Consulta de bienestar a distancia

Blog de Arisa Vidente

RITUAL PARA LUNA LLENA

Este ritual Celta es para deshacernos de las energías negativas y renovarnos con la energía positiva, sanadora de la Luna llena.

La cultura y simbología celta siempre ha sido un gran atractivo, sobre todo para los amantes de lo esotérico. Los celtas no solo nos trajeron sus mágicas runas, sino que también su estilo, su música tan única, sus símbolos y sus rituales muy marcados por la Luna y sus ciclos. Estos rituales se han ido pasando de generación en generación teniendo solo unos pocos el privilegio de saberlos y utilizarlos. El calendario de estos pueblos, el cual estaba basado en la astronomía y las posiciones de la luna, determinaba el tipo de celebración y los rituales célticos correspondientes a la fecha.

Bueno llegado aquí tenemos que saber que este ritual se puede realizar cuando sea luna llena de cualquier mes del año, pero en diciembre siempre era realizado para dejar a tras todo lo pasado y prepararse para el inicio del próximo año atrayendo abundancia y buenos deseos.

QUE NECESITAMOS PARA REALIZAR EL RITUAL:

-Como mínimo una vela para simbolizar el elemento fuego.

-Hojas de Laurel.

-Un rotulador permanente.

-Cerillas para encender la vela.

-Un plato o bandeja.

-Un vaso o recipiente de cristal trasparente con agua para el elemento agua.

-Una planta opcional.

- Oración: “ Esta noche voy a regenerar mi energía, dejo atrás lo negativo, abro mis brazos a la energía de la Luna y del Universo para que me limpie y reactive mi energía interior para estar en consonancia con la energía del universo y atraer a mi vida lo divino”.   

 

El ritual se realiza por la noche, se recomienda para hacerlo el estar tranquilo y asegurarte que no se te va a interrumpir mientras lo realiza así que silencia el móvil. Puedes poner música relajante o incluso realizar una pequeña meditación esto nos ayuda a subir nuestra vibración. Encendemos la vela con una cerilla de jamos caer unas gotas de cera en el plato o bandeja para poder pegar la vela, cuando ya esté pegada asegúrate que no se va a caer, colocamos al lado del palto de la vela el recipiente de vidrio con agua y dices en voz alta la oración puedes repartirla tantas veces sea necesaria hasta que sientas como la energía de tu interior se va elevando. Durante unos minutos mira la llama dela vela siente la energía en ti y entonces coges una hoja de Laurel y escribes en ella un deseo o una petición recuerda que tiene que ser algo desde el corazón , si deseas riqueza en tu vida  pon riqueza, si lo que deseas que esa persona amada te ame pon amor pero siempre desde el corazón y teniendo claro el universo es sabio y atraerá a tu vida  la persona adecuada, si quieres u na mejora de trabajo o encontrar trabajo pon trabajo en la hoja , recuerda que cuando hagas esto tienes que sentir, visualizar eso  que estas pidiendo de tente en ello el tiempo que haga falta, cuando termines de poner cada deseo p o petición en la hoja la coges con cuidado y la acercas a la llama de la vela y la quemas con mucho cuidado te puedes ayudar de unas pinzas de metal o unas tenacillas para no quemarte mientras se quema  con la llama siente como la energía está en ti. Una vez cavados tus deseos o peticiones coges la cenizas que han quedado de las hojas y las pones en el recipiente de agua  y con esa agua riegas la planta o cualquier planta que tengas en casa si no tuvieras , puedes echarla en un árbol del parque, podrías hacerlo al día siguiente no dejarlo más de 12 horas, la vela que hemos utilizado la dejamos encendida hasta que se consuma en un lugar donde no cause ningún peligro.


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.