Wengo

N°1 de la asesoría online

Arisa Vidente

Arisa Vidente

TAROTISTA VIDENTE - TERAPEUTA ENERGETICA

1027
consultas
99 %
de aciertos

Si quieres saber eso que te inquieta , resolver esas dudas  bien sea de Amor , Trabajo, Dinero, Familiar, a nivel Espiritual, llama o por chat estoy aquí para eso soy muy clara y sincera en alguna ocasión no te gustara lo que te diga, pero me gusta ir con la verdad por delante, t...


Leer el perfil completo




Comentarios de los clientes - Arisa Vidente

Entre las 1027 consultas realizadas, recibí 107 comentarios de los cuales 99% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

2

90

11

5

1


Ordenar por:

Por si tendre pareja

Gracias muy amable y clara me a dado datos muy concretos y a demas me a hablado de otro tema sin decírselo gracias a hora solo falta que suceda

Evaluación a los 15 días de la consulta - abuelo75, el 03/04/2020

Maravillosa

Es maravillosa y muy acertada. Me ha encantado la consulta, ha descrito la situación exactamente. Muchísimas gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - alexa40, el 02/04/2020

Ver la respuesta del experto

Se arriesga y eso vale muuuchooo...

He contactado en tres ocasiones con Arisa y cuando comento que se arriesga es porque, al finalizar la consulta, siempre envía un resumen de la misma bastante detallado. Eso demuestra su seguridad en lo que ve y dice ya que, con este gesto (que yo aplaudo), siempre tienes una prueba de lo que se habló y de saber si acertó o no. Sólo alguien valiente y que confía en sí mismo/a se expone de esta forma. Yo he releído sus resúmenes anteriores y puedo decir que acierta bastante y de hecho en un aspecto laboral que ella vió "a tiempo parcial" ha sido así pero por la pandemia que estamos viviendo...Gracias Arisa , tu confianza me hace creer. Todo saldrá bien.

Evaluación a los 15 días de la consulta - martuchi642, el 01/04/2020

Ver la respuesta del experto

Aciertos

Arisa! Ahora me da miedo porque todo lo que ves a futuro pasa, hoy ha sucedido lo que me mencionaste sobre el trabajo. Gracias por tu honestidad. Cuídate mucho.

Evaluación a los 15 días de la consulta - fer000, el 30/03/2020

Ver la respuesta del experto

Es extraordinaria!

Arisa realmente es extraordinaria! Su videncia es muy exacta y muy acertada a la situación. Me hace tanto bien consultar con ella cuando estoy confundida me ayuda a aclararme y me saca de dudas para tomar buenas decisiones, valoro mucho el don que tiene no solo tiene alta videncia sino también su energía es realmente terapéutica ! Las cosas que he ha dicho han pasado como me las dijo, gracias Arisa eres un sol ☀️!

Evaluación a los 15 días de la consulta - peru100, el 29/03/2020

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de Arisa Vidente

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

10:00 - 14:00 15:00 - 19:00

10:00 - 14:00 15:00 - 19:30

10:30 - 13:45 15:00 - 20:00

10:30 - 13:45 14:30 - 19:30

10:30 - 14:00 15:00 - 18:00

No disponible

10:15 - 14:30 15:30 - 17:45 18:00 - 20:00




El perfil de Arisa Vidente

TAROTISTA VIDENTE - TERAPEUTA ENERGETICA - 16 años de experiencia

Si quieres saber eso que te inquieta , resolver esas dudas  bien sea de Amor , Trabajo, Dinero, Familiar, a nivel Espiritual, llama o por chat estoy aquí para eso soy muy clara y sincera en alguna ocasión no te gustara lo que te diga, pero me gusta ir con la verdad por delante, te aseguro que te ayudaré y te guiaré ,  DIME TU NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO , Y TE DARÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS. En al vida me enseñado que siempre hay cosas que no son perceptibles con la vista o el oído, solo se pueden percibir con el alma con esa parte que no todo el mundo sabe entender o quiere escuchar , pues yo por lo visto esa percepción no la anule sino que fue siendo cada vez más fuerte y poco a poco fui enseñándome a interpretar esas señales , me era fácil empatizar con la gente , sentir , notar ,percibir que le había pasado, que le estaba pasando, pero lo curioso fue cuando mediante el tarot o los números comencé  haber que cosas sucesos que tenían que pasar , imágenes que acudían a mi mente , palabras  y percepciones de las personas que me rodeaban, era como si estuviera leyendo un libro o viendo un programa de televisión y fue cuando comprendí que todo ello era algo bueno y malo ya que habían cosas que escapan a mi control. Empece a profundizar en el tema de la videncia era algo que me inquietaba necesitaba enseñarme a focalizar a solo percibir lo que yo quisiera saber, y como todo se me fue enseñando a poder abrir ciertos paquetes de información, con ello fui creciendo y reforzando me cada vez en este mundo .


