Consulta de bienestar a distancia

Toloache

Toloache

Tarotista - Terapeuta holística - Artist

205
consultas

100 %
de aciertos


Arte psicomágico interpretativo a través de las hermosas cartas del Tarot. Te invito a tomar una positiva sesion terapéutica con mis cartas de Marsella. Una experiencia gratificante y clarificadora que te ayudará a comprenderte mejor, tener una mejor vision de la consulta / problema  y elaborar las mejores estrategias de resolución. No dudes en contactarme para inicitarte dentro de esta maravillosa experiencia de luz, que te invitará a reflexionar y tomar mejores decisiones. Resumen del Servicio:Arte adivinatorio utilizado como instrumento de sanación a través del camino de la interpretación y mediación. Un ejercicio de luz y  creatividad que empuja al paciente a elaborar sus propia conclusiones. Trabajo diferentes tipos de tiradas, Generalmente comienzo con una tirada general para pode...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

205 consultas || 1 Favoritos || 15 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

12

3

0

0

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Toloache

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Toloache

Tarotista - Terapeuta holística - Artist - 17 años de experiencia

Arte psicomágico interpretativo a través de las hermosas cartas del Tarot. Te invito a tomar una positiva sesion terapéutica con mis cartas de Marsella. Una experiencia gratificante y clarificadora que te ayudará a comprenderte mejor, tener una mejor vision de la consulta / problema  y elaborar las mejores estrategias de resolución. No dudes en contactarme para inicitarte dentro de esta maravillosa experiencia de luz, que te invitará a reflexionar y tomar mejores decisiones.

 

Resumen del Servicio:

Arte adivinatorio utilizado como instrumento de sanación a través del camino de la interpretación y mediación. Un ejercicio de luz y  creatividad que empuja al paciente a elaborar sus propia conclusiones. Trabajo diferentes tipos de tiradas, Generalmente comienzo con una tirada general para poder tener una distinción clara de la consulta / problema del paciente. Seguido de esto identificamos los puntos mas relevantes a clarificar, en base a esto y en orden por relevancia comenzamos las tiradas con preguntas especificas. La sesion finaliza con una conclusión dinámica (entre yo  el paciente) y una ultima tirada que se interpretaría como el consejo del tarot. Este consejo puede ser representado por una carta única o por una lectura de cinco cartas (a elegir por el paciente).


Experiencia

He tenído la oportunidad de encontrarme con las cartas hace más de 13 anos. Las encontré por coincidencia en una casa maravillosa que renté durante mi estancia en Mexico (pais en el que viví 5 anos por razones estudiantiles). Desde que las encontré jamás me separé de ellas,  me han seguido por todo el mundo y a todos los paises que voy y que vivo. Sabía que con ellas podía hacer cosas creativas, interesantes y sanadoras. Con mi dote artístico y mi gran sentido perseptivo y energético decidí tomarlo en serio y aprender de el de una manera académica y terapeutica. Fué así como llegue a los seminarios y a leer sobre este maravilloso arte adivinatorio. Actualmente radico en Paris, donde utilizo el tarot como herramienta sanatoria a través de otras disciplinas holisticas como el Tantra donde trabajo como caouch para parejas o como arte puramente adivinatorio

Estudios

Investigadora de Paz de la universidad de Malmö Suecia.Artista audiovisual de la universidad de cine Arte 7, Distrito Federal Mexico.Interprete de Tarot de Marsella (Seminarios Jodorowsky). Paris, Francia.

Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.