gente, un desengaño personal. Así que decidí recurrir a una tarotista para que me ayudara, esta persona cambió mi vida ya que sus ganas de ayudar iban más allá de ganar dineroDecidí con su ayuda y confianza en mi, aprender este arte. Entendí que no era tan fácil, echar el tarot requería más que saber simples tiradas y el significado de los arcanos, hacia falta saberinterpretar...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - ESPERANZA

Entre las 9419 consultas realizadas, recibí 698 comentarios de los cuales 99.2% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

38

315

357

21

5


Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


La disponibilidad de ESPERANZA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

01:00 - 15:45

01:00 - 16:00

01:00 - 16:00

01:00 - 15:30

01:00 - 11:00

01:00 - 15:15

No disponible




El perfil de ESPERANZA

TAROTISTA - 19 años de experiencia

Existen cosas que aun conservan su misterio, y debido a que no logramos entenderlas del todo, aparece el arte del tarot que intentan dar respuesta a nuestras incógnitas..

Muchos miedos sobre el Tarot surgen de la inexperiencia y falta de entendimiento. Si preguntas al tarot como consultarías a un gran amigo con prudencia y respeto hallarás una importante fuente de riqueza espiritual.

 

Hace 9 años, sufrí como tanta gente, un desengaño personal. Así que decidí recurrir a una tarotista para que me ayudara, esta persona cambió mi vida ya que sus ganas de ayudar iban más allá de ganar dinero

Decidí con su ayuda y confianza en mi, aprender este arte. Entendí que no era tan fácil, echar el tarot requería más que saber simples tiradas y el significado de los arcanos, hacia falta saberinterpretar bien y tener buena intuición.

Desde hace 8 años el tarot es mi amigo, viene siempre conmigo y me permite poder ayudar a mucha gente a diario "Mi gran satisfacción personal". Esta es mi ilusión, poder encarrilar tu futuro. A través de mis cartas,puedo ver lo que te depara el destino, para que te puedas anticipar y actuar coherentemente.


Experiencia

HE TRABAJADO COMO TAROTISTAS AÑOS EN CONSULTAS PRESENCIALES, PERO CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO HAY NADA MEJOR QUE EL TELEFONO PARA ATENDER UNA CONSULTA CON COMODIDAD, INTIMIDAD DE FORMA PRIVADA Y PERSONAL.

¿Quién soy yo?


Presentación en audio


Estudios

Como soy autodidacta, el mundo de las relaciones me ha llevado a experimentar en campos más amplios como lo son la psicología o la astrología. Disfruto con los libros y artículos de autoayuda y reflexiones personales que no sólo te ayudan a ti, también me ayudan a mi.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Palabras claves de ESPERANZA



2023 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris