Wengo

N°1 de la asesoría online

Gina.

Gina.

Tarotista, Vidente, Reiki

1775
consultas
100 %
de aciertos

Hola soy Gina , a los 16 años  me compré mi primer tarot  y verdad es que el universo hizo el resto, poniéndome personas en mi camino que me han ido enseñando e instruyendo en este mundo.Desde entonces hasta el día de hoy he aportado a mi vida nuevos conocimientos, me h...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Gina.

Entre las 1775 consultas realizadas, recibí 92 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

13

81

9

2

0


Ordenar por:

Trabajo

Quiero agradecer infinitamente a Gina por su ayuda, por siempre estar ahi, incluso pidiendole lectura a la misma pregunta, y ella siempre se muestra dispuesta, preocupada con lo que me pasa, a veces no puedo comunicarme con ella y me manda mensaje que esta al pendiente de la llamada, calma mucho mi incertidumbre que tengo con el trabajo, ese cambio que desde hace meses he estado esperando y se que llegara, nuevamente muchas gracias, te mando un fuerte abrazo

Evaluación a los 15 días de la consulta - julio1978, el 14/09/2020

Disculpas

Gina me ha tratado con dulzura honestidad entendimiento . Verdades . Yo no pude escucharla bien hoy al estar decepcionada de otros tarotistas que venden ilusiones para tener a la gente ahí . Le hice la consulta difícil . Hola un asi ella lo hizo con todo profesionalismo y dulzura . La única hasta ahora con semejante calidad humana . Gina discúlpame mucho . Y mil gracias . La recomiendo . Si tiene la oportunidad de consultarla no lo duden ni un segundo .

Evaluación a los 15 días de la consulta - juliarodriguez, el 12/09/2020

Una amiga

Gracias gina por tu orientacion, por tu paciencia y por trasmitirme lo q ves en tus predicciones. Aunq hay cosas q se tienen q dar espero con ilusion w asi sean. Gracias por tu paciencia La recomiendo porq es directa, t explica las cosas. Y es cariñosa. Como siempre. . seguire consultandote

Evaluación a los 15 días de la consulta - superfani, el 06/09/2020

Excelente tarotista

La verdad que me gusta muchísimo acierta en todo, y no debes de darle explicaciones le sale todo. Es muy buena tarotista

Evaluación a los 15 días de la consulta - lissamarina_56, el 19/08/2020

Extraordinaria

Delicada, cariñosa, cercana, amable! Se ha vuelto imprescindible en mi día a día y siempre está ahí!! Y certera!!!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - mencar, el 04/08/2020

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de Gina.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

9:45 - 11:30 13:00 - 15:00

No disponible

10:45 - 12:00

11:00 - 15:00

13:00 - 16:00

No disponible

5:00 - 7:00 11:30 - 15:30




El perfil de Gina.

Tarotista, Vidente, Reiki - 24 años de experiencia


Hola soy Gina , a los 16 años  me compré mi primer tarot  y verdad es que el universo hizo el resto, poniéndome personas en mi camino que me han ido enseñando e instruyendo en este mundo.

Desde entonces hasta el día de hoy he aportado a mi vida nuevos conocimientos, me he formado haciendo diferentes cursos,talleres pero siempre dejándome fluir por lo que a mi me dicen las cartas, el péndulo y por supuesto mi intuición.

El Tarot a parte de ser una herramienta de adivinación también es una poderosa herramienta de autoconocimiento que nos sirve de brújula o guía para orientarnos por el camino de la vida.

En esta vida hay vivencias que nos vienen por destino y otras que no sabemos que camino tomar, en ese momento es cuando me gustaría que dejaras que te ayude a ver las cosas desde otro punto de vista, para que ese bloqueo o preocupación la veas de manera distinta.

Utilizo el Tarot de Masella, el Rider White,el oráculo lenomard y el péndulo.

Te preocupa tu futuro sentimental, esa llamada que esperas hace tiempo, tienes ganas de saber si esta época que estas pasando y que no estás al cien por cien va a durar mucho... pues aquí estoy para acompañarte y guiarte, mi experiencia de 20 años  me avala y sobretodo que es algo que hago por vocación , no hay nada mejor cuando alguien te dice, Sibila me lo has acertado o es lo que me dijiste, porque quiere decir que he hecho bien mi trabajo y he podido ayudar a esa persona.

Déjame mirar en tu interior para ayudarte a tomar consciencia de los pros y los contras que te rodean y preocupan, los guías nos ayudarán a encontrar el camino  y tu felicidad, y juntas lo conseguiremos.

 

Te daré respuestas claras y rápidas con total sinceridad.

 


Experiencia

Dedicación a nivel presencial desde hace 20 años.Formación académica durante 5 años

Estudios

Tarotista Profesional , Reiki

Mis etiquetas

Experto preferido
3 votos de preferencia en Marzo


Palabras claves de Gina.

  • amor
  • numerologia
  • reiki
  • tarot
  • vidente amor


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy