Wengo

N°1 de la asesoría online

Gina.

Gina.

Tarotista, Vidente, Reiki

1555
consultas
100 %
de aciertos

Hola soy Gina , a los 16 años  me compré mi primer tarot  y verdad es que el universo hizo el resto, poniéndome personas en mi camino que me han ido enseñando e instruyendo en este mundo.Desde entonces hasta el día de hoy he aportado a mi vida nuevos conocimientos, me h...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Gina.

Entre las 1555 consultas realizadas, recibí 86 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

13

76

8

2

0


Ordenar por:

Excelente

Consulté a Gina por motivos familiares y profesionales. La consulta fue muy agradable, Gina sabe escuchar, respode de forma clara à cada tema. Rapidez, claridad, amabilidad y excelentes visiones describen perfectamente mi experiencia con ella. La recomiendo 100%!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - dana1234, el 08/07/2020

Acierto!

Gina te acuerdas q me dijiste muchss veces q sobre mes d julio conoceria a alguien nuevo y q llegaria aa ser inportante esta persona? Pues bien la he conocido hoy a este chico!?? Sabe lo k kiere, m lo ha dicho, quiero ofrecerme todo lo q tu sabes q yo kiero y ya me ha pedido una cita y w quiere conquistarme y centrarse solo en mi. Estoy flipando, te llamare cuqndo pueda epro toda la claridad, saber lo k kiere, demostrarmelo etc lo esta haciendo !

Evaluación a los 15 días de la consulta - superfani, el 24/06/2020

Clara i sincera

Gina es muy amable y es sincera, la cual cosa se agradece. A la espera de los hechos que me ha comentado, pero lo que puedo aplicar a dia de hoy ya es muy recomendable para mi vida. Gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - susannapl, el 22/06/2020

Para ti!

Gracias gina por tu empatia pqciencia y animos, te debo muchos comentarios q menos q toque poner uno ya con el tiempo pasado. Gracias guapa. Vale la pena consultar con gina. La recomiendo!

Evaluación a los 15 días de la consulta - superfani, el 08/06/2020

Sin palabras con Gina 😶

La verdad me ha hecho una lectura especial y muy detallada,estoy segura de que todo se dará como ella me dice.La recomiendo totalmente porque ella es especial y diferente 👌

Evaluación a los 15 días de la consulta - liayne84, el 04/06/2020

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de Gina.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

4:00 - 7:45 13:30 - 15:30

No disponible

12:00 - 14:30

4:30 - 6:30 9:45 - 13:00

3:30 - 7:30 13:30 - 15:30

No disponible

11:30 - 15:30




El perfil de Gina.

Tarotista, Vidente, Reiki - 24 años de experiencia


Hola soy Gina , a los 16 años  me compré mi primer tarot  y verdad es que el universo hizo el resto, poniéndome personas en mi camino que me han ido enseñando e instruyendo en este mundo.

Desde entonces hasta el día de hoy he aportado a mi vida nuevos conocimientos, me he formado haciendo diferentes cursos,talleres pero siempre dejándome fluir por lo que a mi me dicen las cartas, el péndulo y por supuesto mi intuición.

El Tarot a parte de ser una herramienta de adivinación también es una poderosa herramienta de autoconocimiento que nos sirve de brújula o guía para orientarnos por el camino de la vida.

En esta vida hay vivencias que nos vienen por destino y otras que no sabemos que camino tomar, en ese momento es cuando me gustaría que dejaras que te ayude a ver las cosas desde otro punto de vista, para que ese bloqueo o preocupación la veas de manera distinta.

Utilizo el Tarot de Masella, el Rider White,el oráculo lenomard y el péndulo.

Te preocupa tu futuro sentimental, esa llamada que esperas hace tiempo, tienes ganas de saber si esta época que estas pasando y que no estás al cien por cien va a durar mucho... pues aquí estoy para acompañarte y guiarte, mi experiencia de 20 años  me avala y sobretodo que es algo que hago por vocación , no hay nada mejor cuando alguien te dice, Sibila me lo has acertado o es lo que me dijiste, porque quiere decir que he hecho bien mi trabajo y he podido ayudar a esa persona.

Déjame mirar en tu interior para ayudarte a tomar consciencia de los pros y los contras que te rodean y preocupan, los guías nos ayudarán a encontrar el camino  y tu felicidad, y juntas lo conseguiremos.

 

Te daré respuestas claras y rápidas con total sinceridad.

 


Experiencia

Dedicación a nivel presencial desde hace 20 años.Formación académica durante 5 años

Estudios

Tarotista Profesional , Reiki

Mis etiquetas

Experto preferido
3 votos de preferencia en Marzo


Palabras claves de Gina.

  • amor
  • numerologia
  • reiki
  • tarot
  • vidente amor


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy