Consulta de bienestar a distancia

Blog de IRENE

Horóscopo Conejo (Gato) 2019: Tiempos sensuales y confusos

Año de nacimiento del Conejo

1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Aunque por una parte habrá alivio y liberación porque ya habéis pasado un año peligroso, este no deja de ser un ciclo confuso para uno de los signos más afortunados y refinados, también muy ingenuos, y con mucha facilidad para aturdirse ante la exuberancia general del Cerdo/Jabalí. Además resulta que lo oculto y escondido será muy atrayente, pero obviamente esto puede ser peligroso por la falta de claridad y por hacer que algo parezca mejor de lo que es en realidad. Es necesario ser veraz. Eso evitará que os metáis en un lío detrás de otro.

>>> ¿Qué es el Feng Shui?

 el cambio que necesitas, conejo

 

💕 Amor. ¡Erotismo y sensualidad a la alza! 

Liebre/Gato /Conejo corre riesgo en este año sensual, si tiene pareja. No por el erotismo que flameará en el ambiente, sino porque su pareja puede tener unas necesidades, que en el formal y educado Conejo hacen que se agobie. ¿Qué dice el año del cerdo para los solteros? Si sois de la modalidad Gato, pues nada, a disfrutar de la “dolce vita”. Pero los Conejos lo pasarán mal ante la multiplicidad de ofertas amorosas. Aún más la variedad Liebre, quien seguramente salga corriendo para no ser víctima de la seducción del lobo malo. ¿Es buen momento de dar el siguiente paso? Si estáis pensando en fundar un compromiso, mejor esperáis al otro año.

 >>>¿Puede la luna influenciar en el amor?

 

💰 Finanzas. No arriesgues tu dinero: ve a lo seguro

Que el ciclo del Cerdo/Jabalí no te arrastre al dispendio ya que no es excesiva la suerte en tu economía. Más bien justita y seguro lo pagarías con aprietos. Si tienes trabajo por cuenta ajena: Estás concentrando tu esfuerzo en un único punto. Quizás te conviene salir un poco de ese camino y buscar alternativas. ¿Está listo para emprender por tu cuenta? Esta es una época en la que puedan empezar un nuevo negocio con buenas perspectivas siempre que éstas no son inmediatas. O sea negocios de beneficio rápido, quitároslo de la cabeza. Si lo planteáis de cara al año que viene, perfecto.

   >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

✨ Tú camino vital

No te encierres: sé social

Te apartarás temporalmente de todos y de tu entorno habitual para obtener cierta perspectiva de la situación real. Pasarás gran parte de tu tiempo analizando e intentando comprender el papel que desempeñas en una relación, o en el grupo familiar o entre tus amistades, o en tu trabajo. Sin embargo, no es bueno que te apartes tanto y este año tendrás que hacer un trabajo consciente para intentar no cerrarte dentro de ese espacio de seguridad.

>>>Horóscopo 2019

Aquí tus predicciones personalizadas
Saber más

 


También te gustaria...

Tu horóscopo de la semana

Tu horóscopo del 20 al 26 de septiembre escrito por Irene Astróloga:ARIES…Ante los cambios grandes que se te acercan, sigues con muchas dudas y muy sensible, pero solo en lo que concierne a ti y a tus contrariedades; mientras que das poca atención  a los ajenos, especialment...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.