Wengo

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

N°1 de la asesoría online

AZUCENA

AZUCENA

Tarotista, vidente, astrología.

14825
consultas

99.6 %
de aciertos


Desde niña estoy interesada en este mundo, todo lo mágico y paranormal me ha fascinado desde siempre..Empecé a investigar con las cartas desde muy joven, primero con la baraja española, luego el tarot de marsella, y luego el rider Waite..Este último es que utilizo sobre todo en mis consultas, es con el que veo todas las situaciones con mayor claridad. Mi otra pasión es la astrología.Las cartas hablan siempre, nos responden y dicen la verdad, pero es importante destacar que el tiempo en tarot no existe, es algo inventado por el hombre, por lo que se pueden dar fechas aproximadas pero es sólo a modo orientativo, puesto que al final depende del libre albedrío de cada persona que las cosas pasen antes o después.El tarot da tendencias no sentencias, nosotros con nuestras decisiones somo...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Azucena sabrá como ganar tu confianza, por que cada una de sus prediciones se cumplen. ¿A qué esperas?


Comentarios de los clientes - AZUCENA

Entre las 14825 consultas realizadas, recibí 824 comentarios de los cuales 99.6% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

232

784

31

4

5


Filtrar

Tenía razón en lo que vio

Lo dicho, lo clavaste con los dos. Aún pareciéndome increíble... Sensible y más pillado de lo que le gustaría, por un lado (confirmado en palabras por él mismo)... Y si estaba claro, ahí le tenía (confirmadísimo por él con palabras y acciones)... Tal cual. Eres la lecheeeeeeee... Y además, me está sirviendo muchísimo lo canalizado para mí en este momento. Gracias. ¡Todo ya está aquí!

Evaluación a los 15 días de la consulta - aguila005, el 01/01/2023

Excelente

Una sesión estupenda, una tranquilidad y claridad muy importante, una guía muy cálida, ampliamente recomendada.

Evaluación a los 15 días de la consulta - otorrino202, el 26/12/2022

Magnífica!

Gracias Azucena por absolutamente todo, por tu profesionalismo y entrega, por tus aciertos, por tu escucha, por tu guía en todos los temas, escogí para dejarte el comentario: Amor, pero estás en la diestra de todos los temas. Un abrazo desde el corazón.

Evaluación a los 15 días de la consulta - yomisma1, el 22/12/2022

Excelente lectura

Estupenda..una lectura muy bien llevada que explica con mucha paciencia y cariño para estar entendido totsl

Evaluación a los 15 días de la consulta - otorrino202, el 20/12/2022

Excelente y lo que sigue

Una lectura muy recomendada, paciente te va llevando con los comentarios del trato hasta llegar a una comprensión de la lectura formidable..

Evaluación a los 15 días de la consulta - otorrino202, el 20/12/2022


La disponibilidad de AZUCENA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

06:45 - 08:15 11:15 - 13:30

07:15 - 08:15 11:15 - 13:30

06:45 - 08:15 11:15 - 13:45

07:15 - 08:15 11:15 - 13:45

11:15 - 13:30

No disponible

No disponible




El perfil de AZUCENA

Tarotista, vidente, astrología.

Desde niña estoy interesada en este mundo, todo lo mágico y paranormal me ha fascinado desde siempre..Empecé a investigar con las cartas desde muy joven, primero con la baraja española, luego el tarot de marsella, y luego el rider Waite..Este último es que utilizo sobre todo en mis consultas, es con el que veo todas las situaciones con mayor claridad. Mi otra pasión es la astrología.

Las cartas hablan siempre, nos responden y dicen la verdad, pero es importante destacar que el tiempo en tarot no existe, es algo inventado por el hombre, por lo que se pueden dar fechas aproximadas pero es sólo a modo orientativo, puesto que al final depende del libre albedrío de cada persona que las cosas pasen antes o después.

El tarot da tendencias no sentencias, nosotros con nuestras decisiones somos quienes vamos formando nuestra vida. Es cierto que todos venímos con nuestro plan divino y lecciones que aprender pero ya depende de nosotros como aprenderlas o como llevarlas.

Es muy importante que la persona que consulta venga con actitud abierta, receptiva, sin miedos a expresar sus emociones, esto ayuda muchísimo a la conexión entre ambos y a que las energías fluyan correctamente.

Desde que me inicié hace varios años, he realizado miles de consultas tanto presenciales como por teléfono. Ahora me tenéis en Wengo y me pongo al servicio de todos vosotros para ayudar a resolver dudas, para ver situaciones, para guiar de la mejor manera posible..

Besos,

Azucena.

 


Experiencia

Muchos años de consultas y seguimiento.

Estudios

Formación profunda en Tarot. Reiki Usui, nivel I. Reiki Usui, nivel II. Reiki Usui, nivel III (maestría). Curso Radiestesia. Curso sanación espiritual por arquetipos. Curso de astrología.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Palabras claves de AZUCENA



2023 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris