Consulta de bienestar a distancia

Blog de Julieta

Horóscopo verano Sagitario 2018: todo a tu favor

 

amor-sagitario

Amor

Este año ha comenzado con bastantes tropiezos en terreno sentimental, pasando así por varias crisis. Al llegar el verano, será mucho más positivo para los sagitario. Sin embargo, las pruebas pasadas rompieron aquellas relaciones que no estaban bien sólidas, otras habrán superado una gran crisis. El verano será un periodo lleno de oportunidades para encontrar el amor y una nueva amistad podría convertirse en una pareja sin grandes problemas. Los expertos del amor y los astrosn auguran un ulio y Agosto son muy buenos meses para estimular los sentimientos en vuestra relación. 

>>>¿Cómo atarer la suerte en el amor?

trabajo-sagitario

Trabajo

¿Has pasado momentos de escases en lo que comienza el año, tampoco has tendió grandes proyectos para desarrollar en esta época? No te preocupes, porque en julio esto empieza a florecer. En efecto, sobre todo en los que buscan una nueva ocupación profesional podrán conseguir óptimas oportunidades y quien trabajó mucho, por fin podrá volver a respirar. Ciertamente todavía hace falta solucionar algún problema económico.

>>>8 recetas para conseguir trabajo y mejorarlo

 

fortuna-sagitario

Fortuna

¡La vida vuelve a sonreírnos en el período veraniego! Es la mejor época para poder recobrar energías y sobre todo el optimismo que es fundamental para mejorar vuestra existencia terrenal. El clima dentro de vuestra familia, sobre todo con hijos, hermanos, hermanas, padres, se vuelve más sereno y podéis sentir más amor en vuestras relaciones. Excelente septiembre para hacer un viaje lejos de todo y para hallar un equilibrio interior. La salud mejora sobre todo a partir de julio si habéis tenido alguna enfermedad en el pasado.

Pide tus predicciones personales para este verano
Consultar

 

 Regresar al Horóscopo de Verano 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.