Consulta de bienestar a distancia

Blog de Zorione

¿Qué es el feng shui?

¿Qué es el feng-shui?

Su significado: el viento-agua, es un arte milenario chino, estudiado y recogiendo todas las energías del universo.

Es el arte de aprovechar la Energía al máximo en nuestro espacio cotidiano correctamente y nos proporcione el bienestar en todos los aspectos de nuestra vida, a la vez llenándonos de Energías Positivas.

>>>Ventajas de la Astrología Armónica

¿Cuál es su objetivo?

Es la de potenciar tu vida y la de los tuyos, tu salud, tu hogar, tu lugar laboral, para que podamos potenciar todos tus deseos y necesidades, quitar desbloqueos. Para ello, utilizamos la energía feng-shui, bien activándola o neutralizándola, según nos convenga o transformar algunas áreas de nuestras viviendas según el año y las necesidades. Así, según nos convenga, armonizaremos nuestro hogar entorno a todos los niveles. Motivo para poder prosperar, ser más felices y estables, potenciar la seguridad que todos tenemos dentro de nosotros, aunque muchos por circunstancias no las vemos, con este modo y potenciando todas nuestras energías generamos más seguridad en nosotros mismos, a la vez en nuestros seres queridos y siendo cada día más felices (de eso se trata).

>>>¿Cómo decorar tu casa para atraer la buena suerte?

¿Para qué sirve el feng-shui?

El feng-shui sirve para todo. Todo tiene vida, una planta, una madera, un metal, la, tierra, el fuego, el aire y el agua, por lo tanto, nosotros como personas también estamos en movimiento y tenemos vida. Si mí familia es feliz yo soy feliz, si mi salud es buena yo me siento bien conmigo misma, si mi trabajo evoluciona yo me siento satisfecha conmigo misma, si en mí casa me siento en paz y a mi familia le transmito mi felicidad.

Por lo tanto yo soy agradecida, doy gracias al universo, a dios por conseguir todo con todos los ingredientes para poder ser feliz.

>>>El Feng Shui y el amor

Que todos consigamos nuestros esfuerzos en la vida, aunque nadie te regala nada, todo es esfuerzo, pero todo su esfuerzo tanto bueno como malo te pasa factura dándote tu recompensa. Por ello, cuando llevas una vida al nivel que quieras, ejemplo con la sabiduría energética del Feng-shui, la proyectas, vas viendo poco a poco tu crecimiento en todos los niveles, también vas haciéndote mejor persona. Es muy importante, ante todo, no olvidar la humildad,  partiendo que nadie es más que otro. Para mí, todos somos iguales con circunstancias diferentes.

>>>El Feng shui y tu pareja

Por eso el Feng-Shui te da las herramientas, para que tú las utilices en tus necesidades y circunstancias.

Adapta el Feng Shui a tu necesidad
Consulta aquí

 

 


También te gustaria...

SABOREANDO MI VIDA

8/7/2012Relato verídico y personalmente vivido en primera persona. Hace 29 años  tuve un accidente de coche, me golpearon por detras. Eso me provoco dolencias musculares y un collarin, pero 15 días depués tuve perdidasde conocimiento y volviendo urgentemente al hospital&n...

Leer más

Año dragón de Agua

                     AÑO DRAGON DE           AGUA- 2012¿QUE ES EL FENG-SHUI?Sú significado es VIENTO-AGUA, es un arte milenario chino que a la vez recoge todas las ENERGIAS DEL UNIVERSO.Es e...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.