Consulta de bienestar a distancia

Blog de Sara

LA PIEDRA DE LA CLARIVIDENCIA: LAPISLÁZULI.

El nombre de lapislázuli proviene del latín lapis, que significa "piedra", y del arabe, allazjward que quiere decir " azul del cielo del paraiso".

Era considerado como una piedra sagrada en el antiguo Egipto, por su poder protector y su capacidad para fortalecer el cuerpo y la mente.

Un ejemplo podemos verlo en el Escarabajo Sagrado. Este insecto representaba el sol naciente y se creia que podía proteger del mal a los vivos, dandoles fuerza y poder y resucitando el alma de los muertos.

SABIAS QUE.....

- Se han encontrado piezas de esta piedra en las tumbas egipcias.

- Los Egipcios lo utizaban como pigmento para teñir el cabello y en polvo como sombra de ojos.

- En la ciudad Atlántida han asegurado que los primeros sacerdotes egipcios heredaron la sabiduria y los poderes del lapislázuli.

- Otras leyendas cuentan como los supervivientes del cataclismo que acabo con la Atlántida, se establecieron en la zona que hoy en dia se conoce como Valle de los Reyes.

- En la Edad Media, el polvo de lapislázuli era utilizado por pintores y artesanos para obtener un color azul de ultramar para pintar y teñir telas.

LAPISLÁZULI.

Se usa en la rama de la:

SALUD Y PROTECCION.

COLOR: Azul claro a oscuro (con incrustaciones de pirita).

COMPOSICION QUIMICA: Silicato alumínico sódico.

ORIGEN: Afganistan, Chile, EE.UU, Pakistán y Rusia.

LIMPIEZA: Tela de Algodón en infusión de salvia fria y secado.

CHAKRA: El nº 6 ( Entrecejo).

CUALIDADES ENERGETICAS: Visualizacion y clarividencia. Limpieza y Proteccion de chakras. Intuicion y serenidad.

ALIADO CONTRA EL ESTRES Y LA ANSIEDAD.

Si padeces de estrés o ansiedad y tienes muchas responsabilidades en el hogar, en el trabajo.... y ademas no tienes tiempo libre, aprovechate de su poder energetico para equilibrar tu estado de ánimo. Incluso si has pasado por una operacion quirurquica recientemente puede aportar energia reconfortable.

Toma 5 minutos diarios para colocar una piedra de lapislázuli sobre tu frente estando relajada/o. Si lo prefieres puedes tambien escuchar algo de musica, cierra tus ojos e imagina que respiras el color azul intenso y sedativo de este mineral.

En muy pocos dias sentiras mas calma y serenidad de una manera natural y continua.

La energia de este material se relaciona con el tercer ojo que coincide con el sexto chakra en donde nos permite percibir mas alla de la realidad fisica.

Esta piedra puede convertirse en tu gran aliado y ademas en mi humilde opinión como vidente y medium es una de mis piedras favoritas.

Puedes llevarlo en un colgante, anillo, pulsera.... eso hara fortalecer tu seguridad en ti misma y tu forma de expresarte, buena fortuna, disminución del estres y de la ansiedad incluso si eres una persona intuitiva podras protegerte de tus enemigos mirando siempre mas alla y aumentado tu intuición.

El lapislázuli refuerza la energia positiva, ayuda a la memoria, facilita la relajacion de cuerpo y mente. 

En mis regresiones con mis clientes, lo utilizo para desbloquear experiencias dolorosas o traumaticas en el cerebro y asi ampliar la mente y sanar.

¿ COMO LIMPIAR LA PIEDRA?

Expon el mineral a la luz del dia pero protegido del Sol. Tambien cuando la luna este en fase creciente podras recargar la energia de este mineral.

Lapislázuli ayuda a desbloquear, drenar y proteger cada uno de los siete chakras, aunque en especial esta piedra es idonea para el sexto chakra.

¿ A QUE ESTAS ESPERANDO PARA PROBAR TODOS SUS BENEFICIOS? Preguntame y tendras este mineral en tu casa.

¿ Y tu que opinas sobre este mineral? Deja tu comentario.


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.