Consulta de bienestar a distancia

Blog de GABRIELA

LEYES UNIVERSALES

Hoy me gustaria escribir sobre las Leyes Universales, de igual manera que aquí terrenalmente, nos regimos por una serie de leyes, en el Universo también existen unas Leyes o principios básicos que lo rigen y se aplican a nuestra vida y que siguiéndolos se adquiere un total dominio sobre nuestra vida. los 7 Principiós básicos son los siguientes:

- PRINCIPIO DE: mentalismo, de Correspondencia, de Vibración, de Polaridad, del Ritmo, de Causa y Efecto y de Generación.

Hoy quisiera dedicarme a uno de ellos, concretamente al de Causa y Efecto, que seguramente es el que más habeis oido nombrar.

PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa, todo sucede de acuerdo con una Ley, el azar no es más que el nombre que se le da a una Ley, pero nada es casual, sino "causal", nada se escapa a dicha Ley. La mente es un motor, los pensamientos son fuerza y energía que genera la mente. Esta energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas y que por obra y gracia de la Lay del Ritmo regresa a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido. Si se hace un bien a alguien o si se habla bien de alguien, ese acto es bueno, sale en vibraciones de color. Ese color atrae vibraciones de su mismo color y te vuelve aumentado el bien que hiciste, ocurren cosas positivas en tu vida.

No existen como ya he comentado las casualidades, no existe esa Ley de la Casualidad, lo que hay son Leyes exactas, llamados principios y que son inmutables. La Ley de Polaridad fija lo que piensas o como actúas en negativo o positivo, Si piensas o hablas mal de alguien, lo has sembrado en negativo, sale de color gris o densidad mayor vibratoria dependiendo de la cantidad de maldad que contiene, recoge en su camino cantidad de energía del mismo colo y te vuelve aumentado en fuerza, te ocurrirá algo desagradable en consecuencia.

Si nos damos cuenta veremos que todas las Leyes van entrelazadas unas a otras, por poner un ejemplo, La Ley del Ritmo, es la Ley que hace que nunca nada esté quieto, y actua como un péndulo, por lo tanto ayuda a que cuando ha salido un pensamiento el cual conlleva una energía, pq todo es energía, vuelve de donde partió, y asi sucede con todas las Leyes.
Pero de alguna manera ahí tienes una explicación a todo lo que te ocurre, esas causas que siembras tienen que dar sus frutos en efectos. En el mundo existen una serie de sentimientos, como la envidia, el rencor, resentimiento, odio, esa energía oscura se convierte muchas veces en discusiones, pleitos caos, guerras y molestias de toda índole.

Hay una máxima en metáfisica que es la siguiente y que la tengo entre mis frases favoritas:
"NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN Y NO PERMITAS QUE TE HAGAN LO QUE TU NO HARIAS"

En cierto modo es una forma también de decir que no tienes porque poner la otra mejilla, simplemente no lo permites y punto.  GabrielaGaGGGGGGgg

 


También te gustaria...

LEYES UNIVERSALES

Hoy me gustaria escribir sobre las Leyes Universales, de igual manera que aquí terrenalmente, nos regimos por una serie de leyes, en el Universo también existen unas Leyes o principios básicos que lo rigen y se aplican a nuestra vida y que siguiéndolos se adquiere un total dominio sobre...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.