Consulta de bienestar a distancia

Naydu Tarotista

Naydu Tarotista

Tarotista

514
consultas

93 %
de aciertos


Como guía espiritual me he especializado en ayudar a las personas a superar problemas emocionales y encontrar su camino hacia la estabilidad, como tarotista llevo todo el conocimiento y la interpretación por medio de las cartas para que la estabilidad se una a la felicidad, he perfeccionado mi don de intuición y videncia para proporcionar orientación y consejo a quienes buscan respuestas en su vidas.Creo en la importancia de la mente, cuerpo y espíritu en la búsqueda del bienestar, y he estudiado y practicado diversas técnicas de curación holística para ayudar a encontrar armonía en su vida, mi objetivo es ayudar a comprender y superar los desafíos emocionales, proporcionando orientación y apoyo en tu camino hacia la autodeterminación y la felicidadUtilizo el Tarot de Marsella como u...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Naydu, psicóloga y tarotista, te ayuda a superar desafíos emocionales y encontrar tu camino hacia la felicidad con orientación intuitiva y lecturas de tarot.


Comentarios de mis clientes

514 consultas || 0 Favoritos || 30 comentarios recibidos de los cuales 93% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

26

2

0

2

Filtrar

Variado

Ha sido fantastico hablar con ella. Me guio muy bien. Me dijo toda la verdad y como era yo . Mas certera no puede ser. Amiga cercana y super agradable. La recomiendo. Volvere a conectar con ella .

Evaluación a los 15 días de la consulta - venusv, el 24/04/2024

Excelente consulta

Excelente consulta con la Sra. Naydu, fue muy clara y acertada, que impresionada con su lectura, le agradezco sus consejos son de gran ayuda para mi.

Evaluación a los 15 días de la consulta - eleonora021, el 14/04/2024

No puedo estar más en gratitud!! Nayda gracias de corazón

Me siento muy afortunada de haberte conocido y abrir contigo mi corazón, mis dudas y dolores!! Has regalado muchísima paz y fuerza a mi alma!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - johanahdz, el 14/04/2024

Excelente

🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩 Una consulta maravillosa, me ha resuelto todas mis dudas y su trato ha sido inmejorable, cariñoso y muy cercano. Gracias por los consejos. 😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Evaluación a los 15 días de la consulta - maria_julia1, el 09/04/2024

Consulta

Muy certera en lo que decía, una persona muy agradable, cariñosa, da do muy buenos consejos

Evaluación a los 15 días de la consulta - teresa52, el 06/04/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Tarotista y Vidente

Estoy disponible inmediatamente hasta las 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

10:00 - 24:00

00:00 - 01:00 08:00 - 24:00

00:00 - 01:00 07:00 - 24:00

00:00 - 01:00 08:00 - 24:00

00:00 - 01:00 08:00 - 24:00

00:00 - 01:00 08:00 - 24:00

00:00 - 01:00 08:00 - 24:00




El perfil de Tarotista y Vidente

Tarotista - 42 años de experiencia

Como guía espiritual me he especializado en ayudar a las personas a superar problemas emocionales y encontrar su camino hacia la estabilidad, como tarotista llevo todo el conocimiento y la interpretación por medio de las cartas para que la estabilidad se una a la felicidad, he perfeccionado mi don de intuición y videncia para proporcionar orientación y consejo a quienes buscan respuestas en su vidas.

Creo en la importancia de la mente, cuerpo y espíritu en la búsqueda del bienestar, y he estudiado y practicado diversas técnicas de curación holística para ayudar a encontrar armonía en su vida, mi objetivo es ayudar a comprender y superar los desafíos emocionales, proporcionando orientación y apoyo en tu camino hacia la autodeterminación y la felicidad

Utilizo el Tarot de Marsella como una herramienta para conectarme y poder ayudarte a encontrar las respuestas que buscas en su vida amorosa, trabajo, familia y relaciones personales.


Experiencia

Con más de tres décadas de experiencia, he guiado a innumerables personas a través de las dificultades emocionales llevando a una vida con éxito. Mis habilidades intuitivas y de videncia me permiten proporcionar una guía personalizada y precisa para cada individuo que busca ayuda. Mi enfoque holístico y compasivo me permite conectarme profundamente creando un ambiente seguro y de confianza para el auto-exploración y el crecimiento personal. A lo largo de mi carrera, he ayudado a personas de todas las edades y orígenes a encontrar la claridad y el camino hacia una vida plena y satisfactoria.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y cómo llevo acabo la consulta ¡Te espero!


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.