Consulta de bienestar a distancia

Blog de Tara Durán

COMO PUEDE AYUDARTE EL TAROT

A diario la vida actual nos obliga a tomar muchas decisiones. Vivimos en un mundo lleno de ruido y urgencia y hay ocasiones en las que sentimos que lo estamos haciendo todo mal, o que simplemente la cabeza ya no nos da para más.

Tanto en el trabajo como en el amor, vivimos en una constante incertidumbre, queremos acertar, no sufrir, ser felices, avanzar... pero qué dificil resulta a veces...

El Tarot puede llegar a ser como ese amigo que siempre te aconseja de la mejor manera para que tu camino sea más fácil, o al menos, seas más consciente de las posibilidades. No interviene en tus decisiones, pero responde a tus dudas de manera directa y sencilla. Sí, sencilla, porque aunque cualquier mancia necesita de un experto que conozca sus expresiones más particulares o técnicas, sus mensjes subliminales... etc, el Tarot es, en el fondo, como ese maravilloso libro que nos cuenta nuestra propia historia, una historia que tu puedes ir cambiando hacia el futuro, o una historia ya vivida que conoces bien pero que tal vez no recordabas, o en la que no te percataste de algunos detalles. Sólo hay que aprender su idioma, y empezar a traducir.

Yo aprendí este idioma hace mucho, inicialmente buscando el consejo para mi propia vida, después.... casi sin querer, me encontré con muchos otros que buscaban mi consejo en ese idioma, el Tarot... y así llegamos aquí.

El Tarot te ayudará a la autoreflexión, te contará lo que va a ir sucediendo y te explicará qué puedes hacer, si puedes hacer algo, para cambiar aquello que quizás no quieres que ocurra y que te esta augurando, a enfrentarte a lo ya no tan inesperado, a ilusionarte incluso con lo anticipado...

Tienes que tener presente que siempre te contará con mayor detalle aquellos hechos más cercanos, ya que para los más lejanos son mejores otro tipo de mancias... pero es mejor ver el camino poco a poco, el presente en en realidad lo unico que tenemos, y no debemos permitir que nos condicionen predicciones a largo plazo.

El tarot también te mostrará lo que estás pensando (tú o aquella persona por la que desees consultar) y te dará las pistas para que que sepas como actuar para conseguir lo que deseas si ello es posible.

Cuando estés haciendo una consulta de Tarot debes saber que siempre habrá una energía centrada en ayudarte, aunque a veces no entiendas o no te guste lo que te está contando.

En próximos articulos os contaré como funciona su lectura, que diferencia hay entre Arcanos Mayores y Menores, significados etc... Y También os explicaré como hacer las mejores preguntas para obtener las respuestas más claras y que os el Tarot os muestre los mejores caminos.

Recuerda... que cuando tenemos dudas, miedo... o estamos sufriendo el Tarot puede ayudarte a comprender y a cambiar de perspectiva, además de ostrarte el camino de la luz y el equilibrio.

Si quereis que en proximos artículos trate algún tema concreto, por favor, escribirme a traves de los mensajes gratuitos. Tomaré nota sin falta. 

Tara Durán


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.