Consulta de bienestar a distancia

Blog de Alexis

¿Qué dice la numerología del 2019?

Para la numerología, el año 2019 se leerá como un año 3 (este número se obtiene de varias sumatorias). Si sumamos los dígitos del año 2019,  obtenemos: 20 + 1 + 9 = 30 Y el 30 lo desglosamos en 3 + 0 = 3. Si sumamos: 2019 = 2 +0 + 1 + 9 = 12, a su vez, 1 + 2 = 3

Podemos apreciar que el 3 se repite constantemente como resultado final y se ha obtenido en todas y cada una de las sumatorias realizadas, razón por la cual planteábamos al inicio que el 2019 era un año 3. 

La numerología cada año nos da mensajes, señales y avisos. Nos guía y direcciona nuestras vidas. Nos indica qué es lo más conveniente para dar pasos firmes y seguros hacia la solución definitiva a todas y cada una de las situaciones que nos toque atravesar en cada momento de nuestras vidas. 

>>> Numerología personal: nada es al azar

La numerología nos orientará para optimizar todos los recursos y potencialidades que poseemos

estudio numerologico personal

 

2019 un año 3 ¿Qué quiere decir?

Partiendo de que el 2019 es un año 3, es muy conveniente saber que en el 2019 los meses más propicios para tomar importantes decisiones, serán elmes 3 y sus múltiplos, es decir mes 3, mes 6, mes 9 y mes 12. Entonces ¿Cuáles serán os mejores meses del año según la numerología?  Marzo, junio, septiembre y diciembre, serán ideales para la toma de grandes e importantes decisiones en nuestras vidas.

Y también debemos tener muy en cuenta, que los días y números de la suerte serán el 3 y sus múltiplos. Es decir: 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 27, y 30.

>>>Horóscopo 2019 signo por signo

 

El año desde el punto de vista numerológico

Recordemos que la primera sumatoria fue (2019) 20 + 1 + 9 = 30

¿Que plantea el 30? 

Las vibraciones del número 30 se ven potenciadas gracias a la presencia de los números 3 y 0 que engrandecen, amplifican y magnifican las virtudes positivas y favorables, representando cada vez una mayor intuición, autoexpresión y ambición. 

Este número representa el espectáculo y una gran vida social

Son vibraciones especialmente buenas para aquellas personas interesadas en la actuación, la creación dramática y todo lo relacionado a las expresiones artísticas.

 

“Muchos consideran que se trata de la vibración más espontánea, radiante y estimulante”

 

Las personas que se encuentran bajo éstas vibraciones suelen ser alegres y aman cada instante de la vida, viven el hoy y el ahora de forma muy intensa. 

Es muy difícil que estas personas se desanimen con facilidad y siempre en cada momento se enfrentan a todo y a todos teniendo seguridad y confianza plena y absoluta en su éxito, ya que su naturaleza positiva les impide pensar en el fracaso como una opción probable.

 >>>Números destino: Señales de vida

Descubre tu número destino para este 2019
Quiero saber

 

El 2019 visto como 12 ¿Sabes el auténtico significado del número 12? 

Otra sumatoria fue 2 + 0 + 1 + 9 = 12  

El 12 siempre ha estado muy relacionado con el tiempo y/o la medición del mismo.

Si nos fijamos en los relojes, el 12 siempre es el que marca las posiciones exactas de las distintas horas y es el eje principal de las agujas del reloj. 12 son los meses de un año. Son 12 los signos del zodiaco y también tiene mucha presencia en la biblia, ya que aparece en varias ocasiones como es el caso de los 12 apóstoles, 12 frutos del Espíritu Santo, así como, las 12 veces que Jesús apareció una vez muerto.

 

El número 3 en el año 2019

Finalmente tenemos la última sumatoria y la más importante. 2 + 1 = 3

Es el número de la creación, ya que es el resultado de la suma del 2 + 1, es decir, del principio receptivo femenino del 2 sumado con el principio masculino del 1.  Es el número de las artes, de la música, de la creación literaria.

Tiene influencia en dos niveles: 

Mental: Que desarrolla su esfuerzo en el plano de las ideas, y de la imaginación. 

Social: Que se mueve en el ámbito de la relación, de la palabra y de la comunicación. 

Proporciona una cierta inestabilidad, ya que es el resultado de la suma de lo activo 1, con lo pasivo 2, por lo tanto tiene el peligro de quedarse detenido, examinando los pros y los contras.

Así mismo, al ser el número de la procreación y de la generación, puede empezar muchas cosas debido a su gran creatividad, pero no terminarlas, ya que no puede abarcar todo el campo de lo creado.

 

2019 el año de las artes y la comunicación

En sentido general podemos concluir que el 2019 será un año magnifico para todas aquellas personas que se dedican a las artes y a la comunicación.

 

“Será un año positivo y favorable en todos los aspectos y en todos los ámbitos de nuestras vidas”

 

Será un año de resolución de crisis, problemas y conflictos, ya que está muy marcado por el movimiento, el cambio y la transformación.  De agudizar nuestra creatividad e ingenio para poder sortear los obstáculos y las piedras del camino.

El 2019 será el momento ideal para ampliar nuestras actividades y círculos sociales.

>>>¿Qué sucederá astrológicamente en 2019?

¿Quieres saber tus predicciones numerológicas?
Saber más

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.