Consulta de bienestar a distancia

Blog de Ingrid

¿Cómo identificar mi energía cuando es negativa?

Nacemos con nuestra fuente de energía. Sin darnos cuenta, estamos en el devenir en la vida naturalizando cada acontecimiento. Muchos viven inmersos en los planos mentales que funcionan a modo automático. Repetimos patrones de manera sutil y que en definitiva tienen que ver contigo. Entonces dejas de avanzar para entrar en una serie de ciclos repetitivos.

Desconectado de tu energía y vibración

Este andar en círculos provocan que nos desconectemos de nuestra fuente de energía. Lo que antes parecía claro, empieza a ser complejo y externo. Alejando tu sentir de ti, para dividir quién eres.

Entonces se empieza a vivir una separación entre lo que hay en ti, cómo te sientes y en consecuencia, qué ofreces y que respuesta recibes. Qué interpreta tu ser, qué piensa tu mente y qué energía mueves.

 

Aquí está tu reto, conocerte para bajar a tu conciencia: ¿con qué energía haces tu vida?

 

Porque todo es en ti en conexión con el mundo exterior, así como te percibes, así será tu interpretación.

Distingue cómo es tu energía según una situación

Te has preguntado ¿qué energía pones en cada situación? ¿Hacia las personas conocidas y las que estás por conocer, las decisiones que tomas, tus objetos? Todo ello forma parte de cómo estás pensando acerca de ti, cómo estás moviendo tu energía y para qué.

 

Es tu vibración que te acerca o distancia de todo. 

 

Estar consiente sobre la energía que transmites, te ayuda a saber en qué punto no sanaste una experiencia. Entender que cualquier situación te sirve de disparador para que puedas observar qué hay en ti en lugar de juzgar. Tú eres el creador/a quien tiene la capacidad de canalizar tu energía y la llave que abre o cierra este fluir. ¿Estás dispuesto hacerte cargo de tu energía y canalizarla?

>>> 4 Formas de limpiar tu aura y tu energía

 

En mi más humilde interpretación y experiencia, sé que existen formas y sutilezas para reconocer dónde está el origen del porqué se puede sentir que la energía es negativa.

 

Vibra en positivo para atraer lo mejor a tu vida

 

Haz consciente la energía en la que vibras

La emoción, cuando no es comprendida, el pensamiento cuando es en bucle y la interpretación de lo que está sucediendo y qué hacemos con ello. Esto último va a determinar el tipo de energía que estás vibrando y emanando. El tipo de diálogo interior que estás manteniendo, será la orden que envíes a tu sistema para actuar según tus creencias, una pregunta ¿qué nos estamos haciendo?  Te propongo unos sencillos ejemplos y pregúntate a ti mismo cómo eres ante este tipo de situaciones.

>>> Ley de la atracción. ¿Cómo aplicarla a mi vida? 

 

Mi energía cuando mis ilusiones se rompen

¿Qué tipo de energía estás moviendo cuando inicias algo que te hace mucha ilusión? Cuando un acontecimiento interrumpe tu ilusión, bajas tu frecuencia. Empiezas a ver en modo negativo, activando una programación de duda. Esto es miedo y el miedo espanta. La solución es aceptar que una interrupción no es el fin de algo, que cada situación tiene un ritmo de realización.

Tu reto es darle la vuelta. Ver el otro lado y elevar tu energía mediante tu alegría, alejarse de opiniones. También te ayuda a escuchar tu intuición.

 

Te encuentras con un ex ¿Cómo manejar tu energía?

Te encuentras con un ex, como ves no he dicho tu ex, ya que las palabras contienen una gran carga energética que encierra detrás una interpretación. Seguramente hay aspectos no sanados que harán que este encuentro te baje al cien por ciento tu vibración.

Penar en cómo se puede sentir él o ella te sitúa en un nivel de comprensión más elevado. Ver que no solo tú estás en esto te relaja y eleva. Así que, cuanta más comprensión -que no tiene que ver con disculpar- tengas, más amor sentirás y habrás canalizado este momento.

 >>> 10 Consejos para volver a creer en el amor

 

Durante una entrevista de trabajo ¿qué hacer?

¿Cómo te enfocas en una entrevista de trabajo? Piensa que la entrevista es desde que te la proponen. Ahí empieza tu interior a hablar. Entonces podrás verte en qué modo estás pensando. Es muy común ir al pasado y tirar de veta. Así que recomiendo estar presente en tu presente. Enfocarte en tus cualidades, tus potenciales y darte cuenta que si esa empresa te ha llamado, es porque tú has creado el primer paso

Es ahí donde tú tienes la capacidad de dirigir tu energía. Así piensas y así haces. No poner frente a ti problemas que no existen ya que bloqueas tu alegría y bajas de vibración. Restas la posibilidad de crear tu magia interior.

 

Importante ver en qué gastas tu potencial y en qué pones tu atención. Verás cómo sientes que expande en ti alegría o tristeza. 

 

✅ Recursos para salir de la mala vibra

  •  Vivir presente en tu presente.
  • Atender las emociones que se repiten.
  • Aprender a respirar, regalarte tiempo.
  • Sentir y ordenar el modo en como piensas, sin juzgar.
  • Fluye y deja de controlar. El miedo es controlar.
  • Realiza alguna actividad que llene tu interior y disfruta de la naturaleza.

 

Descubre más técnicas para controlar tu energía
Saber más

 

 

 

 

 

 

 


sand2907
24/04/2019 04:41
Interesante lectura... de fácil comprensión pero tan difícil de aplicar en nuestras vidas... Pero creo que releyendo una y otra vez, mi energía volverá a vibrar consciente y claramente.
Gracias por estos consejos!!!! Gracias, gracias, gracias!!!
Un abrazo

También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.