Consulta de bienestar a distancia

ZAHAR  TAROTISTA ANGEOLOGA

ZAHAR TAROTISTA ANGEOLOGA

Tarotista-Angeologa-Guía Espiritual

4511
consultas

97 %
de aciertos


Desde muy joven comencé a tener conexión con mis guías espirituales y gracias a ellos fui desarrollando mis dones, los cuales apoyados con los oráculos y tarot me han permitido guiar, y orientar a mis consultantes para que puedan aclarar cada una de sus dudas e inquietudes y así ver más fácilmente el camino a tomar para ver la solución a sus dificultade. También, a recordar que todos somos seres de luz, y nuestro destino está en nuestras manos, es solamente buscar en nuestro YO interior las fortalezas que nos permiten alcanzar el éxito y la felicidad que merecemos.Reflexión."Bendito es quien ha aprendido a admirar, pero no a envidiar, a seguir, pero no a imitar, a alabar, pero no a adular, a liderar, pero no a manipular". (William Arthur Ward) "Nadie puede hacerte sentir inferior sin t...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con la ayuda de Zahar, tarotista y guía espiritual, descubre la verdad sobre tu futuro. Aclara tus dudas, encuentra tus fortalezas y alcanza la felicidad que mereces.


Comentarios de mis clientes

4511 consultas || 15 Favoritos || 194 comentarios recibidos de los cuales 97% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

15

164

21

3

6

Filtrar

Gracias por Guiar mi camino

Siempre la busco para hacer mi consulta. Porque siempre me aciertas en todo. Mil gracias por Guiar mi camino y calmar mis ansias. Nos veremos prontito. Lluvia de ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ para ti.

Evaluación a los 15 días de la consulta - gabriela223, el 29/03/2024

Muy contenta

Me gustó mucho contactar con Zahar, una respuesta muy detallada dejándome claras todas las dudas y mucha amabilidad y honestidad en sus palabras. Sin duda volveré a contactar con ella si vuelvo a necesitar claridad. Gracias!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - libossart, el 18/03/2024

Excelente

Zahar te muestra la situación tal cual es y te aconseja sobre posibles eventos futuros. Muy contenta, gracias😊😊🥰🥰🙏🏼🙏🏼

Evaluación a los 15 días de la consulta - corazon944, el 17/03/2024

¡Favorito!

Lluvia de corazones ♥️ 💕 ❤️ 💖 porque te mereces eso y mucho más. Gracias por Guiar mi camino a parte de ser una profesional de 10 eres un excelente ser humano 100% recomendable. No duden en consultar con Zahar no se arrepentirán. Te quiero mucho.

gabriela223, el 16/03/2024

Ver la respuesta del experto

Maravillosa

Zahar es excelente, maravillosa. Su trato es súper bueno y ayuda mucho. Te deja cosas claras y te vas con otra perspectiva mejorada para afrontar el futuro. Miles de gracias. Dios te bendiga.

Evaluación a los 15 días de la consulta - nina9433, el 12/03/2024


Agenda de ZAHAR

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 13:00 - 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

07:00 - 24:00

07:00 - 23:30

07:00 - 24:00

07:00 - 23:30

07:00 - 11:00 13:00 - 24:00

07:00 - 24:00

07:00 - 24:00




El perfil de ZAHAR

Tarotista-Angeologa-Guía Espiritual - 25 años de experiencia

Desde muy joven comencé a tener conexión con mis guías espirituales y gracias a ellos fui desarrollando mis dones, los cuales apoyados con los oráculos y tarot me han permitido guiar, y orientar a mis consultantes para que puedan aclarar cada una de sus dudas e inquietudes y así ver más fácilmente el camino a tomar para ver la solución a sus dificultade. También, a recordar que todos somos seres de luz, y nuestro destino está en nuestras manos, es solamente buscar en nuestro YO interior las fortalezas que nos permiten alcanzar el éxito y la felicidad que merecemos.


Reflexión.

  • "Bendito es quien ha aprendido a admirar, pero no a envidiar, a seguir, pero no a imitar, a alabar, pero no a adular, a liderar, pero no a manipular". (William Arthur Ward)

"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento". 

  • Lo dijo Eleanor Roosevelt y debes comenzar a aplicarlo en tu día a día. No dejes que nadie te condicione, no permitas que nadie te infravalore, no dejes que las críticas te afecten más que para aprender de ellas y evolucionar. No hay nada más bonito que el amor propio.


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.