Consulta de bienestar a distancia

Blog de Cielo

EL VALOR QUE SE LE DEBE TENER A LOS EXPERTOS

El tarot nos aporta el pan del espíritu, ese maná  que tanto necesitamos en nuestra travesía por la vida. He sido llamada por el extraño universo llamado ¨< ciencias ocultas>.

Porque desde mi primer encuentro con el,  el  tarot ya no me ha dejado. Verdadero maestro interior, me ha rodeado de consejos, me ha animado; me ha puesto a prueba para fortalecerme, sin ahorrarme el miedo al <agujero negro> cada que dejaba de hablar o escribir en su nombre.

Por que el espíritu del tarot existe realmente. Yo lo he encontrado, pero es que además hemos tenido un intercambio de lo más interesante, al menos por lo que a mí respecta.

Puedo afirmar, sin descubrir su verdadera naturaleza, que su inteligencia es más sutil de lo que uno cree y no es tan fácil torcer su voluntad o hacer que obedezca a los caprichos de nuestros deseos. Es capaz de burlar en un santiamén todos nuestros sistemas de defensa psicológica para introducirse en nosotros como un ladrón.

 

Una vez dentro, impone su ley, que se resume en tres palabras: sinceridad, alegría, espontaneidad. Si esto no se respeta, se marcha como ha venido, llevándose de paso lo mejor de nuestro sentido común, la calderilla del entusiasmo y la vajilla de plata de la inteligencia.

 

Si le aceptamos, se muestra tiránico, caprichoso, inestable, molesto, quisquilloso respecto a las  condiciones  que quiere imponer, pero también generoso y muy servicial, a la manera de genio de Aladino.  Llega un día en que, comediante del alma, el espíritu del tarot se niega a colaborar.  Nos creemos que está moribundo, que agoniza inerte, repentinamente envejecido. El sentido de los arcanos se substrae a nuestra intuición, algún detalle del simbolismo se nos hace incomprensible,  refractario al análisis, como si bruscamente hubiera enmudecido.

Esta situación se presenta muchas veces cuando trabajamos con el tarot. ¿Qué hacer? ¿Abandonar? No. Esperar es siempre el camino de la sabiduría. Un sentido más profundo se dispone a florecer como la rosa del principito.

 

Mis queridos consultantes lo que mas deseo es poder transmitir a todos vosotros mis conocimientos puesto que los arcanos tienen mucho que contar, y como se dice: <ciencias ocultas> todo se revela según vuestra elección, con todo mi cariño. Cielo Vidente.

 

 

  


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.