Consulta de bienestar a distancia

Saray

Saray

Tarotista de nacimiento y maestra tarot

456
consultas

96.7 %
de aciertos


Aprendí casi desde que era una niña por mi abuela que tiraba cartas. Este mundo le descubrí con 17años y empece a visualizar las cartas una a una y sus significados, el soporte utlizo es tarot, oráculos,péndulos. Para realizar las consultas solo necesito el nombre, edad, horóscopo del consultante. Preciso que el cliente indique y visulice su pregunta con derecha centro izquierda mientras se baraje.  Soy especialista en el Amor con tirada general y preguntas concretas y numero logia. de 3 numeros a 7 numeros, Indicando lo que las cartas aconsejan. Especialista trabajo y dinero con tirada general y concretas. Trabajando y preguntado a los oráculos para el futuro inmediato.etc. He evolucionado con cursos de tarot de oráculos y péndulos realizados por tarotista...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de mis clientes

456 consultas || 2 Favoritos || 30 comentarios recibidos de los cuales 96.7% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

2

25

3

1

1

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Saray

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Saray

Tarotista de nacimiento y maestra tarot - 20 años de experiencia

Aprendí casi desde que era una niña por mi abuela que tiraba cartas. Este mundo le descubrí con 17años y empece a visualizar las cartas una a una y sus significados, el soporte utlizo es tarot, oráculos,péndulos. Para realizar las consultas solo necesito el nombre, edad, horóscopo del consultante. Preciso que el cliente indique y visulice su pregunta con derecha centro izquierda mientras se baraje.  Soy especialista en el Amor con tirada general y preguntas concretas y numero logia. de 3 numeros a 7 numeros, Indicando lo que las cartas aconsejan. Especialista trabajo y dinero con tirada general y concretas. Trabajando y preguntado a los oráculos para el futuro inmediato.etc. He evolucionado con cursos de tarot de oráculos y péndulos realizados por tarotistas de renombre. Para ver las diferencias de tarot raider y marsella Tarot de los angeles etc.. Conociendo varias interpretaciones. Puedo aportar mi experiencia desde hace años en varios gabinetes de especialistas de renombre.  Y dar consejos que las cartas indiquen y sobre todo escuchar al cliente el tiempo necesario que necesite para asi apoderle ayudar o explicar el consejo para asi se quede mas tranquilo y contento con nuestra consulta. Mis consultas pueden durar el tiempo que el cliente necesite pero normalmente para una consulta bien realizada minimo 30 minutos.

maestra en el tarot desde el año 2012. realizo cursos de tarot, para quien quiera conocer este mundo ha través de las cartas.

curso de magia y velas sensitivas y wicca, año 2013.Donde descubrí la psicología y trabajar con las velas y el mundo de la magia con ellas.

 Coach emocional,con la psicología  desde el 2019 realizando un curso  ayudó a canalizar emociones a nivel sentimental y de negocios Para obtener más dinero.

Curso de piedras energéticas con velas para fomentar que el amor vuelta a ti junto al tarot y oráculos sensitivos 2020.




Experiencia

Curso tarot y oráculos y péndulo y numerologia. curso de velas de magia blanca.curso de Tarot de los angeles. tarot sensitivomaestra de tarot desde el año 2012, Cuso realizado de la Ley de atracción con energias y el tarot. año 2020 mes de febrero.

Presentación en audio


Estudios

vidente y tarotista con experiencia te dire la verdad ya lo veras.curso de magia sensitiva en velas con wicca.Maestra del Tarot.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.