Wengo

N°1 de la asesoría online

Gina.

Gina.

Tarotista, Vidente, Reiki

1410
consultas
100 %
de aciertos

De vuelta  en unos días, por problemas personales    Hola soy Gina , a los 16 años  me compré mi primer tarot  y verdad es que el universo hizo el resto, poniéndome personas en mi camino que me han ido enseñando e instruyendo en este mundo.Desde entonces hasta el día de hoy he ap...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Gina.

Entre las 1410 consultas realizadas, recibí 78 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

13

70

6

2

0


Ordenar por:

Acierto acierto....Gracias

Gracias Ginna por la orientacion si fuera por mi me pasara hablando todo el dia contigo eres muy amable y dulce me has dado paz. Acertastes en lo que dijistes que el me escribiria hoy porque ya lo hiso..mil gracias y espero todo valla a mejores. Es mi primera consulta contigo y seguire consultandote

Evaluación a los 15 días de la consulta - doris10, el 27/05/2020

Por su empatía y corazón y porque se va cumpliendo todo lo que me ha ido diciendo!

nadia3730, el 13/05/2020

Ver la respuesta del experto

Es maravillosa.Atenta y clara. A parte de humana

amaya63, el 13/05/2020

Ver la respuesta del experto

Muy buena consulta

Gina es clara, rapida y ha acertado en el présente .ahora a esperar por el futuro. La recomiendo sin duda .👍🏻

Evaluación a los 15 días de la consulta - flora709, el 05/05/2020

ALUCINANTE

Llevo algunas consultas con GINA, y desde luego habrá más. Cada vez que he hablado con ella ha descrito la situación con muchísimo detalle dándole importancia a explicarme el significado de las cartas para que su interpretación tenga una base. He consultado con otras especialistas y desde luego, para mí, es la mejor. Es empática, analítica y sobre todo muy sincera, y muy divertida!! te dice tanto lo positivo como lo negativo. Me ha gustado muchísimo su interés siempre en seguir mi caso, hecho que me ha dado muchísima confianza con ella, algo fácil debido a su cercanía como persona. Todo se ha dado como ella dijo, algún día más tarde pero ocurrió!!! Y por supuesto, volveré hablar con ella. Muchas gracias por todo GINA. 100% recomendable.

Evaluación a los 15 días de la consulta - irene-14, el 03/05/2020


La disponibilidad de Gina.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

9:30 - 13:30 18:30 - 21:00

9:30 - 13:30 18:30 - 21:00

19:15 - 21:45

9:30 - 13:15 18:30 - 21:00

9:30 - 13:30 18:30 - 21:00

No disponible

17:30 - 21:30




El perfil de Gina.

Tarotista, Vidente, Reiki - 24 años de experiencia

De vuelta  en unos días, por problemas personales

 

 

 

 

Hola soy Gina , a los 16 años  me compré mi primer tarot  y verdad es que el universo hizo el resto, poniéndome personas en mi camino que me han ido enseñando e instruyendo en este mundo.

Desde entonces hasta el día de hoy he aportado a mi vida nuevos conocimientos, me he formado haciendo diferentes cursos,talleres pero siempre dejándome fluir por lo que a mi me dicen las cartas, el péndulo y por supuesto mi intuición.

El Tarot a parte de ser una herramienta de adivinación también es una poderosa herramienta de autoconocimiento que nos sirve de brújula o guía para orientarnos por el camino de la vida.

En esta vida hay vivencias que nos vienen por destino y otras que no sabemos que camino tomar, en ese momento es cuando me gustaría que dejaras que te ayude a ver las cosas desde otro punto de vista, para que ese bloqueo o preocupación la veas de manera distinta.

Utilizo el Tarot de Masella, el Rider White,el oráculo lenomard y el péndulo.

Te preocupa tu futuro sentimental, esa llamada que esperas hace tiempo, tienes ganas de saber si esta época que estas pasando y que no estás al cien por cien va a durar mucho... pues aquí estoy para acompañarte y guiarte, mi experiencia de 20 años  me avala y sobretodo que es algo que hago por vocación , no hay nada mejor cuando alguien te dice, Sibila me lo has acertado o es lo que me dijiste, porque quiere decir que he hecho bien mi trabajo y he podido ayudar a esa persona.

Déjame mirar en tu interior para ayudarte a tomar consciencia de los pros y los contras que te rodean y preocupan, los guías nos ayudarán a encontrar el camino  y tu felicidad, y juntas lo conseguiremos.

 

Te daré respuestas claras y rápidas con total sinceridad.

 


Experiencia

Dedicación a nivel presencial desde hace 20 años.Formación académica durante 5 años

Estudios

Tarotista Profesional , Reiki

Mis etiquetas

Experto preferido
3 votos de preferencia en Marzo


Palabras claves de Gina.

  • amor
  • numerologia
  • reiki
  • tarot
  • vidente amor


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy