Consulta de bienestar a distancia

Blog de Alexio Vital

LA REINA MARIA LIONZA

 

“Amada por la naturaleza e iluminada de caridad”

Hoy y siempre venerada por muchos creyentes  que tienen la certeza de recibir sus favores y puesta a prueba por otros no tan creyentes que luego se ven sorprendidos  por las consecuencias de sus peticiones hechas realidad.

María Lionza, La Diosa. Inspiración de Rubén Bladés es la “Amada por la naturaleza e iluminada de caridad” como dice su canción.

 

Aunque es difícil ubicar a Maria Lionza dentro de un contexto histórico científico por la falta de la data necesaria para la época de la Venezuela aborigen en  plena colonización. Su veracidad de su existencia se arraiga en la tradición oral que ha pasado de generación en generación hasta  convertirse en el icono fundamental de la tradición espiritista de culto en Venezuela que se extiende por toda Latinoamérica llegando incluso hasta Europa y Estados Unidos debido a los movimientos migratorios.

Independiente de su procedencia histórica con muchas versiones diferentes, en este caso solo voy a centrarme en su poder integrador por su valor en el  culto que se le profesa  y el porqué de la devoción de muchos, que cada vez va en aumento.

 

Todo lo que se le pide con devoción  a la Reina Maria Lionza te lo concede.

No por nada la reina Maria Lionza es representada con un banderín con alegoría escrita que dice:

“Protectora de las agua, Diosa de las cosechas” pues estas palabras reflejan el amplio espectro de su poder.

La protección del agua es la protección de toda forma de vida que depende de está y no hay nada en la naturaleza que no dependa del agua. Este relato también tiene que ver con las emociones ya que el aspecto emocional a nivel simbólico está relacionado con los afluentes y caudales de agua que a través de estos se transmiten las sensibilidades emocionales.

No existe nada que en cuestiones de amor hacia tu pareja, propiciar encuentros, conocer personas y relaciones de familia y amistades que la reina Maria Lionza no te conceda si se lo pides con autentica fe y convicción de certeza.

 

La otra parte de su alegoría nos dice que es la “Diosa de las cosechas” Pídele favores a María Lionza por tu negocio, por tu trabajo y que te ayude a encontrar el camino acertado en tu desempeño laboral, que te acerque a las personas adecuadas o que estos se crucen en tu camino y logres el desarrollo personal, profesional tan grande como el tamaño de tu fe.

Todo te lo concederá.

Son muchas las bondades que nuestra Reina Maria Lionza nos concede si proyectamos nuestra energía a través de oraciones y rituales que nos ayuden a establecer comunicación con ella desde lo más profundo de nuestros deseos.

En otras entregas sobre La Reina te iré desgranando algunas pautas esenciales para que veas realizados tus sueños con la ayuda de Maria Lionza.

 

Alexio Vital

experto Wengo 5419


También te gustaria...

LA TOMA DE DECISIONES

El proceso mediante el cual nuestra intención para realizar una acción, un acto o la voluntad para adoptar una determinación sobre un asunto, pasa por una serie de tamices o filtros. A la final la decisión tomada es un reflejo de unos supuestos intereses o cr...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.