Consulta de bienestar a distancia

Silvana

Silvana

Terapeuta Holística

302
consultas

100 %
de aciertos


Tarotista, canalizadora y guia espiritual. Tengo la sensibilidad, la empatia y la experiencia de muchos años ayudando a todo aquel que lo necesita. La mezcla de la videndia y la sanación emocional es  maravillosa, con la que no solo te ayudaré a saber todo aquello que te inquieta, sino también te daré las herramientas necesarias para que puedas solucionar todos esos problemas que nos traé el día a día. Trabajo siempre desde el amor universal que tantas alegrias y experiencias maravillosas me ha proporcionado ya que muchas veces somos esclavos de nuestros pensamientos y nuestras conductas y no somos conscientes de la energia que podemos mover. En mí encontraras esa mezcla perfecta de poder saber que va a ocurrir y, además, saber como debes afrontar la espera para que todo fluya y nada in...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

302 consultas || 0 Favoritos || 12 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

11

1

0

0

Filtrar

Excelente consulta

He quedado gratamente sorprendida con la consulta con Silvana. Es clara, muy honesta y sincera, no te dice lo que quieres escuchar sino lo que ve en las tiradas, algo que para mí tiene un gran valor. Segura en sus predicciones. Su trato y empatía son exquisitos. La recomiendo sin lugar a dudas! Gracias por todo, Silvana. Ha sido un placer.

Evaluación a los 15 días de la consulta - sweety48, el 19/08/2020

Muy buena

Me encantó esta mujer, es bastante buena y acertada. Y te tengo que decir que me ha pasado lo que me dijiste. Un abrazo enorme

Evaluación a los 15 días de la consulta - laly28111981, el 13/06/2020

Espectacular 🤩

He quedado fascinado con esta vidente.La verdad estoy sin palabras.Muy agradecida con su trato y comprensión 💯

Evaluación a los 15 días de la consulta - liayne84, el 02/06/2020

relacion pareja

muy honesta,y muy acertada,seguire su consejos,haber que tal el futuro y pasado muy acertada,gracias por la franqueza

Evaluación a los 15 días de la consulta - virgo1965, el 02/04/2020

Una mujer imparable!

Muchas gracias por la consulta Silvana y por decirlo todo convincente y seguro! Me gustó muchísimo tu lectura y tus consejos, aunque se que por mi parte no es facil aguantar mi paciencia. Cuesta tanto entender al otro, tan diferente a mi. Pero confio en que proximamente todo cambiara. Espero que muy pronto. Gracias y hasta pronto. Un besazo!

Evaluación a los 15 días de la consulta - masana, el 28/03/2020


Agenda de Silvana

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Silvana

Terapeuta Holística - 25 años de experiencia

Tarotista, canalizadora y guia espiritual. Tengo la sensibilidad, la empatia y la experiencia de muchos años ayudando a todo aquel que lo necesita. La mezcla de la videndia y la sanación emocional es  maravillosa, con la que no solo te ayudaré a saber todo aquello que te inquieta, sino también te daré las herramientas necesarias para que puedas solucionar todos esos problemas que nos traé el día a día. Trabajo siempre desde el amor universal que tantas alegrias y experiencias maravillosas me ha proporcionado ya que muchas veces somos esclavos de nuestros pensamientos y nuestras conductas y no somos conscientes de la energia que podemos mover. En mí encontraras esa mezcla perfecta de poder saber que va a ocurrir y, además, saber como debes afrontar la espera para que todo fluya y nada influya.

 


Experiencia

Amplia experiencia en tiradas y formación con el Tarot Lenormand. También en calalización, terapias, formación de Reiki Usui sanación emocional, así como limpiezas energéticas y lectura de velas.

Estudios

Maestria y formación en Reiki y sanación emocional. Maestra y formadora en canalizaciones.

Publicación & Media

En mi Página Web y Facebook.

Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.