Consulta de bienestar a distancia

*Bibi*

*Bibi*

Tarotista y Vidente

2841
consultas

99.5 %
de aciertos


Soy Bibi, soy mexicana, desde muy pequeña, tengo contacto con este mundo mágico, si bien mi don es natural, a lo largo de mi vida me he ido formando en muchas técnicas, todas ellas relacionadas con lo esotérico. Aprendí a contactar con mis guías espirituales, ya que considero que el filtrar y canalizar por medio de ellos la información recibida, confirma de forma contundente lo que estas viendo en la tirada de cartas, hemos formado un gran equipo para poder obtener lo mejor en cada momento. El Tarot, es una gran herramienta que nos ayuda a encontrar el problema y el origen de este, nos da pasos a seguir para dar con la solución. Muchas veces somos nosotros mismos los que estamos provocando de forma inconsciente nuestros bloqueos, otras veces estamos tan obcecados que no somos capaces de...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Bibi, una especialista en lo esotérico, te asistirá en alumbrar tu senda existencial con guía espiritual nítida y exacta. ¡Desentraña tu futuro y halla soluciones a tus dilemas!


Comentarios de mis clientes

2841 consultas || 29 Favoritos || 183 comentarios recibidos de los cuales 99.5% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

29

177

4

1

1

Filtrar

¡Favorito!

Siempre me ayuda en momentos más dificiles y aunque las cosas no sean del todo como a mi me gustarian, confio que todo llegará pronto. Gracias por tanto tiempo Bibi, y por tus palabras de calma cuando mas lo necesito.

rsaez24, el 09/06/2024

Ella es la guía que necesitas

Tengo en mi vida a Bibi desde hace mucho tiempo, serán dos años o más, solo sé, TODO, absolutamente todo ha pasado tal como ella lo ve y lo dice, con mucha seguridad, a veces me resulta muy difícil de creer lo que me dice sobre el futuro porque vemos presente y no parece que la cosa cambie, sin embargo, mágicamente cambia, a veces los tiempos son exactos y a veces toma un poco mas, lo importante es que sucede. Ha sido mi guía en cada decisión tomada, es excelente y con un increíble y maravilloso DON! un abrazo y mil gracias Bibi!

Evaluación a los 15 días de la consulta - manzanita80, el 13/05/2024

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Por tu trabajo, tu amabilidad y sobretodo por hacerme sentir tan cómoda. Aún tengo que esperar para ver cambios, no se ha movido la situación pero espero los vivamos juntas. Muchos besos

s21928, el 18/04/2024

Amiga

Gracias Bibi, por tu labor, tu profesionalidad.. por hacerme sentir tan cómoda, tan segura como para poder compartirte todo lo que siento y pienso y encontrar junto a ti soluciones y razones!! Se que en mi caso, aun tengo que esperar un ratillo (espero que ya sea mayo) para poder ver los pronosticos y lo que es mas importante: sentirme en paz. Pero tu ayuda, tu compañia, tu todo.. me hace lidiarlo de una forma mucho mas sana. Gracias por todo, amiga.

Evaluación a los 15 días de la consulta - s21928, el 14/04/2024

NARRACIÓN DE LOS HECHOS 6. ROMPETECHOS Y MARY POPPINS

En seguida entenderéis la relació entre el Rompetechos y la fantástica y maravillos Mary Poppins... Vamos allá! RING, RING: YO: Hola Bibi como estás? BIBI: Yo bien y tu? YO: Mejor ahora que hablo contigo, porque del proyecto que tanto me hará viajar y ganar dinero, no se acaba de cerrar. Estudian otras alternativas y me preocupa. BIBI: Pues a mi me dicen que diriges tu el proyecto, y que darán gracias a que tu estás con ellos, eso ya está pasando pero NO LO ESTÁS VIENDO! QUE SUCEDIÓ?: tal y como narró. Me reconocieron que fue una suerte mi presencia. RIN, RING: YO: Hola Bibi como estás? BIBI: Yo bien, tu? YO: Intranquilo porque las dos personas interesadas en la compra del inmueble no responden, y se termina el mes de marzo. BIBI: Antes de terminar el mes (ojo, era viernes santo 28 de marzo pasado) te llamará uno de ellos haciendo la oferta definitiva para la compra, pero le dirás que no porque la oferta será insuficiente. Ese inmueble lo tienes vendido en abril si o si. NO LO ESTÁS VIENDO PERO ESTÁ PASANDO. QUE SUCEDIÓ?: Tal y como narró. Tengo el privilegio de estar en el universo BIBI desde hace un año y medio, y la perspectiva del tiempo te permite hacer una valoración real de mi guía espiritual, y lo que me viene a la cabeza es el título. Soy un ROMPETECHOS que no ve nada de lo que sucede alrededor, pero tengo a la MARY POPPINS “BIBI”, que se ocupa de aclararme el horizonte con su particular estilo. Ni afirmo ni desmiento que las consultas sean cantadas y bailadas! ;) Si no llegas hasta aquí, es porque todavía no mereces conocer a Bibi, y si llegas y no llamas, tranquilo porque debes penar mas todavía hasta entrar en su universo!! Gracias por existir BIBI. OJO, es adictivo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - frankdemarcos, el 31/03/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de *Bibi*

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 12:30 - 14:45.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

12:00 - 14:15

12:00 - 14:30

12:30 - 14:45

06:00 - 07:30 12:00 - 14:30

12:00 - 14:45

No disponible

No disponible




El perfil de *Bibi*

Tarotista y Vidente - 34 años de experiencia

Soy Bibi, soy mexicana, desde muy pequeña, tengo contacto con este mundo mágico, si bien mi don es natural, a lo largo de mi vida me he ido formando en muchas técnicas, todas ellas relacionadas con lo esotérico. Aprendí a contactar con mis guías espirituales, ya que considero que el filtrar y canalizar por medio de ellos la información recibida, confirma de forma contundente lo que estas viendo en la tirada de cartas, hemos formado un gran equipo para poder obtener lo mejor en cada momento. El Tarot, es una gran herramienta que nos ayuda a encontrar el problema y el origen de este, nos da pasos a seguir para dar con la solución. Muchas veces somos nosotros mismos los que estamos provocando de forma inconsciente nuestros bloqueos, otras veces estamos tan obcecados que no somos capaces de avanzar y es aquí cuando necesitamos una orientación, hacer una pausa y cambiar de dirección si es necesario. Si estás buscando respuestas y entender lo que te pasa en estos momentos, estás en el sitio correcto. Si elegiste mi perfil es por algo, no lo dudes. Te espero.

Experiencia

He trabajado en muchos gabinetes de Tarot, en México, Argentina, tanto presencial como telefónicamente y hace 15 años en España.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo


Estudios

Cartomancia. Registros Akáshicos. Terapias holística. Coach holística

Publicación & Media

Tuve una participación en radio durante 5 años, en radio Teletaxi y RM de Cataluña. Participación en Magic Internacional Barcelona 2022

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.