Consulta de bienestar a distancia

Blog de Houmi ..

¿Que energías aporta el cactus ?

Por qué no deberías de tener un cactus en casa u oficina a pesar de los beneficios que aporta por ser capaz de absorber cualquier radiación de ordenador, televisión, móvil o wifi... 

 desaconsejo los cactus dentro de la casa porque siempre casa u oficina donde entre un cactus entraran problemas, como discusiones, nervios y mal estar en general en el trabajo o entre compañeros. 

Si es tu caso que tienes un cactus deshazte él, simplemente tíralo y veras como cambian las energías y la comunicación en tu casa con tu pareja o tu familia.  

Cuando lo hayas tirado pon una vela aromática en casa o algún difusor de esencia o incienso, para hacer cambios en el hogar, el mismo día que te deshagas del cactus descansaras mejor y veras que es como quitarte una piedra de encima. Los conflictos en todas las áreas desaparecerán. 

Los cactus en el hogar simplemente traen conflicto por que absorben de nuestras energías como un vampiro y se quedan con nuestra suerte a tal punto que se levanta un punto de energía negativo y descontrolado porque de la nada surgen conflictos.  

Hay muchos minerales que puedes utilizar para la radiación de los electrodomésticos, como por ejemplo la lampara de sal del himalaya que encima te aportara multitudes de beneficios.



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.