Consulta de bienestar a distancia

Blog de IRIS

Los cuencos tibetanos: un masaje para el alma

Quiero hablarles de una nueva terapia que acabo de introducir en mis estudios. Terapia que puedo utilizar con todos ustedes cuando lo deseen, lo necesiten y veamos conveniente por ambas partes.

Los cuencos tibetanos vienen del Tibet, de ahí lo de tibetanos. Estos cuencos tienen en gran secreto, uno que los monjes budistas guardaron durante muchísimos años. Antiguamente los monjes siempre iban con los cuencos a todos los sitios y si alguien les preguntaba que para qué eran, para qué servían esos cuencos, ellos decían que eran para comer. Ocultaban ante la gente que tenían un gran poder sanador, esto es algo milenario.

Los cuencos tibetanos, son unas vasijas de color dorado, estos cuencos se fabrican en la India donde se consideran grandes artesanos, los hay de diferentes tamaños dependiendo el tamaño de la vasija así será el sonido que emite al usarlo, su uso es golpeando esta vasija y frotando con una especie de palo que se llama baqueta. Ccada cuenco esta compuesto por once metales y otros por siete metales diferentes: oro, estaño, mercurio, hierro, cobre etc.

Cuando a una persona se le aplica un masaje con los cuencos tibetanos ya sea con la persona tumbada, sentada o bien a través del teléfono, la persona que lo recibe tiene que estar totalmente relajada y solo se tiene que concentrarse en el sonido que va emitiendo el cuenco, así llegara a un equilibrio físico, mental y emocional. Este sonido que emiten los cuencos tibetanos tiene una infinidad de fines terapéuticos, con este sonido logramos reducir el estrés, sirve para equilibrar los chakras, aumentar la energía de la persona y armonizar su aura.

>>>¿Cómo utilizar las velas para equilibrar tu vida?

 

Cuencos tibetanos para desbloquear

Para mí, el sonido que emiten los cuencos tibetanos son sonidos curativos. Por mi propia experiencia os puedo garantizar que existe un antes y un después cuando comienzas a introducirlos en tu vida diaria ya no puedes estar sin ellos en casa suelo tener uno grande para mi casa y mis clientes y en el bolso suelo llevar uno mas pequeñito siempre me acompañan estos cuencos allí donde este y donde vaya.

Quedarían sorprendidos cómo puede cambiar el color el aura después de dar un masaje con cuencos tibetanos. Es increíble. Existe un aparato con el que se puede ver el aura del ser humano. En un video que vi, es sorprendente tener un aura entre verde y amarillo, que es un aura buena, pasar a darle el masaje con los cuencos tibetanos y cambiarle radicalmente el aura a rosa y lila (si entienden algo de colores, por este ejemplo, ven cuál es al estado que se lleva al ser humano después del masaje el aura pasa a un color rosa y lila depende del caso de cada ser humano). Estos colores, para mí, son armonía, paz, tranquilidad y espiritualidad. Increíble .

También, por propia experiencia e investigaciones, después de darte un masaje te encuentras más feliz. Es como si te realizaran un tratamiento de reiki, la diferencia es que con el reiki hay que ir paso a paso. Y utilizando el sonido de los cuencos tibetanos? actúa más rápido y los efectos se notan mucho antes.

>>>Reiki

Normalmente cuando no tenemos todos los chakras alineados en nuestro cuerpo se llega a producir un bloqueo. Cuando tenemos un bloqueo estamos bajos de energía, sin ganas de hacer nada, nos cuesta hacer las cosas, mucho sueño, desmotivación etc. Al dar el masaje con los cuencos tibetanos, como alineamos los chacras, se consigue así un desbloqueo total de la persona.

Al ser reikista suelo armonizar mi cuenco antes de cada sesión, ¿qué quiere decir esto? Que le implanto los signos del reiki con lo cual consigo un efecto más beneficioso y por supuesto, después de cada sesión; lo limpio para dejarlo preparadito para la próxima.

Beneficios de la terapia con cuencos

-Aliviamos el estrés y la ansiedad.

-Mejoramos la creatividad, la concentración y la visión, apertura del 3º ojo.

-Encontramos mucha paz espiritual.

-Se equilibran los dos hemisferios cerebrales.

-Equilibramos los chacras, y con ello los órganos y mejoramos el aura.

-Aliviamos los dolores de cabeza y sinusitis.

-Se reestablece el sistema endocrino por la vibración de la hipófisis.

-Activamos las ondas alfa.

-Aumentamos la energía.

-Limpieza de entornos de malas energías, se utilizan también en el feng shui etc.

>>>Realízate como mujer gracias al Feng Shui

Los seres humanos  vamos cambiando continuamente la vibración dependiendo del estado de animo que tengamos en cada momento así tenemos nuestra vibración, todo vibra a nuestro alrededor, animales, plantas etc….

Bueno pues, ya saben, cuando necesiten un renovar de energía, un cambio de aura no duden en solicitarme este masaje.

Les espero. Un saludo

 

Solicita una terapia de cuencos tibetanos ►
Consulta aquí

También te gustaria...

SIEMPRE ADELANTE

COMO YA SABEN MUCHOS DE USTEDES EN MIS CONSULTAS SUELO MUCHO HABLARLES DEL PNL, PARA MI ES FUNDAMENTAL INTRODUCIR ESTA MUSICA EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO PARA IR CAMBIANDO SUS PENSAMIENTOS Y ELEVAR LA VIBRACION CADA SEMANA OS IRE PONIENDO UN VIDEO PARA QUE PUEDAN IR VIENDO ESPERO QUE...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.