Wengo

N°1 de la asesoría online

Rubí

Rubí

Tarotista - Coach

5579
consultas
99.2 %
de aciertos

Rubí me llamo, estoy aquí para acompañarte en el camino de conocer la verdad que necesitas y conectar la información que necesitas del plano físico y del plano sutil para que puedas tomar decisiones acertadas y orientar tu vida hacia el éxito y la felicidad.A través de una lectur...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Rubí

Entre las 5579 consultas realizadas, recibí 275 comentarios de los cuales 99.2% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

84

253

14

5

3


Ordenar por:

Que te quiero muuuucho

Gracias infinitas por tu atención. Eres grande, muy grande y soy afortunada por tenerte cerquita. Abrazos infinitos para una gran persona.

Evaluación a los 15 días de la consulta - lunaysol_2016, el 12/09/2020

Fantástica

Me reafirmo tras la consulta d hace unos días q eres muy, muy buena! Muy afinada cn lo q estaba pasando y cn su predicción, ya q sucedió lo q predijo y me di cuenta q su explicación d mi incógnita era cierta!! Eres un As , fantástica 💕💕

Evaluación a los 15 días de la consulta - sara_wengo, el 01/09/2020

Rubi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Llevo mucho tiempo hablando con rubi y siempre ha ido saliendo lo que me iba diciendo .Acabo de comunicarla que ha salido con fecha incluida las 2 últimas predicciones que me hizo.En los 2 casos se dieron en el mes que ella me aseguró que ocurriría .Impresionante !!! Además es una persona excepcional .Un besote!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - monica72, el 29/08/2020

Acerto mejor que nadie, impresionante!

Hace un par de an'os consulte con Rubi sobre un tema importante de mi carrera y Rubi me dijo que las cosas no iban a salir como yo quería. Muy a mi pesar y a pesar de todos mis esfuerzos así fue. Hace un par de meses volví a consultarla y nuevamente me recomendo posponer una decisión porque no veía que las cosas fueran a salir bien si hacia mi proyecto en la fecha que yo tenia en mente. Nuevamente, puse todo mi empen'o para que las cosas fueran como yo quería y por una razón u otra la cosa no fluyo. Así que posponer el proyecto para la fecha que Rubi me dijo ha sido la mejor alternativa. Es verdaderamente increíble como acierta Rubi. Si uno la escucha con atención y no se obsesiona por querer escuchar lo que uno quiere escuchar, sino que verdaderamente uno atiende sus palabras con una mente abierta, serena y dispuesta, las joyas de sabiduría que ella ofrece son maravillosas. Una consulta con Rubi es una gran ayuda, es confiable, bellísima persona, atenta, honesta, yo estoy maravillada con ella y sus aciertos que se comprueban con el tiempo. Mil gracias, Rubi, que el universo te multiplique tanta ayuda que nos das.

Evaluación a los 15 días de la consulta - andrea86, el 26/08/2020

Gracias por tanto

Quiero agradecerte todo lo que haces por mí cielo, ojalá en algún momento pueda llegar a dar feliz. Un millón de besos

Evaluación a los 15 días de la consulta - mandi1987, el 23/08/2020


La disponibilidad de Rubí

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

13:30 - 15:30

14:30 - 16:30

14:30 - 16:30

14:00 - 16:00

13:30 - 15:30

5:00 - 8:30

5:45 - 7:30 12:30 - 16:00




El perfil de Rubí

Tarotista - Coach - 21 años de experiencia

Rubí me llamo, estoy aquí para acompañarte en el camino de conocer la verdad que necesitas y conectar la información que necesitas del plano físico y del plano sutil para que puedas tomar decisiones acertadas y orientar tu vida hacia el éxito y la felicidad.

A través de una lectura de Tarot, podemos acceder a registros de información pasada, presente y futura que nos ayudan a avanzar en nuestro camino de vida y nos ayudan a entender por qué motivo, a veces, parece que la vida o las circunstancias no nos permiten alcanzar nuestras metas, todo tiene un sentido para nuestro aprendizaje de vida.

Llevo muchos años adquiriendo conocimientos de las nuevas corrientes energéticas surgidas en la Nueva Era y de corrientes de pensamiento ancestrales, todo para poder tener un conocimiento del sentido del ser, cada ser es único, esté en este plano o apoyándonos desde otros.

Somos seres únicos, irrepetibles y maravillosos, cuando comprendemos nuestro verdadero poder y conectamos con nuestra esencia y entendemos lo que nos rodea, sacamos nuestro máximo esplendor.

Estamos formados de energía física, emocional y álmica y todas esas energías forman parte de un solo ser, de ti.

Permíteme que te acompañe y ayude a que tu tránsito por la vida sea más rico en conocimiento y sabiduría. El Tarot es un extraordinario medio para conocer todos esos detalles.

PARA CITA PREVIA, POR FAVOR, SOLICITAR DENTRO DEL HORARIO QUE FIGURA EN LA PLANIFICACIÓN. MUCHAS GRACIAS.


Experiencia

17 años realizando consultas presenciales y 12 años en gabinetes de reconocido prestigio

Estudios

Maestra de Registros Akashicos - Maestra de Reiki Usui - Estudios de Kabbalah - Monitor de Meditación -  Sanación Holística Integral

Mis etiquetas

Exclusivo
en Wengo

Experto preferido
4 votos de preferencia en Febrero

Experto preferido
4 votos de preferencia en Septiembre

Experto preferido
4 votos de preferencia en Mayo


Palabras claves de Rubí

  • cartas
  • consulta
  • dinero
  • exito
  • familia
  • logro
  • ocio
  • otro
  • roptura
  • telefono
  • trabajo
  • triste
  • ventaja


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy