Wengo

¿Necesitas ayuda? Llámanos: 911 01 16 69

N°1 de la asesoría online

Martina

Martina

Tarotista. Canalizadora. Lectura auras

1461
consultas

100 %
de aciertos


EL tarot es una de las vías por donde llegan los mensajes que me ayudarán a guiarte y a aconsejarte en cada momento. También con la lectura de aura donde se puede percibir si hay bloqueos y donde,  mensajes canalizados que los mismos guias desde tu registro akashico quiere h


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Martina

Entre las 1461 consultas realizadas, recibí 87 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

10

80

5

2

0


Ordenar por:

Wow 😍primera consulta 🤩🤩🤩

La consulta me gusto mucho.. A esperar pacientemente.🤗 Lo que ha dicho me parecio muy coherente

Evaluación a los 15 días de la consulta - daniela5704, el 17/04/2022

Muy Buena vidante

Ve l’as cosas sin apenas décirles nada ,muy rapidas y muy Claras . Ademas con el tiempo y paciencia siempre Salen . Ères un tesoro Un abrazo

Evaluación a los 15 días de la consulta - romina524, el 27/11/2021

Todo ocurre tal cuál ella lo cuenta

Tras varias subidas y bajadas emocionales, cuando yo ya tenía cero esperanza de recuperar mi relación, Martina seguí insistiendo, casi disculpándose por decirme que ella veía un regreso...temiendo que me removiera por dentro con sus predicciones. Pero nuevamente (y en mi caso ya son dos las veces) acertó por completo. Todo e dio como ella me dijo, pese a mi falta de fe ella se mantuvo firme en su predicción y así terminó sucediendo todo. Ella supo ver la vuelta, los cambios que traía...todo. Mil gracias Martina, eres un apoyo valiosísimo para mi.

Evaluación a los 15 días de la consulta - aurora2505, el 07/11/2021

MI CONSULTA

He hablado con Martina en más ocasiones, y cada vez da en el clavo. Sólo con preguntar por alguien en concreto, pero sin darle más detalles,ve lo que sucede y cosas que ya he vivido, lo borda. Me da muchísima confianza, por eso acudo a ella cuando tengo mis dudas GRACIASSSSSSSSS!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - cipriana, el 01/11/2021

La recomiendo al 100%

Martina, desde que la conocí, siempre está ahí y si te ve en un apuro se conecta fuera de horario o te responde por privado. Para mí no es sólo una magnífica experta, que acierta y ve las cosas con precisión y tiene la humildad y honestidad de decirte si algo no lo lee de primeras que te lo vuelve a mirar por otros métodos, sino una persona con una gran empatía, que se molesta en quedar contigo como sea para darte consejo si estás en una situación complicada, y muy involucrada con su trabajo, se nota que le gusta lo que hace y es una gran profesional.

Evaluación a los 15 días de la consulta - martuchi642, el 24/10/2021


La disponibilidad de Martina

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

5:15 - 7:15

5:15 - 7:15 14:15 - 16:00

5:15 - 7:15

5:15 - 7:15

5:15 - 7:15

No disponible

5:15 - 7:15




El perfil de Martina

Tarotista. Canalizadora. Lectura auras - 16 años de experiencia

EL tarot es una de las vías por donde llegan los mensajes que me ayudarán a guiarte y a aconsejarte en cada momento. También con la lectura de aura donde se puede percibir si hay bloqueos y donde,  mensajes canalizados que los mismos guias desde tu registro akashico quiere hacerte llegar podré ayudarte en cada duda que puedas tener. Las respuestas que doy son claras y precisas.


Experiencia

Todos poseemos un algo especial ..esa sensibilidad que nos deja ver un poco mas allá..en mi caso se despertó desde pequeña ayudada siempre por mi abuela y mi tia (videntes de nacimiento) gracias a ellas pude tener una infancia casi normal ya que en el colegio siempre eres el bicho raro y las amigas no son tan faciles de encontrar y más aún de que perduren. Con el paso del tiempo experimentas que gracias a la percepcion que tienes puedes ayudar a muchas personas y te das cuenta de que todo mereció la pena.EL tarot es una de las vías por donde llegan los mensajes que me ayudarán a guiarte y a aconsejarte en cada momento pero puede llegar información desde olores , sabores o sensaciones fisicas , lectura de aura donde se puede percibir si hay bloqueos y donde,  mensajes canalizados que los mismo guias desde tu registro akashico quiere hacerte llegar. Las respuestas que doy son claras y precisas.

Estudios

Maestra y formadora en Reiki UsuiMaestra y formadora en Registros AkashicosPéndulo Hebreo y RadioestesiaTecnicas vision aural, supra aural y modulacion energéticaE.F.TP.N.L  Hipnosis y Terapia RegresivaBiomagnetismo Holístico y Técnica Par BiomagnéticoAcupuntora Federada y Fitoterapia ChinaResolución PsicoemocionalFormadora Comunicacion telepática con animales

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Palabras claves de Martina



2022 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris