Consulta de bienestar a distancia

Briana

Briana

Vidente, Cartomante, Numeróloga

814
consultas

98.4 %
de aciertos


HOLA, SOY BRIANA Y CON MI VIDENCIA, MI TAROT Y MIS SERES DE LUZ CONSEGUIREMOS QUE TODAS TUS INQUIETUDES QUEDEN RESUELTAS.Por este medio puedo ayudarte a través del teléfono, por chat- o por escrito, como tu lo prefieras, pudiendo elegir el soporte que tu quieras.Yo te ofrezco mi Tarot, Mi Oráculo de Belline,y de las Hadas, Los Angeles del Karma, La baraja Española,La Nurología Pitagórica, y kármica (con lo que puedes tener una informacion muy importante para tu vida al conocer tus Karmas podrás trabajar en ello). Las caracolas y los Orichas.Por chat te ofrezco Equilibrio de Chakras, Limpieza de aura a través de las vibraciones del Cuenco Tibetano, Protecciones astrales con las Campanas de Luz y anclajes en la Tierra. Tu piedra Natal y como prepararlas para su utilización, Las velas y co...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

814 consultas || 2 Favoritos || 65 comentarios recibidos de los cuales 98.4% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

2

55

8

1

1

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Briana

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Briana

Vidente, Cartomante, Numeróloga - 46 años de experiencia

HOLA, SOY BRIANA Y CON MI VIDENCIA, MI TAROT Y MIS SERES DE LUZ CONSEGUIREMOS QUE TODAS TUS INQUIETUDES QUEDEN RESUELTAS.

Por este medio puedo ayudarte a través del teléfono, por chat- o por escrito, como tu lo prefieras, pudiendo elegir el soporte que tu quieras.

Yo te ofrezco mi Tarot, Mi Oráculo de Belline,y de las Hadas, Los Angeles del Karma, La baraja Española,La Nurología Pitagórica, y kármica (con lo que puedes tener una informacion muy importante para tu vida al conocer tus Karmas podrás trabajar en ello). Las caracolas y los Orichas.

Por chat te ofrezco Equilibrio de Chakras, Limpieza de aura a través de las vibraciones del Cuenco Tibetano, Protecciones astrales con las Campanas de Luz y anclajes en la Tierra. Tu piedra Natal y como prepararlas para su utilización, Las velas y colores a utilizar para cada ocasión. Además de poder aprender y disfrutar del poder del Yoga en tus manos "Mudras" que te ayudará a mejorar la salud de tus manos  y de tu mente.


Experiencia

Mi experiencia es muy amplia en el mundo espiritual ya que me crie en ello y aún sigo aprendiendo, es un mundo inagotable de sabiduria y experiencias; aqui en España llevo  trabajando en gabinetes desde 1997 como en Jet lain, Espatel ,Fone wor. Misty.En estos tres gabinetes, fuí imagen de television.Ademas de tener mucha experiencia en chat trabajando en esotérico .tv y en videncia directo .com

Estudios

Centro Spiritual ENCARNACION en CubaCurso de Numerología desde CaliforniaLos Mudras de Gertrud HirschiCurandería con los secretos de Andres Ruiz, mi abuelo.Todos los demas conocimientos que he aprendido en estos años ha sido gracias al intercambio de conocimientos con otros maestros.Mis estudios metafisicos se los debo a Maira Dominguez.

Publicación & Media

En 1999 hice mi primer programa de televisión en el canal PTV  donde estuve mucho tiempo , Años mas tarde... hice programa en el canal M , Astro canal, televisión de Arganda, Canal 7 , en todo este tiempo utilicé el Nombre de BÁRBARA. 



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.