Consulta de bienestar a distancia

Blog de ROSA

5 Amuletos para atraer la buena suerte.

Saludos, soy Rosa vidente-tarotista y experta exclusiva de Wengo.

Hoy quiero hablaros de algunos objetos cuya vibración nos va a proporcionar una ayuda inestimable en nuestra vida cotidiana y en nuestro camino en general.

En todas las culturas se han utilizado elementos de la naturaleza, de la madre tierra, de Gaia con el fin de lograr determinado objetivo; sea potenciar la abundancia, atraer el amor, alejar enfermedades y también a los espíritus que se suponía nos podían causar daño. 

Actualmente se siguen utilizando y son muy recomendables, aunque es importante tener en cuenta que el verdadero poder reside dentro de nosotros mismos, y que la mejor forma de protegernos y atraer a nuestras vidas lo mejor es elevar nuestro nivel de vibración; vibrando en Amor incondicional y especialmente en gratitud. Difícilmente podremos atraer cosas buenas a nuestras vidas si no somos capaces de agradecer todos los días las bendiciones que tenemos (una familia, un hogar, un trabajo, amistades), que en mi opinión, esto es lo más importante. No obstante, por supuesto, nos podemos ayudar de determinados objetos para atraer buena suerte y alejar vibraciones y energías negativas.

Así que vamos a detallar algunos de ellos con elementos fáciles de encontrar y muy efectivos.

1. Conseguir trabajo

Para conseguir un trabajo, es importante ir a la entrevista con el ombligo cubierto por una cinta roja, la sujetamos con un esparadrapo, para evitar que la emoción del miedo se transmita por el segundo chakra; para más bien lograr transmitir seguridad, ya que esto potenciará que nos contraten.

>>>8 recetas para conseguir trabajo y mejorarlo

2. Armonía en el hogar

Para que en nuestro hogar haya armonía y se disuelvan negatividades es muy bueno tener una planta de romero. Si está muy cargado de discusiones o problemas, la planta morirá, la tiraremos y pondremos otra nueva. Para que no falte dinero en la casa? meter dentro del azucarero tres nueces enteras, pide que te las regale alguien de tu confianza.

>>>Consejos para tener une buena energía en el hogar

3. Abundancia económica

Para que no te falte dinero, pon en tu cartera hojas de laurel en número impar y renuévalas cuando veas que se estropean.

>>>Recetas para atraer la abundancia 

4. Atraer el amor

Para atraer el amor usa un perfume de almizcle y espolvorea tu cara y escote con un poquito de canela en polvo.

>>>¿Cómo atraer la suerte en el amor?

5. Protección contra las envídias

Para protegerte de envidias usa un onix en forma de colgante y ponlo lo más cerca posible de tu corazón.

>>>Origen de las supersticiones y amuletos

Por último, recomiendo utilizar el símbolo del tetragramaton como protector en general.

¿Neceitas una protección especial? La experta te aconseja►
Consulta aquí

También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.