Consulta de bienestar a distancia

Blog de IRENE

Tu horóscopo de la semana

Tu horóscopo del 20 al 26 de septiembre escrito por Irene Astróloga:

ARIES…Ante los cambios grandes que se te acercan, sigues con muchas dudas y muy sensible, pero solo en lo que concierne a ti y a tus contrariedades; mientras que das poca atención  a los ajenos, especialmente a tu pareja. Te aviso de que ésta y tu familia están acabando su paciencia. Alguien, probablemente un familiar muy próximo,  te sacará una conversación sobre eso.

El mejor día: 26.

Mejor que te fugues: 21

 

TAURO… El inicio de la semana será un poco gris. Tal vez por que, después del descanso,  aterrizas de golpe con tus obligaciones, o porque además tienes que ayudar a resolver las de algún familiar o amigo cercano, ayudándole a hacer números. Pero se te acerca un finde que será sorprendente. Tú capacidad para seducir está en sus niveles más altos, por si no te enteraste, te lo harán notar.

El mejor día: 21.

Mejor que te fugues: 24

 

GEMINIS…Semana inspirada. Estarás iluminada/o por la ayuda divina en tus negocios y profesión, pero en el apartado íntimo erótico va a ser el no va más y tu creatividad hará milagros con ese noviete/a  soso/a que te echaste en el verano. Sigue tu intuición y comunica esas buenas ideas, tu socio en los negocios te lo agradecerá, tu amante también.

El mejor día: 21.

Mejor que te fugues: 26

 

CÁNCER… El mundo, tu pareja, admiradores,  familiares y amigos, compañeros de trabajo y hasta tus vecinos, esperan de ti que cuides un poco más tu imagen, cangreja/o, y esta semana te lo recordarán. Toca una remodelación, embellecerse y buscar un vestuario más moderno.  Saca algo de dinero de la hucha y renuévalo.

El mejor día: 23.

Mejor que te fugues: 21

 

LEO…Continúan las altas temperaturas en tu historia sentimental, así que no te quejes si sufres un poco porque también lo estás disfrutando mucho. Ahí es nada lo que te espera el año que viene, pero mientras tanto,  vigila ese despiste o atontamiento que llevas por culpa de tus pasiones desatadas. Alerta con los pagos y mira donde aparcas el coche.

Día más favorable: 26.

Mejor olvidarlo: 22.

 

VIRGO…Con lo cuidadosa que suele ser tu dieta, y lo disciplinada/o que eres con tus ejercicios, algo no fue bien. O te pasaste la semana anterior o resulta que no te sienta bien tanto ejercicio, fuera del que le gusta a tu pareja, claro. Mima un poco más tu cuerpo y el de  tu pareja también. Elimina las grasas en tu comida pero deja quieto el plato de él/ella.

El mejor día: 24.

Mejor que te fugues: 25

 

LIBRA…Está bien que te tomes las cosas con reserva, pero  algunas veces, y aun con tanta sensatez, hay que alegrarse un poco el día teniendo también en cuenta a los que comparten ese tiempo contigo. Tú pareja te mira con ojos de cordero/a degollado/a pero tú ni te enteras y, si sigues así para el finde te espera la insurrección amorosa.

El mejor día: 21.

Mejor que te fugues: 23.

 

ESCORPIÓN…Que raro, tus pensamientos, en lugar de en el amor,  están puestos en el hogar y en tu casa. ¿Estás pensando en arreglarla o en destruirla? Haz gala de ese humor que solo tú tienes y píntaselo bonito a tu acompañante de turno, para que te ayude en la tarea de poner un poco de orden, con eso te sentirás ya mucho mejor.

El mejor día: 21.

Mejor que te fugues: 23.

 

SAGITARIO…Tu no paras pero esta semana los miembros de tu familia harán acto de presencia en tu vida, o porque te visitarán o porque tú te pasarás los días yendo a verlos. Tus enamorados/as, amigos y familiares más próximos te quieren y desearían verte más, porque, últimamente, solo hacen “avistamientos” fugaces del cometa Sagitario.  Resumen: te darán la lata.

El mejor día: 21.

Mejor que te fugues: 23

 

CAPRICORNIO…Esto es increíble…Tu poniéndote romántica/o y dando lecciones sobre el romance a los demás. Tu pendiente del amor y pensando en abandonar el trabajo…esto es que el mundo se puso patas abajo…pero como durante esta semana estarás alegre e inspiradísima/o, a quien hay que avisar es a tu pareja, para que aproveche.

El mejor día: 25.

Mejor que te fugues: 21.

 

ACUARIO…Podrías incrementar tus entradas de dinero, tradúzcase faena,  a través de tus amistades; y esto quiere decir que alguien de tu mundo amistoso te avisará de un nuevo trabajo. En el amor no iría nada mal que te limpiaras el vaho de los cristales. Realismo es lo que te hace falta.

El mejor día: 22.

Mejor que te fugues: 26.

 

PISCIS…Tu intuición no anda fina estos días, así que mejor intentas ser muy objetiva/o y actuar consecuentemente con lo que hay, que por ahora no hay mucho, pero verás como la próxima semana se arregla el problema económico. Animo, pez, esto es el sprint final antes de que las cosas cambien.

El mejor día: 23.

Mejor que te fugues: 25.


También te gustaria...

Tu horóscopo de la semana

Tu horóscopo del 20 al 26 de septiembre escrito por Irene Astróloga:ARIES…Ante los cambios grandes que se te acercan, sigues con muchas dudas y muy sensible, pero solo en lo que concierne a ti y a tus contrariedades; mientras que das poca atención  a los ajenos, especialment...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.