Wengo

N°1 de la asesoría online

Sarah Mabon

Sarah Mabon

Astróloga, Tarotista, Videncia

192
consultas
100 %
de aciertos

Recuerdo ser sensitiva desde que tengo memoria, y la heredé de mi padre, que siempre tuvo la capacidad de anticipar acontecimientos desde los sueños. Pronto descubrí que podía darme cuenta de las emociones y sentimientos de las personas a mi alrededor, o de intuir lo que pasaba a...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Sarah Mabon

Entre las 192 consultas realizadas, recibí 22 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

17

4

1

0


Ordenar por:

Una vez más

Una vez más es una buena profesional empática y sincera. Pero tengo que esperar a ver si sucede las predicciones una vez más 🤷🏻‍♀️

Evaluación a los 15 días de la consulta - lolayyo, el 20/06/2020

Ver la respuesta del experto

Que actitud tomar

Sarah acierta en todo lo que te dice. Espero que se cumplan también sus predicciones... Es muy empática y cercana, hace que te tranquilices y sientas mejor... Da muy Buenos consejos

Evaluación a los 15 días de la consulta - dararya2020, el 13/06/2020

Excelente súper recomendable

Sarah muchísimas gracias por tu atención por tu ayuda y por tu sinceridad me has encantado es muy buena y muy sincera no pensárselo llamarla te ayudará 🥰🥰

Evaluación a los 15 días de la consulta - ivanka-7, el 01/06/2020

Que actitud tomar

Sarah es muy atenta y comprensiva y te da lujo de detalles sin saber nada de la situación, sólo al darle mis datos y los de mi chico. Me dió muchos datos sobre su forma de ser, comportamientos y situación. Además me describió nuestra situación actual. Espero que se cumpla tan bien su prediccion de futuro como la del presente. Un besote Sarah, confiaré en los consejos que me has dado para que todo me salga bien

Evaluación a los 15 días de la consulta - dararya2020, el 31/05/2020

Consulta satisfactoria

Me gustó mucho la consulta con Sarah, la manera que tiene de interpretar las cartas y con su ayuda astrologica, que me encanta. Os la recomiendo. Muchas gracias guapa! 💓😘😘😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - masana, el 25/05/2020


La disponibilidad de Sarah Mabon

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

5:30 - 8:30

5:30 - 7:30

No disponible

5:30 - 7:30

5:00 - 7:30

No disponible

10:00 - 14:30




El perfil de Sarah Mabon

Astróloga, Tarotista, Videncia - 31 años de experiencia

Recuerdo ser sensitiva desde que tengo memoria, y la heredé de mi padre, que siempre tuvo la capacidad de anticipar acontecimientos desde los sueños. Pronto descubrí que podía darme cuenta de las emociones y sentimientos de las personas a mi alrededor, o de intuir lo que pasaba a seres queridos a distancia, y advertirles.

Comencé con mi primer tarot, el egipcio, a los 15 años. A partir de ahí, seguí aprendiendo y estudiando cuanto quedaba a mi alcance sobre rituales, símbolos, piedras, velas y mancias. Poco a poco me adentré en la astrología. Todas estas herramientas, que son mi verdadera inspiración, las puse a disposición de las personas a mi alrededor, para la consulta y la orientación.

La astrología y las mancias no sirven de mucho si no ayudan a aliviar las preocupaciones, sanar el dolor y acompañar a la persona para encontrar soluciones y alivio a lo que le inquieta. La videncia se apoya en estas herramientas para confirmar lo que canalizamos, y para conectar con lo que realmente necesitas, para dar con el remedio adecuado para tí.

Te ofrezco mis conocimientos y experiencia con la Astrología, Tarot, Oráculos Simbólicos y Péndulo pero, sobre todo, tendrás muchísima empatía y escucha, consejo y respuestas para que puedas vivir mejor, y siempre respetando quien eres y lo que te preocupa.

La predicción a veces no es tan importante como dar con la clave de la evolución personal y emocional, y ver así la luz a tu alcance. Porque nuestros guías, y los mensajes del universo, nos hablan a cada uno mediante sus instrumentos. Los videntes y astrológos servimos al universo para ayudar a quienes buscan respuestas y ayuda.

Te explico cómo trabajo:

Mediante Tarot y Oráculos podemos despejar preguntas concretas, orientadas a buscar una guía motivadora y práctica, adecuada a tu personalidad y necesidades:

Tarot Astrológico y Astrología Horaria (los astros responden a preguntas muy concertas, aquí y ahora)

Tarot Mítico - Tarot Egipcio

Te ofrezco también el mensaje de la Carta del Día, mediante el Oráculo del Mensajero y el Oráculo Celta de la Tierra, si así lo deseas.

Déjame ayudarte, y hacerte llegar el mensaje que el universo tiene para tu alma: ser feliz es posible, nunca te rindas.

Aquí me tienes.

Sarah Mabon


Experiencia

Llevo más de 30 años atendiendo consultas de tarot e interpretación de cartas astrológicas, y también soy profesora de astrología práctica, aplicada a predicción, relaciones, karma, negocios y autoconocimiento.

Publicación & Media

Intervengo actualmente en el programa Misteris de RAC1, como profesora de astrología del Centre Alexandria en Barcelona.

Palabras claves de Sarah Mabon

  • amor
  • apoyo emocional
  • astrología
  • carta astral
  • coaching y desarrollo personal
  • consulta online
  • consulta por chat
  • consulta por escrito
  • consulta por teléfono
  • dinero
  • felicidad
  • futuro
  • infidelidad
  • romance
  • sinceridad
  • tarot evolutivo
  • trabajo
  • videncia


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy