Consulta de bienestar a distancia

Blog de Houmi ..

La lampara de Sal del Himalaya

La Lampara de sal del himalaya te ayudara a combatir en la reducción de la radiación electromagnética de los iones positivos de los teléfonos, ordenadores... 

A los pocos días de tenerla encendida notaras un gran alivio de esa carga energética de problemas que nos llevamos a casa del trabajo o de cualquier situación, de nuestro día, día 

Si eres una exponga energéticas veras que una lampara de sal en casa te ayudara a descargar esas energías negativas que traes encima y a sentirte relajada y con la mente despejada, incluso esos nervios y esas discusiones en casa se calmaran. 

La Lampara de sal del himalaya debe de estar siempre encendida hasta que se funda la bombilla que lleva dentro y cambiar la, contra más tiempo llevan encendidas mayor efecto ara en nuestra casa, es ideal una lampara de como mínimo 2 a 4 kilos en donde solemos estar con más frecuencia que siempre es el centro de la casa, luego se podría tener una de USB mientras estas en el ordenador o en la mesita de noche que esas se podrían apagar y dejar la céntrica de la casa.  

Para los estudiantes ayuda muchísimo a sentirse relajados y con la mente despejada en épocas de estrés y exámenes.  

No es aconsejable tener una lampara de sal del himalaya en el cuarto de baño ya que es sal natural y se te deshará la lampara con la humedad. 

Tema importante es que las lámparas son de color anaranjado y es un color natural, porque puedes encontrar lámparas pintadas decorativas que no son de sal de himalaya. 



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.