Experiencia

Buenas yo soy vidente y como tal utilizo diversas herramientas para poder acceder a la información de destino. Te explico mejor mediante el tarot y la canalización me conecto con tus registros akasicos y es donde extraigo la información que es necesaria para guiarte y muchas veces para sorprenderte de todo la información que puedo saber de tu vida, pasada y presente, te invito a que lo compruebes llama o por chat.Yo siempre he atendido a las personas en mi casa al principio luego en mi consulta en la cual trabajo con más herramientas pues yo soy naturópata, me gustan todas las terapias que no solo tratan el cuerpo sino también el alma, porque muchas de las dolencias o enfermedades primero se inician, por resistencias aceptar sucesos, situaciones, esto crea bloqueos que se acaban manifestando en nuestro cuerpo haciéndose presentes. En consulta utilizo mis conocimientos de reiki, de hipnosis y como no de ese don la videncia o canalización, para poder llegar ala raíz del problema y poder sanarlo. Bueno dejando esto a un lado me acordaré siempre de una de mis primeras consultas que realicé de Tarot a distancia, bueno como suele suceder una amiga le dice a otra en fin que acabo realizando mi primera consulta por teléfono de alguien que realmente era una desconocida para mí y no sabia nada de ella comienza a preguntar yo le respondo y comienzo a sorprenderme le las cosas que le decía con la claridad que le relataba cosas que le habían sucedido, pero lo que más me impacto cuando me pregunta por un hombre según ella su amor me indica su nombre y fecha de nacimiento, y percibo algo diferente algo hasta el momento desconocido para mí un escalofrío recorre todo mi cuerpo y comienzo a decirle lo que sentía que este hombre la quería y sin darme cuenta le digo una frase que aparece en mi mente y ella comienza a llorar yo claro desconcertada pregunto y ella me indica que él le decía eso, y fue cunando me comenta que él había fallecido hacia dos meses y acto seguido le describo el lugar donde había sucedido y lo que a él le sucedió, cual es mi asombro que tal cual le cuento es, la verdad ese día yo misma me asuste y me sorprendí al mismo tiempo. Habrá personas que no entiendan esto otras no creerán pero cuando es algo en lo que diariamente te tienes que enfrentar lo vas a sumiendo y lo integras como parte de tu vida yo intento ayudar y guiar a las personas que como tu me lo permiten.

Video


Estudios

En este mundo ahora se empiezan a dar cursos o formación sobre todos estos temas a niveles muy intuitivos, coda persona tiene una manera de aprender o de desarrollar sus facultades yo la verdad he tenido mucha suerte de encontrarme en mi camino a personas que me han ido enseñando y guiando. En algunas ocasiones las cosas no se pueden esquematizar o racionalizar para que se realice de un modo u otro cada persona percibe de un modo y realiza las cosas como siente que tiene que hacerlas, Títulos o certificados en Papel pues.- Técnico EN Naturopatía, -REIKI USUI 1º, 2º,3º NIVEL Y Maestría imparto cursos de Reiki iniciando a las personas y guiándoles en su desarrollo espiritual. -REGISTROS AKASICOS esto me ayudo a poder centrarme en una información concreta, también imparto cursos de ello.-HIPNOSIS TERAPEUTICA. -HIPNOSIS PER para quien no la conozca es una terapia en la cual se combina las regresiones para sanar momentos traumáticos para liberar nuestro cuerpo de bloques utilizando el PNL para sanar esa tensión y como no el reencontrarnos con nuestra esencia realmente quien somos y por último el poder tener contacto con nuestros guías o incluso con familiares o amigos ya fallecidos para poder despedirnos, la verdad es algo hermoso.-CANALIZACIÓN del cual también imparto cursos. -INTERPRETACIÓN DE LAS VELAS. -RADIOESTESIA.-REGRESIONES.-MEDITACION.-MÁSTER EN TERAPIAS ALTERNATIVAS.-NUMEROLOGÍA,-INICIACIÓN EN GEOMETRÍA SAGRADA. Bueno también imparto cursos de Tarot de Marsella . Tengo conocimiento de piedras y gemas , como realizar amuletos, interpretación de sueños.Realizo limpiezas energéticas y alguna cosa que otra que me dejare por hay la verdad cuando me pongo a pensar son muchas las herramientas que tengo para ayudar.

Palabras claves de Arisa Vidente

  • amistad
  • amor
  • amores
  • arcanos mayores
  • as de oros
  • astros
  • baraja
  • bonito
  • buen tarotista
  • canal
  • canalizacion
  • carro de fortuna
  • cartomancia
  • certero
  • certeza
  • claridad
  • colgado
  • compatibilidad amorosa
  • compatibilidad pareja
  • confidencial
  • consultas claras
  • consultas de amor
  • consultas de dinero
  • consultas online


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy