Wengo

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

N°1 de la asesoría online

Gabriel

Gabriel

Tarotista, Astrólogo y Numerólogo.

5571
consultas

99.3 %
de aciertos


Muy buenas.Recordad ésta cita mía:Si somos agradecidos con lo que tenemos, bien sea un trabajo, amigos, relación, familia, dinero, vitalidad, mascotas, hogar y un larguísimo etcétera... la vida, por ende, nos dará más pero, si nos quejamos y criticamos constantemente lo anteriorm


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - Gabriel

Entre las 5571 consultas realizadas, recibí 368 comentarios de los cuales 99.3% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

57

320

41

4

3


Filtrar

Genial

Tengo q decir q me ha encantado su consulta, hay en cosas q ha acertado de lleno sin yo decir nada, veremos con el tiempo aprox si el motivo de la consulta tb, pero si Atencion y manera de explicarlo es inmejorable

Evaluación a los 15 días de la consulta - nuriabg, el 06/12/2022

Le llevo consultando desde hace muchísimos años. Para mí es el mejor

crismore, el 02/12/2022

Fenomenal

Muy empatico, comprensivo, muy atento argumenta todas sus respuestas, la cual explica muy bien. Gracias por la ayuda, por la amabilidad y el trato....

Evaluación a los 15 días de la consulta - mafami83, el 27/11/2022

Un encanto

Ya van 6 añazos de consultas. Como siempre, lecturas con muchos detalles y confianza. Hace falta decir que es mi preferido? Pues sí. Muchas gracias de nuevo

Evaluación a los 15 días de la consulta - crismore, el 25/11/2022

Ayuda

Muy empatico, comprensivo, argumentadas todas sus respuestas, respaldadas por la tirada, la cual explica muy bien. Gracias por la ayuda, por la amabilidad y el trato....ahora solo queda esperar... Ojalá que así sea 🙏

Evaluación a los 15 días de la consulta - begoct, el 09/11/2022


La disponibilidad de Gabriel

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

04:00 - 08:00 14:00 - 18:00

04:00 - 08:00 14:00 - 16:00

No disponible

No disponible

04:00 - 08:00 14:00 - 18:00

No disponible

04:00 - 08:00 14:00 - 18:00




El perfil de Gabriel

Tarotista, Astrólogo y Numerólogo. - 22 años de experiencia

Muy buenas.

Recordad ésta cita mía:

Si somos agradecidos con lo que tenemos, bien sea un trabajo, amigos, relación, familia, dinero, vitalidad, mascotas, hogar y un larguísimo etcétera... la vida, por ende, nos dará más pero, si nos quejamos y criticamos constantemente lo anteriormente dicho, consciente o inconscientemente, lo perderemos, simple y llanamente por no haberlo sabido valorar.

Así funciona la ley de atracción seguidores.


Estrenamos Diciembre y, Astrológicamente hablando, será muy diferente a Noviembre. Me explicaré:

1.-) El Sol, seguirá en Sagitario (signo de fuego/mutable) hasta el día 21 de éste mes que regresará a Capricornio, momento en que dará lugar el solsticio de invierno (aún seguimos en otoño). 

Significa, por un lado, que aumentará nuestra capacidad de fe y comunicación con muchas personas, aunque eso sí, cuidado con la tan famosa franqueza e impaciencia Sagitariana, porque en más de una ocasión diremos auténticas barbaridades, y lo que es peor, sin arrepentirnos después (ojo con eso!)

Por otro lado, se intensificará nuestra intuición y capacidad para ver más allá de lo terrenal y racional. 

Seremos sinceros, honestos y auténticos, por lo que aquellas personas que confíen en nosotros, cualquier cosa que le digamos (sea buena o mala) créanla, no os hará la pelota eh? Así que más vale que confiéis de verdad si no queréis desatar a esa "Bestia Sagitariana".

A partir del día 21 por la tarde, en Capricornio, nos centraremos básicamente en dos cosas: 

Trabajo y responsabilidades económicas.

2.-) El día 1, la Luna [Cuarto Creciente] en Piscis (su otro signo de exaltación, al igual que Tauro) potenciará nuestras emociones y empatía para con los demás.

Será un buen momento para expresar lo que sentimos (en éste caso, más lo positivo que lo negativo) así como reforzar la capacidad para perdonar, pedir perdón y ser perdonado (lo más difícil) pues ésto no nos hace débiles, al contrario, nos insta a madurar como seres humanos (siempre y cuando la otra persona se lo merezca obviamente).

El día 8 hay (Luna Llena) en Géminis (cuidado con lo que pensemos en voz alta!) y con nuestras palabras, pues podríamos herir a personas sensibles por el mero hecho de estar en "Posesión de la verdad total y absoluta" puesto que ésta [No existe] así que ya sabéis...

El 16 [Cuarto Menguante] en Virgo (en caída, al igual que en Escorpio).

Tendremos cierta tendencia a juzgar y discriminar por cualquier tontería y decir en voz alta y exageradamente todos y cada uno de los defectos ajenos (ejem...veamos menos la paja en el ojo ajeno y más la viga en el propio) es decir, tengamos autocrítica, mirándonos al espejo.

Día 23 *Luna Nueva* en Capricornio (exilio).

Tendencia al aislamiento social y a no tener ánimos para hacer nada, con lo cuál, un servidor intuye que serán unas Navidades más tristes que alegres en su mayoría (aunque habrá excepciones).

Por suerte, el día 30 [Cuarto Creciente Lunar] en Aries, nos dará empuje, valor y cierta energía para despedir el año (menos mal).

3.-) Mercurio dará mucho que hablar éste mes:

Empezará en Sagitario (exilio) potenciando nuestra curiosidad por aprender, estudiar o bien viajar. 

También podríamos tener algo de suerte inesperada a nivel profesional durante los primeros días del mes antes de que se traslade Mercurio a Capricornio.

A partir del día 6 entra en Capricornio (exaltación del planeta). 

Significa, básicamente, que tendremos capacidad para indagar y profundizar en la mente humana, sabiendo buscar el por qué a muchos interrogantes sobre nuestros traumas pero...el día 28 comienza su movimiento Rx (retrógrado). 

Ésto ya pinta mal señores, puesto que éste año es ya la cuarta vez que hace dicho movimiento Astrológico (suele hacerlo, por norma general 3 veces por año, aunque a veces son 4 como éste).

En el momento que se ponga Rx (retrógrado) el día 28, por favor, no os desesperéis, puesto que fallarán las grandes tecnologías (internet, ordenadores, tablets, teléfonos, Whatsapps, e-mails, cortes de luz y de agua inesperados, facturas imprevistas...) Así que nada de perder el control, porque no conseguiremos nada, tan sólo enfermarnos y angustiarnos, ya que, por suerte, Mercurio no tarda más de 24 días en "retrogradar" así que...Paciencia.

4.-) Venus, los primeros días del mes (hasta el 10) sigue en Sagitario para después ingresar en Capricornio (caída) durante el resto del mes.

Mientras transite por Sagitario, nos mostraremos optimistas, un tanto "enamoradizos" y entregados con nuestra pareja (quienes la tengan) y, para los solteros, oportunidades no les faltarán, otra cosa es que se dejen querer.

Una vez ingrese en Capricornio (caída) la cosa cambiará radicalmente puesto que, cuando un planeta está en "caída", significa que expresa lo peor del signo donde se ubica (en éste caso, soberbia o falta de escrúpulos).

Sería muy importante durante dicho período cultivar el Don de la empatía y no ser mezquinos ni desagradecidos con la vida y muchos menos con las personas, pues los demás no tienen la culpa de nuestras desgracias así que: 

Un poquito de humanidad y condescendencia.

5.-) Marte continuará todo el mes en Géminis con su movimiento Rx (retrógrado) aliviando el estrés buscando vías de relax a través de conocidos o parientes cercanos.

Éste mes Marte "Nos dará una tregua".

6.-) Júpiter, seguirá en Piscis hasta el día 21 (coincidiendo con la entrada del solsticio de invierno) que será en el momento que ingrese en Aries hasta el 17/5/2023 que entrará en Tauro (exaltación, al igual que en Cáncer).

Mientras siga en Piscis, nos mostraremos relativamente generosos y compasivos, aunque quizá algo ingenuos, con tendencia a ser temperamentales (tranquilidad en las masas). 

A partir del día 21, volverá a Aries (digo volverá, porque ya estuvo gran parte de éste año 2022, dando mucha guerra por cierto, debido a su movimiento de retrogradación durante los meses de verano) pero en éste caso, se tornará directo, es decir:

Júbilo, alegría y ganas de divertirse a lo grande (al estilo Júpiter).

Pese a lo descrito anteriormente por Mercurio y Venus, respectivamente, muchas personas celebrarán éste fín de año 2022 como es debido.

Eso sí, por favor, extremad la precaución al volante y al beber si no queréis despedir con "resaca personal" el año (multas, arrestos, calabozos...).

Sed prudentes.

7.-) Saturno (directo) seguirá en Acuario lo que resta de año pues, en éste caso, será más nuestro aliado que enemigo, traducción:

En el momento en que las cosas se tornen feas o desagradables, sabremos mantener el control y las formas (muchos confunden éstos términos con frialdad, pero bueno, cada uno es como es y se respeta).

8.-) Ya para concluir: 

Urano, en Diciembre (concretaré en qué día) se pondrá directo (sigue en Tauro, su signo de caída).

Aunque no exprese lo mejor del signo (terquedad e inflexibilidad) al ponerse directo, nos mostrará la cara más amable de Tauro (lealtad y fidelidad) así como condescendencia y perseverancia para luchar por nuestras metas, empleando mucha paciencia y constancia para ello.

Conclusión:

Cómo podéis ver, habrá que hacer un "examen de conciencia personal" tanto a nivel de aprendizaje (madurez y autocrítica) como ponerse en la piel de la otra persona (siempre que se lo merezca, claro está).

Feliz Diciembre y entrada de 2023, que ya queda menos para que acabe éste maldito año 2022.

Muchas gracias por leerlo 😇.



Soy vidente y clarividente de nacimiento.

