Wengo

N°1 de la asesoría online

Saray

Saray

Tarotista de nacimiento y vidente

139
consultas
100 %
de aciertos

Aprendi casi desde que era una niña por mi abuela que tiraba cartas. Este mundo le descubri con 17años y empece a visualizar las cartas una a una y sus significados, el soporte utlizo es tarot, oraculos,pendulos. Para realizar las consultas solo necesito el nombre, edad, horóscop...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Saray

Entre las 139 consultas realizadas, recibí 4 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

4

0

0

0


Ordenar por:

Buena consulta

No puedo evaluar ya evaluar mi primera consulta con Saray pero lo que me Gustó es que se enfoca sobre el presente y los tres proximos meses y se nega a ir más allá para no condicionar el consultante . Ha acertado en sus predicciones y en la descripción de las personas.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - flora709, el 09/11/2019

Genial!

Saray me parece una gran profesional a la hora de hacer las consultas, y tiene una calidad y calidez humana que la hacen única. Me aclara todo súper rápido, y te explica muy bien las tiradas para que no te quede ninguna duda. Estoy repitiendo con ella a la hora de consultar porque ya conoce mi caso y porque va dando en el clavo con sus predicciones. Muchas gracias por todo Saray!. Un besete.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - yellow42, el 02/10/2019

Genial

Parece que de momento lo esta acertando todo. Lo que parecia evidente para mi, tenia otra lectura . Le hice caso no se porque y descubri que ella tenia razon. Gracias por tus consejos.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - blanca771, el 27/09/2019

Mi consulta con Saray

Qué gran descubrimiento!, una maravilla de consulta. Súper cercana y atenta, lo explica todo súper bien y te va diciendo cada carta que va sacando. Muy muy buena profesional. Te ofrece una confianza increíble. Simplemente es cuestión de tiempo de que todo suceda... así que tendremos que esperar un poquito. Muchas gracias por todo, Saray!, eres un encanto, un beso.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - yellow42, el 27/09/2019


La disponibilidad de Saray

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

12:00 - 14:30

12:00 - 14:30

11:30 - 14:00

No disponible

10:45 - 14:30

12:30 - 15:00

No disponible




El perfil de Saray

Tarotista de nacimiento y vidente - 12 años de experiencia

Aprendi casi desde que era una niña por mi abuela que tiraba cartas. Este mundo le descubri con 17años y empece a visualizar las cartas una a una y sus significados, el soporte utlizo es tarot, oraculos,pendulos. Para realizar las consultas solo necesito el nombre, edad, horóscopo del consultante. Preciso que el cliente indique y visulice su pregunta con derecha centro izquierda mientras se baraje.  Soy especialista en el Amor con tirada general y preguntas concretas y numerologia. de 3 numeros a 7 numeros, Indicando lo que las cartas aconsejan. Especialista trabajo y dinero con tirada general y concretas. Trabajando y preguntado a los oraculos para el futuro inmediato.etc. He evolucionado con cursos de tarot de oraculos y pendulos realizados por tarotistas de renombre. Para ver las diferencias de tarot raider y marsella Tarot de los angeles etc.. Conociendo varias interpretaciones. Puedo aportar mi experiencia desde hace años en varios gabinetes de especialistas de renombre.  Y dar consejos que las cartas indiquen y sobre todo escuchar al cliente el tiempo necesario que necesite para asi apoderle ayudar o explicar el consejo para asi se quede mas tranquilo y contento con nuestra consulta. Mis consultas pueden durar el tiempo que el cliente necesite pero normalmente para una consulta bien realizada minimo 30 minutos.


Experiencia

Curso tarot y oráculos y pendulo y numerologia.

Estudios

vidente y tarotista con experiencia te dire la verdad ya lo veras.        

Palabras claves de Saray

  • consultas de amor
  • consultas de trabajo
  • dinero


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris