Consulta de bienestar a distancia

Blog de Julieta

Horóscopo verano Aries 2018: el sol comienza a brillar

 

amor-ariesAmor

¿Encontrará aires el amor de verano? Este periodo será genial para poder vivir un amor. ¿Encontrará aires el amor de verano? Si estás soltero, alguien querrá conquistarte. El mes de julio y agosto tendrás óptimos encuentros sentimentales y una simple amistad podría transformarse en amor. En el caso de que tengas pareja, habrás tenido algunos problemillas entre el mes de abril y mayo, pero los meses veraniegos reconducirán mucha positividad y ganas de estar juntos. ¿Alguien ya te ronda la cabeza? Pregúntale a los expertos del amor qué sucederá con esa historia.

trabajo-aries

Trabajo

Optimo período por el trabajo, ciertamente Saturno te advierte de tener mucho cuidado y de empeñarnos mucho en el trabajo de cada día, ya que así los buenos resultados pueden llegar a finales de julio. Aunque en primavera la fatiga te ganaba, el período veraniego os podrá permitir ganar más dinero sobre todo si eres autónomo. Si trabajas dentro de una empresa, podrías conseguir una buena gratificación o un aumento de sueldo. Ciertamente estos meses no son excepcionales pero a partir de julio las cosas mejoran. Es una época ideal para hacer una pequeña inversión financiera o inmobiliaria, pero pon mucho cuidado en los documentos a firmar.

>>> Superar el estrés laboral

fortuna-aries

Fortuna

Tu forma física tiene que ser recobrada absolutamente aunque te será difícil vivir serenamente, justo porque tus pensamientos y el estrés que deriva del trabajo, no te brindan las justas ocasiones para relajarte. La mejor será encontrar cada día una hora para dedicar a la cura del cuerpo y la mente. La primavera te llevó a mucho cansancio mental y mucho estrés, mientras en verano podéis lograr indudablemente encontrar el descanso al lado de tus seres queridos. Julio y agosto son óptimos meses para hacer unas maravillosas vacaciones, pero no te alejes mucho de casa yendo a lugares muy lejanos, porque Saturno puede jugarte malas pasadas, en ese caso vigila todos los detalles.

>>>Ejercicios de relajación. Aprende a respirar y alcanzar la calma

¡Personaliza tu horóscopo de verano!
Saber más

 Regresar al Horóscopo de Verano 

 

 

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.