Consulta de bienestar a distancia

Blog de Irina

¿Qué es la hipnosis y para qué sirve?

Primero debemos intentar entender quién somos. Yo veo un cuerpo físico, veo que somos capaces de hablar, oler, tocar, sentir y pesarnos en una báscula, pero todavía hay que entender si somos cuerpo o tenemos cuerpo, pero por lo menos hay un elemento común “el cuerpo”.
Luego analizando, veo que hay otro elemento invisible, nadie lo puede tocar, nadie lo puede oler, nadie lo puede pesar en una báscula y sin embargo, nadie se atrevería a negar que exista: “los pensamientos”. Incluso hay frases célebres desde la antigüedad sobre ellos: “mente sana cuerpo sano”, “Pienso luego existo”, de esta manera se demuestra que hay algo intangible e invisible que de alguna manera controla nuestro cuerpo físico, y el control se hace a través del cerebro, que es la etapa “interfaz” de la comunicación de los pensamientos con el cuerpo. Desde hace muchísimo tiempo se han dado cuenta que los pensamientos pueden enfermar a un cuerpo o lo pueden ayudar a sanar rápido.

>>>Sanar con la obsidiana


¿Hay algo por encima de los pensamientos?


Los científicos dicen que no. Algunas religiones dicen que hay un más allá, algunos dicen que hay una esfera de consciencia común, hay opiniones para todos los gustos, da igual el nombre que le demos. El hecho es que hay evidencias de otras culturas que admiten que eso existe, que hay algo más arriba, otro campo. Llámalo Dios, Krishna, Shiva, Yahveh o Buda, los indígenas creían que los antepasados se quedaban en otra dimensión y ocasionalmente se comunicaban con ellos.
Cuando hay una enfermedad en el cuerpo visible, como una infección interna, una herida que se hizo… es el cuerpo. Pero a veces el cuerpo manifiesta síntomas que los médicos no pueden explicar, un dolor, un tic… y es ahí donde la psicología comienza a preguntarse si hay un patrón de conducta y es la que está produciendo eso, y es la que se denomina una enfermedad psicosomática, porque se origina en la psique o mente y se manifiesta en el cuerpo.

>>>¿Cómo lograr transformar la mente y el pensamiento? 

 

Conoce esta terapia con los expertos
Consulta aquí

 

Hipnosis regresiva para curar


La hipnosis es un estado de relajación consciente en el que el terapeuta puede acceder a todos tus niveles de inconsciencia para ver todo lo que allí se está liberando, ver el origen de un odio, un miedo, una tristeza que lo carcome y está afectando al cuerpo. Con la  hipnosis, que es una herramienta muy rápida en la actualidad, se puede reprogramar esa actitud en unos minutos, también se puede acceder a ese mas allá, ese campo espiritual donde se logra la comunicación con los seres queridos fallecidos, nuestros guías y espíritus maestros, no importa el nombre que les demos, incluso a veces se producen sanaciones milagrosas que la ciencia no puede explicar. Todo esto es lo que podía suceder en una hipnosis, siempre, totalmente consciente y recordándolo todo, el terapeuta ayuda a la persona a que su alma vaya al lugar que ella quiera para resolver sus problemas o cualquier tipo de situación o bien, si es el momento de contactar con espacios superiores, podemos ir donde queramos, no hay barreras, no hay puertas, somos mucho más que un cuerpo o un cerebro, se pueden abrir todas las barreras de tu ser multidimensional.

>>>Reiki: curación a distancia


Depende de la persona que realice esta terapia el ir más lejos, dependerá siempre de su estado de ánimo, de su capacidad de concentración y de la capacidad que tenga para que se deje llevar libremente por el terapeuta, nunca hay que forzar.
A veces las personas sólo buscan la verdad cuando viven momentos difíciles, con esta terapia se resuelve: el miedo a la muerte, el miedo a lo desconocido, el duelo por un ser querido fallecido, culpas, dolo, se cambia el dolor en amor, eso es sanación, nos ayuda a evolucionar, se nos permite despertar, se nos da un empuje, se nos alienta a seguir.

>>>Despedirse de los seres amados y ponerlos en camino 


Todos podemos conectar con estas esferas superiores y todos podemos contactar con seres de una vibración mayor que nos guían o que están en otras dimensiones.

>>>Identifica a tus guías espirituales

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.