Consulta de bienestar a distancia

Blog de Julieta

Horóscopo verano Tauro 2018: Equilibro y armonía de tu lado

 


tauro-amor

Amor

¿Cómo le irá en el amor a tauro? Esta no será una buena época para resolver los conflictos de vuestra vida sentimental. Urano en vuestro cielo influye dando cierta inestabilidad emocional y no será muy fácil recobrar una relación sentimental si se ha interrumpido en meses pasados. Las mujeres pueden hallar una mejor armonía en el amor después del mes de junio ya que abril y mayo llevaron algún interesante encuentro que se cerró antes de tiempo. Los expertos en el amor, aconsejan que es mejor ir a buscar un nuevo amor en lugares nuevos, haciendo algún viaje. Te puedes enamorar en agosto de alguien poco convencional pero muy protector en relación a relaciones pasadas.

>>>9 tips para reconquitar el amor

Tauro-trabajo

Trabajo

El área profesional ha mejorado bastante en el mes de abril muy cerca de tu cumpleaños, Saturno logra llevar mayor estabilidad en los trabajos que estás haciendo, aunque Júpiter en oposición recomienda el estar muy atentos y de no sobrevalorar eventuales problemas legales y burocráticos.  El verano es un óptimo período para iniciar nuevos trabajos y nuevos recorridos profesionales porque Urano tiende a renovar vuestra vida. El dinero ha sido un problema en primavera, pero el verano tendrás buenos ingresos, si supiste explotar algunas pequeñas oportunidades de ganancias que han llegado en el pasado. ¿Será propicio hacer inversiones financieras e inmobiliarias para tauro? Con Júpiter en oposición deberíais evitarlas.

>>>8 recetas para conseguir y mejorar tu trabajo

tauro-fortuna

Fortuna

Júpiter no ayuda mucho a recobrar las energías perdidas en los meses pasados, pero mientras tanto el periodo es favorable para tener una vida más equilibrada. Saturno te protege y ofrece la posibilidad de solucionar algunos problemas burocráticos que son creados justo de Júpiter en oposición. El cansancio, en los meses primaverales te ha dejado sin fuerzas, es tiempo de dedicar a la cura de vuestra mente y vuestro cuerpo pero es casi imposible. El verano te permitirá ir de vacaciones y relajarte lo que quieras, y penar en nuevos proyectos. No tendrás mucha suerte en este periodo, es mejor evitar los juegos. Mientras tanto, Urano invita a cambiar todo aquello que ya no te sirva en tu vida y si aceptas entonces este deseo íntimo de cambio, la felicidad llegará muy pronto, te sentirás revitalizado al sacar todo lo que no aporta nada en tu vida.

 

¿Quieres saber más adetalle sobre tu horóscopo?
¡Averígualo!

 

 Regresar al Horóscopo de Verano 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.