Consulta de bienestar a distancia

Blog de Amatista Tarotista y Terapeuta Evolutiva

RITUAL DE SUERTE Y ABRECAMINOS

Ritual de suerte y abre caminos

El siguiente ritual te ayudará cerrar un ciclo y a iniciar el año con nuevos y positivos proyectos. Así como también lo podrás utilizar durante el año para abrir los caminos en todos los ámbitos, conseguir y proyectar amor, trabajo, suerte, protección, salud, prosperidad y bienestar.

 

 

MATERIALES NECESARIOS

 

 

 

 

 

 

 

·        Elegir: Una vela de siete potencias o siete colores, una vela piramidal de 7 colores o siete velas de los siguientes colores: blanco, morada, azul, verde, amarillo, naranja y rojo.

·        Un plato blanco o un recipiente de barro para colocar el velón.

·        Un plato que contenga a partes iguales arroz, lentejas, café y azúcar.

·        Un plato con ruda, romero y 7 hojas de laurel.

·        Incienso este puede ser de abre caminos, sándalo, canela, jazmín.

·        Un pergamino o un papel.

·        Aceite de oliva para ungir las velas.

           

 

                                

 

 

 

 

 

ORACIÓN:

 

 

 

 

 

 

 

 " Por el amor y la pasión

  Que suerte, trabajo, salud y dinero,

  Jamás me falte

  Ni tampoco fuerza a mi corazón. "

 

 

                 

 

Ritual para su realización:

·        En primer lugar tendremos todos los materiales preparados, sobre la mesa o altar, donde vayamos a realizar el ritual. Y encenderemos la varilla de incienso.

·        A continuación consagraremos el velón. Para ello, con las manos previamente lavadas, y mediante un palillo de madera, escribiremos nuestro nombre y apellidos (y añadir, si lo deseamos, alguna persona más en nuestro ritual). El nombre o los nombres serán escritos desde la mecha en dirección a la base de la vela. A continuación ungiremos el aceite pasándolo por toda la vela concentrándonos en nuestras peticiones y el éxito de las mismas. Después lo colocaremos (sobre el plato) en el centro de la mesa.

·        Colocaremos el plato que contiene arroz, lentejas, café y azúcar a la izquierda del velón. Y el plato con ruda, romero y 7 hojas de laurel a la derecha del velón.

·        Escribiremos en nuestro papel o pergamino (de forma muy breve) todo aquello que deseamos para nosotros o nuestros seres queridos. Referente a todos los ámbitos de nuestra vida: salud, amor, trabajo, economía, bienestar, etc. Y colocarlo debajo del velón con las letras hacia arriba.

·        Seguidamente, daremos paso a encender el velón con una cerilla de madera visualizando lo que queremos conseguir o nuestros propósitos.

·        Una vez encendida la vela recitaremos tres veces la oración que se detalla.

·          Para finalizar nos quedaremos concentrados, a modo de visualización creativa, proyectando con calma y seguridad, todo lo positivo que queremos conseguir.

·          Una vez terminado el ritual dejaremos que el velón se consuma en su totalidad.

·          El día que se haya consumido el velón deberemos enterrar los restos de la vela, el papel con tu petición y los contenidos de los platos en una maceta, en un jardín o en el campo o en un sitio donde florezcan frutos o flores.

                                             

                   

 

                              Amatista Wengo Tarot Terapéutico y Evolutivo

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.