Consulta de bienestar a distancia

Blog de IRENE

Resumen astrológico mensual de Febrero 2011

 

Júpiter está en Aries, lo estará todo el año. Venus está durante este mes en Capricornio.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, especialmente el último, sabed que podéis beneficiaros durante todo el mes de Febrero, de los amorosos influjos de Venusque transita por vuestro signo hermano. Esto actuará como un suavizante para vuestros asuntos más espinosos. Dulcificará vuestras vidas normalmente más dedicadas al trabajo que a disfrutar. Los que tenéis conversaciones importantes pendientes, ahora es el momento. Alguien quiere definir sus sentimientos, pues también ahora son los días adecuados. No solo para los afectos y asuntos familiares, sino para cualquier petición laboral, este aspecto os favorece.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, especialmente el primero. A vosotros también os resultará grato este paso de Venus, aunque no en el mismo grado que los signos de Tierra, pero va a daros un pequeño empujón para resolver temas delicado. A Cáncer este aspecto le aporta benéficas influencias en el tema de la pareja. Piscis, gracias a Júpiter, tendrá las oportunidades de ampliar sus ingresos. Escorpión puede mejorar también en “sus” trabajos y recibir nuevas ofertas.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Venus no os influirá demasiado en los temas afectivos, salvo a Libra, a quien le van a pedir más atención y cuidado. Los otros dos signos podéis esperar un mes tranquilo en estos temas. Más notaréis la presencia de Júpiter pasando por Aries, abriéndoos brecha en vuestros asuntos laborales y económicos.  Géminis porque cuentas con apoyos. Acuario tu entorno te adora y lo verás. Libra aquí nuevamente llevas las de perder, al encontrarte con una energía que por un lado limita y por el otro empuja. Paciencia Libra.

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Lo mismo con alguna diferencia. A Sagitario le favorece en el sector del dinero, aunque  mejor que intente controlar los gastos. Y a Leo en sus proyectos: más y con mejores condiciones a negociar ahora. A Aries también le pasará un recordatorio su pareja pero como está disfrutando, o sufriendo, de las influencias de Júpiter en su signo, lo más probable es que se lo tome ligeramente. Y no es aconsejable hacerlo, Aries, escúchale. Leo y Sagitario disfrutaréis con el impulso benéfico y protector de Júpiter desde vuestro signo pariente: llegó el momento de ponerse en marcha.


También te gustaria...

Tu horóscopo de la semana

Tu horóscopo del 20 al 26 de septiembre escrito por Irene Astróloga:ARIES…Ante los cambios grandes que se te acercan, sigues con muchas dudas y muy sensible, pero solo en lo que concierne a ti y a tus contrariedades; mientras que das poca atención  a los ajenos, especialment...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.