Consulta de bienestar a distancia

Blog de Peter Vidente

Registro Akásico sobre la pandemia del Coronavirus.

Las fuerzas de la oscuridad están ejecutando un ataque de nivel mundial, quieren implantar un sistema de control, hay sectas secretas que colaboran en este plan para evitar la extensión del planeta Tierra que ya está empezando a ser un hecho. Lo que es arriba, es abajo, lo que es dentro, es fuera. No hay cosas buenas ni malas que duren por y para siempre. Despertares en masa, ya han sucedido, nuevas tomas de conciencia. Cada vez se va a ir viendo a dos grupos muy diferenciados de humanos, al igual que está la luz y la oscuridad, ante este ataque indiscriminado por la toma del control mundial están habiendo oleadas de seres de luz asistiendo al planeta, no estáis solos, nunca lo habéis estado. El miedo es el mayor método de control sobre el ser humano ya que lo debilita y lo vuelve vulnerable. El estado de alarma va a durar dependiendo de la población, de lo que dure su despertar. El sistema de vida, tal y como lo conocéis hasta ahora, va a cambiar; se pide que se vuelva a lo de antes, menos tecnología y más humanidad, potenciar la creatividad, bailar, jugar, reír, pintar, crear música, en resumen, es hacerle caso al ALMA, que la tenéis en una prisión y ya no puede más. Necesita expresarse, expandirse y brillar. Muchas enfermedades (ansiedad, problemas de piel, enfermedades autoinmunes…) son debidas a la opresión de nuestra alma. Habéis dejado de hacer rituales y sacralizar vuestra respiración, vuestra alimentación, y la conexión con otras personas: en vez de ayudaros, os fastidiáis; en vez de aportar ideas, las quitáis; en vez de colaborar, competís; la vida, en vez de disfrutarla la utilizáis para estar en guerra. La ira, el enfado, la competición, criticar, humillar; falta humildad, compasión, colaboración, trabajo en equipo, compartir en vez de competir. Se pide unión y que cada individuo tome su lugar y su poder, conexión con vuestro corazón, y desde allí, escuchar vuestra alma y actuar en consecuencia. El humano ya está harto de métodos de control y ante el despertar en masa había que controlar con el miedo el pánico colectivo, miedo a la muerte, a la extinción, al sufrimiento. La extinción es una fantasía de la mente, que es la desconexión de la mente con el alma. Tan simple como estar cada día 5 minutos en silencio y respirando conscientemente, para liberaros de la presión a la que estáis sometidos. Si queréis meditar, escuchar música de alta vibración… mucho mejor. En la sencillez está el secreto, y en agradecer todo lo que tenéis; cambiad gratitud por queja, disfrutad pasando tiempo con aquellas personas o animales que os hacen sentir bien y os expanden.
adolfogarcia
02/04/2020 14:23
Cierto Peter, gran reflexión y además certeza,comparto este mismo pensamiento, La tierra ya nos lleva abusando también hace tiempo parar qué tomemos consciencia,y esto qué nos está pasando es bueno para tomar conciencia y ver los verdaderos valores humanos.
Un fuerte abrazo,a sido un honor el haberte descubierto. Gracias.
adolfogarcia
02/04/2020 14:25
Ahora al leer lo que te escrito,veo que san cambiado algunas palabras.
sonia51530
28/10/2020 04:45
Que razón llevas en tus palabras lo importante si sirve para ser mejor personas adelante lo malo es tantas muertes por la irresponsabilidad de tantas personas que son egoístas y no son conscientes o si de sus acciones por puro egoísmo el mundo necesitaba una limpieza de energías pero el precio es tan caro se me pone la carne de gallina

También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.