Consulta de bienestar a distancia

Blog de Carmela .tarotista y vidente

"Noviembre Celestial: Confluencia Astral"

En el vasto lienzo del cosmos, noviembre se presenta como un mes único, marcado por la danza cósmica de las lluvias de estrellas y la alineación planetaria. Este documental explorará la fascinante conexión entre la astrología, los signos zodiacales y los eventos celestiales que caracterizan este mes especial.

Las Lluvias de Estrellas Oníridas y Leónidas "Noviembre despliega su manto estrellado con dos espectáculos celestiales:

·   las Oníridas

·   las Leónidas.

Dos lluvias de estrellas que pintan el cielo nocturno con destellos fugaces, despertando la imaginación y sugiriendo posibles influencias en nuestras vidas según la astrología. “Las lluvias de estrellas no solo son un deleite visual, sino que también pueden tener un impacto en nuestra energía personal y en cómo interactuamos con el mundo que nos rodea."

Júpiter y Urano en Oposición “En la danza cósmica, noviembre nos presenta la oposición de Júpiter y Urano, dos gigantes que se sitúan en lados opuestos de la Tierra en relación con el sol. Pero, ¿qué significa esto para nosotros, los habitantes de este pequeño punto azul?" "La oposición planetaria puede intensificar las energías cósmicas que llegan a nuestro planeta. Júpiter, asociado con la expansión y la abundancia, se encuentra frente a Urano, el planeta de lo inesperado y lo revolucionario. Esta combinación puede tener impactos significativos en áreas como el amor y la economía."

¿Qué Influencia tiene en el Amor??: "Los astrólogos sugieren que la oposición de Júpiter y Urano en noviembre podría desencadenar cambios inesperados en el ámbito amoroso. ¿Qué sorpresas nos depara el cosmos en cuestiones del corazón?” La energía de Júpiter puede impulsar la búsqueda de nuevas experiencias amorosas, mientras que Urano agrega una chispa de lo impredecible. Este es un momento para estar abierto a las sorpresas del amor y a la posibilidad de conexiones inusuales."

¿Cuál es su Impacto en la Economía?? "Pero el influjo astral no se detiene ahí. Los planetas, alineados en sus trayectorias celestiales, también podrían tener un impacto en nuestras finanzas “La expansión de Júpiter puede favorecer el crecimiento económico, pero la presencia de Urano señala la necesidad de adaptarse a lo inesperado. Este es un periodo donde la innovación y la flexibilidad financiera podrían ser clave."

Hemos explorado la intersección fascinante entre la astrología, los signos zodiacales y los eventos celestiales que marcan este mes. Ya sea mirando las estrellas en busca de respuestas o interpretando la danza de planetas distantes, noviembre nos recuerda que nuestro destino está intrínsecamente conectado con el cosmos que nos rodea.



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.