Consulta de bienestar a distancia

Blog de Alexio Vital

TAROT, VISUALIZACIÓN, SENSITIVO 19 AÑOS DE EXPERIENCIA

 

Visualización

"No hago predicciones porque de esa manera cuestionaría tu  futuro robándote la bendición que Dios te ha dado para decidir (Libre albedrio)".

"Lo que sí puedo hacer es ayudarte a que revises las condiciones para que la toma de esas  decisiones  sea la más acertada y provenga de tu plena voluntad de decidir". 

Despeja dudas,  afronta situaciones negativas y/o transmuta energías adversas etc. 

 

En asuntos: ·Sentimentales (pareja)

·Amistadesvecinos (social)

·Entorno laboral (celos, rivalidades entre compañeros y superiores)

·Negocios (sociedades, sospechas, competencia desleal)

·Paranormal (daños ocultos, malas voluntades)

Cada uno de los aspectos anteriores mencionados son diferentes en apariencia pero requieren atención plena y una observación especial para cada caso.

Cada consulta es tan diferente como consultantes y diversos temas a tratar existente.

Tengo experiencia en el trato de todo tipo de problemática te brindaré la garantía de ser tratado con respetohonestidad y sin juicios, acorde a la ética profesional de secreto guardado. 

Te pediré signo zodiacal y fecha de nacimiento (verídicos) con un nombre (no importa que sea postizo) y después de haber establecido tu planteamiento  o formulado tu pregunta con la mayor disposición de detalles,  comienza el proceso indagatorio y de análisis a través de la interpretativo de las cartas, usualmente utilizo la Baraja Españolay el Ride Wide.

 Sensitivo

Puede haber más de una tirada en una misma sesión o consulta con diferentes planteamientos o preguntas. 

Prepara tú pregunta para cuando llames o inicies el chat. 

También utilizo otras mancias que por razón de la premura en el manejo del tiempo y el costo que supone al consultante prefiero dejarlo para las consultas presenciales. Para la consulta por escrito es mejor ya haber establecido contacto telefónico  para alcanzar una mayor profundidad y sincronía intuitiva, no es descartable en esencia pero si recomendable.Mi disposición e implicación  es máxima para cada consultante sin importar el medio de comunicación elegido. 

Solo atiendo una persona a la vez en cualquiera de las formas.

Consulta conmigo Alexio V.

NOTA: *Si introduces  este código: ( ALEXIOV ) en tu primera consulta en WENGO con ALEXIO Vital, te beneficias de un vale de consulta por 10,00 € válido durante 45 días.*


También te gustaria...

LA TOMA DE DECISIONES

El proceso mediante el cual nuestra intención para realizar una acción, un acto o la voluntad para adoptar una determinación sobre un asunto, pasa por una serie de tamices o filtros. A la final la decisión tomada es un reflejo de unos supuestos intereses o cr...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.