Éste "Don" lo empleo en el Tarot, la Astrología así como en Numerología.

Os podré descifrar qué es lo que os depara en vuestro trayecto a lo largo de la vida en conjunto, aunque eso sí, vuestra decisión final es intocable y respetable siempre.


La Astrología, al igual que el tarot, son unos oráculos fiables y certeros casi al "100%" (digo casi, ya que depende siempre de como enfoque la persona su vida y qué medidas necesita tomar, ya que está en sus manos el camino que ha de elegir) aunque, eso sí, nunca condicionará su vida consulte el oráculo que sea, cada uno es libre siempre.


Mi experiencia con el Tarot me ha demostrado que a través de él podemos afrontar mejor todas nuestras inquietudes para crearnos un mejor estilo de vida.

No sin antes recordar que ésta herramienta no es una [SENTENCIA] tan sólo nos informa y orienta, lo cual es imprescindible a tener en cuenta a la hora de realizar una consulta, pues siempre disponemos de nuestra libre elección.

Además, debo recordar que los tiempos en el tarot son muy "relativos" en especial cuando se trata en el terreno sentimental, y más aún cuando se basa en una relación que acaba de comenzar, bien sea porque esté recién rota o ya establecida... pues éstos no siempre coinciden (casi nunca) pues depende de los dos, no solo de uno (por eso se llama relación) pero al final, de verdad os lo digo (tarde o temprano) la predicción se termina por cumplir.

Paciencia, aunque a [email protected] os de pereza esa palabra.


La Astrología, en cambio, me ha dado la respuesta que he buscado siempre en la vida y, a través de ella, he visto, comprobado y encontrado una explicación bastante razonable (sin dejarme condicionar) a cada una de mis circunstancias vividas, así que: 

Por qué no puede hacerlo contigo?.

Con ella, al igual que con el Tarot, puedo ayudarte a despejar todas tus dudas y, sobretodo, darte esa respuesta clara, precisa y certera que buscas.

No me ando con rodeos: 

Soy directo, pero flexible a la vez.

Es obvio que me equivoque en más de una ocasión (soy humano) pero jamás te voy a mentir, vea lo que vea, te diré honestamente la verdad sobre la situación actual y que aún está por llegar.


También la *Numerología* me ha demostrado que es una buena base y herramienta para descubrir tu personalidad y qué te marca en tu futuro, así como en tu vida personal o cuáles cosas están aún por mejorar o llegar.

Tan solo con tu fecha de nacimiento y el de esa otra persona (dado el caso) os intentaré revelar ese futuro que tanto ansiáis, para llevar mejor vuestro día a día, lidiando con vuestros miedos e inseguridades (algo natural hoy en día). 

Llegaréis poco a poco a poder vivir en armonía y, sobre todo, ser más complacientes, tanto para vosotros mismos como para con los demás.

Eso sí, debo añadir que dentro de la Astrología existen los Nodos Lunares (Nodo Norte) o Cabeza de Dragón y (Nodo Sur) o Cola de Dragón, los cuáles determinan nuestro [Karma] (enseñanza de la vida) que es el Nodo Norte, el cuál, una vez se ha superado, se transforma en (Darma) es decir, nuestra recompensa obtenida a través de nuestra paciencia, persistencia y  perseverancia personal trabajada y, sobretodo, merecida. En definitiva:

Felicidad, recompensa y gratitud.

Muchas gracias :).


Experiencia

21 años de experiencia con la Astrología y, desde que tengo uso de razón (pues desciendo de raíces Gallegas) con el Tarot, así como con la Numerología me avalan. También empleo las Runas, un oráculo de origen Escandinavo muy antiguo pero realmente efectivo, aunque eso sí, muy serio, más que el Tarot incluso. Además me defiendo con el Péndulo (radiestesia) así como con la Canalización espiritual a través del Oráculo de los Ángeles. También empleo Reiki a distancia que, para los más escépticos, es una energía proyectada (siempre para bien) sin necesidad de tener que ver a esa otra persona, tan solo con una consulta por chat y algunos datos me es más que suficiente o su voz inclusive, o en algunos casos, alguna foto también me sirve, pero es opcional. Consiste en proyectar unos patrones de pensamientos a través de ondas cerebrales Alfa-Gamma (unas ondas eléctricas para que me entendáis) y éstas, llegan directamente al cerebro de la otra persona empleando mi energía (y no, no es autosugestión) de hecho la ciencia lo avala y está demostrado además.

Presentación en audio


Estudios

Autodidacta.Vidente de nacimiento, además de Astrólogo y Numerólogo. Soy serio, asertivo y humilde trabajando.Además, me gusta de verdad ayudar a todas las personas que lo necesitáis. De hecho: Gracias a [email protected] por estar siempre ahí depositando vuestra confianza en mí, se agradece, honestamente :).

Publicación & Media

Aparte de la experiencia que ya todos los que habéis podido consultar conmigo, visto en mi perfil y habéis podido comprobar, debo añadir también que trabajé durante bastante tiempo realizando consultas y publicaciones (tanto de Tarot, como de Astrología y *Numerología*) en la radio, antes de empezar a trabajar en ésta plataforma.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




2022 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris