Consulta de bienestar a distancia

*Bibi*

*Bibi*

Tarotista y Vidente

2620
consultas

100 %
de aciertos


Soy Bibi, soy mexicana, desde muy pequeña, tengo contacto con este mundo mágico, si bien mi don es natural, a lo largo de mi vida me he ido formando en muchas técnicas, todas ellas relacionadas con lo esotérico. Aprendí a contactar con mis guías espirituales, ya que considero que el filtrar y canalizar por medio de ellos la información recibida, confirma de forma contundente lo que estas viendo en la tirada de cartas, hemos formado un gran equipo para poder obtener lo mejor en cada momento. El Tarot, es una gran herramienta que nos ayuda a encontrar el problema y el origen de este, nos da pasos a seguir para dar con la solución. Muchas veces somos nosotros mismos los que estamos provocando de forma inconsciente nuestros bloqueos, otras veces estamos tan obcecados que no somos capaces de...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Bibi, una especialista en lo esotérico, te asistirá en alumbrar tu senda existencial con guía espiritual nítida y exacta. ¡Desentraña tu futuro y halla soluciones a tus dilemas!


Comentarios de mis clientes

2620 consultas || 26 Favoritos || 177 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

26

172

4

1

0

Filtrar

Dulce y calida Bibi

Gracias Bibi... pura dulzura y magia...que haria sin ti?? Por tus palabras, educacion, dulzura, empatia, por como te transmite todo lo que ve y por tu infinita paciencia...mas alla de lo que ve siempre con un tacto tan especial como ella misma....gracias infinitas por estar y ser....❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - mora461, el 12/02/2024

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Hola Bibi! Durante Enero me calmaste mucho en cuanto a mi situación. Y te agradezco mucho tu cariño y empatia. La verdad he intentado contactar contigo a tu vuelta de vacaciones en febrero pero fue imposible. Incluso reservé sesión pero no se que pasa. Te deje algunos mensajes privados. Me siento bastante frustrada porque lo que fuimos viendo en sesión no llega a materializarse a pesad de pasar los meses.. y siento que estoy igual o más lejos. No sé, no esta siendo una epoca muy magica, me gustaria hablar contigo y que podamos encontrarle un sentido a esto. Muchas gracias y besos.

s21928, el 11/02/2024

Ver la respuesta del experto

NARRACIÓN DE LOS HECHOS 4. LA NAVIDAD Y UN APÓSTOL!

RING… RING… YO: Hola Bibi como estás? BIBI: Muy bien y tu? Yo: Muy bien. BIBI: En que te puedo ayudar? YO: En el proyecto de Álvaro, las cosas se complican por que no conseguimos cerrar una fecha de reunión. Tu estás viendo desde hace días que cierro fecha, pero sé está complicando y me preocupa. BIBI: Él te necesitará en este mes de diciembre, con toda seguridad tendrás una reunión con él, y te pedirá…. QUE SUCECIÓ? TODO LO QUE ELLA NARRÓ CON DETALLES INCLUIDOS! YO: Otra consulta. Bibi: Dime. Yo: tengo dos propiedades para vender, una es mía, y la otra solo intermedio, pero en esta última sabes bien que llevo muchos tiempo y o acaba de concretarse o la pierdo. Bibi: Tu propiedad la venderás pronto, en este mes de noviembre, en la que tu intermedias, será a primeros de año, porque veo que tenía un bloqueo ¿? Pero tendrás visitas en breve. QUE SUCEDIÓ? TODO LO QUE ELLA NARRÓ. LA CASA TIENE VISITAS. Y así otras tangas consultas!! Dije en una anterior exposición de los hechos, que si no llegas hasta aquí es porque no la mereces y si lees y no llamas, es porque todavía debes PENAR un poco mas, antes de acceder al universo BIBI. PERO… los aceptados en su universo e infinitamente agradecidos por su valía como guía espiritual, estamos avisados de informar a todos que llega LA NAVIDAD Y POR ESTA RAZÓN QUEREMOS IMPULSAR A LOS QUE PENÁIS, COMO CANTO Y GUIÑO A LA NATIVIDAD!! Te lo dice UN APOSTOL!! Llama a Bibi, y te recibirá con los brazos abiertos a su universo. FELIZ NAVIDAD A TODOS!! NOTA: Ojo! Esto es adictivo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - frankdemarcos, el 21/12/2023

Ver la respuesta del experto

Aunque algunas cosas tarden, siempre me tranquiliza

Algunas cosas están tardando bastante en llegar. En el resto sigue acertando como siempre, confio en que todo se arreglará por fin pronto. Mil gracias por todo siempre, por leerme y por ayudarme aunque repita lo mismo una y otra vez.

Evaluación a los 15 días de la consulta - rsaez24, el 18/12/2023

Ver la respuesta del experto

Bibi es encantadora y empática, con calma y sin pausa va diciéndome todo lo que ve..

Hace poco contacté conella , y me quedó el recuerdo de su seguridad al responder a mis preguntas, tiene una claridad pasmosa, y se centra completamente en los temas que le pregunto, no necesita apenas datos y aguanta el que yo vaya 'atiborrandole' de preguntas, contestando a todas y buscando el mayor atino posible, también en tiempos y fechas aproximadas...desde luego, sin dudas, volveré a consultarla. Muchas gracias Bibi, me transmites mucha paz y espero que se vaya dando todo, porque es mucho, varios temas, he mencionado... Fuerte abrazo!.

Evaluación a los 15 días de la consulta - yosoy13, el 24/11/2023

Ver la respuesta del experto

Agenda de *Bibi*

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

06:00 - 08:00 12:00 - 14:45

06:00 - 08:00 12:00 - 15:00

12:00 - 14:30

12:00 - 15:00

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de *Bibi*

Tarotista y Vidente - 34 años de experiencia

Soy Bibi, soy mexicana, desde muy pequeña, tengo contacto con este mundo mágico, si bien mi don es natural, a lo largo de mi vida me he ido formando en muchas técnicas, todas ellas relacionadas con lo esotérico. Aprendí a contactar con mis guías espirituales, ya que considero que el filtrar y canalizar por medio de ellos la información recibida, confirma de forma contundente lo que estas viendo en la tirada de cartas, hemos formado un gran equipo para poder obtener lo mejor en cada momento. El Tarot, es una gran herramienta que nos ayuda a encontrar el problema y el origen de este, nos da pasos a seguir para dar con la solución. Muchas veces somos nosotros mismos los que estamos provocando de forma inconsciente nuestros bloqueos, otras veces estamos tan obcecados que no somos capaces de avanzar y es aquí cuando necesitamos una orientación, hacer una pausa y cambiar de dirección si es necesario. Si estás buscando respuestas y entender lo que te pasa en estos momentos, estás en el sitio correcto. Si elegiste mi perfil es por algo, no lo dudes. Te espero.

Experiencia

He trabajado en muchos gabinetes de Tarot, en México, Argentina, tanto presencial como telefónicamente y hace 15 años en España.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo


Estudios

Cartomancia. Registros Akáshicos. Terapias holística. Coach holística

Publicación & Media

Tuve una participación en radio durante 5 años, en radio Teletaxi y RM de Cataluña. Participación en Magic Internacional Barcelona 2022

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.