Consulta de bienestar a distancia

Blog de Cielo

PARA TODOS LOS CLIENTES DE WENGO Y CIELO VIDENTE.

Hola de nuevo 

Mi  propósito es poder ayudar a todos mis consultantes y darles las pautas a seguir para una estabilidad  y que puedan  alcanzar todas sus metas en la vida.

 Por lo tanto quiero hablaros de los  siete rayos y sus equivalencias.

 

 

  •  
  •  

     

    1. Rayo azul, este rayo nos protege de todos los peligros, nos da la fuerza y la protección que necesitamos en momentos de peligro para nosotros y nuestros semejantes, solo debes invocar al arcángel San Miguel y pedir que te proteja a ti y a tus seres queridos, pero recuerda siempre que pidas,  pídelo también  para todos los demás.
    2. Rayo amarillo: inteligencia, iluminación, sabiduría, ayuda a los maestro y a los estudiantes, es el arcángel Jofiel; Invócalo cuando tengas pruebas, o no comprendas algo referente a los estudios o mal entendidos.
    3. Rayo rojo o rosa: amor puro,  belleza, es el  arcángel  Chamuel; Invócale para encontrar un amor puro y verdadero.
    4. Rayo blanco: significa la pureza, es el arcángel  Gabriel; Este rayo divide la serie de colores primarios de los secundarios. La mezcla de todos formas de color blanco: ; Ayuda a las personas que se encuentran.Deprimidas, bien sea una situación económica  o un ánimo entristecido, un pueblo abatido, etc.
    5. Rayo verde: significa la verdad la curación, concentración, si una persona se encuentra enferma se le pide al arcángel San Rafael;  Para que nos ponga en buenas manos medicas y profesionales, también es el ángel de los médicos e inventores músicos.
    6. Rayo rubí oro: este rayo nos aporta los suministros que necesitamos; el dinero, la gracia,  es el arcángel Uriel;  Les recuerdo que este rayo lo utilizan los sacerdotes puesto que visten a las iglesias, santos y a sus cardenales y adornan  con colores oro rubí y si os dais cuenta las iglesias siempre brillan por dentro de ellas con colores oro  en el altar.
    7. Rayo violeta: para mi el mas importante de todos, claro que todos son importantes, pero el violeta es el de la compasión, transmutación, misericordia, liberación, perdón tú pídele al arcángel  Zadkiel, limpiar tú  “AURA”, invócalo siempre que puedas y te acuerdes, enciende una vela violeta en su nombre y todo marcha de maravilla.

    Poco a poco iré documentando más sobre el significado de los colores, y  los arcángeles, y  por lo tanto ayudaros en el diario vivir.

    Con todo mi cariño.

    Cielo Vidente.

     


     


    manuel_30
    05/02/2013 14:00
    por que es tan dificil poder conectarlos

    También te gustaria...


    ¡Bienvenido/a!

    ¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.